adrinho10_PS3 escribió:mi router wiffi es un D-Link 524
Bueno, pues venga:
Tienes que entrar en Internet Exporer y poner : 192.168.0.1
Te pedirá usuario y password, si no los has cambiado son: usuario : admin password: no escribas nada(dejalo en blanco)
En la parte izquierda verás: wizard, wireless, wan, lan, dhcp
clica sobre DHCP, luego en la parte derecha clica sobre DISABLE, luego clica en APPLY.
Ya tienes desactivado el dhcp. acuérdate de activarlo luego, que si no no asignará ips a los portátiles u otros pcs que conectes!(tendrás que escribirlas a mano)
Antes de todo eso asegúrate que la tarjeta de red con la que te conectas al router (wifi o cable) tenga la ip fija, es decir, no está en automático, yo le pondría la 192.168.0.200
tienes que entrar en el router para hacer la redirección del puerto 30000 a la ip fija que te he comentado.
Para abrir el puerto tienes que, en el panel derecho, clicar sobre ADVANCED (al lado de HOME), luego en el panel izquierdo que verás que te ha cambiado, clica sobre VIRTUAL SERVER, cuando hayas clicado, ve a la parte izquierda de nuevo y pon:
Name: Xlink
Private IP: la ip fija que le hayas puesto a la tarjeta de red que va a conectarse a internet, y que es la que tienes que compartir. (si la cambias por la que te he dixo te será
más fácil de recordar)
Protocol type: TCP/UDP
Private Port: 30000
Public Port: 30000
Schedule: always
Luego clicas ne APPLY para que guarde y ya tendrás hecha la redirección.
Si te atrancas en algo avisa! venga suerte!
andres_5 escribió:hola con un portatil conectado a internet por wifi, y conecto la ps3 por ethernet, y pongo compartida la conexion, entonces es cuando no me funciona el internet en mi portatil, nose si sera buen camino, o no, pero la verdad esque me esta rayando. Ahh si alguien sabe como abrir puertos en el router de telefonica, lo agradeceria mucho, yo sabia con el router de ono, pero como llevo poco tiempo con telefonica, no se hacerlo, llevo un dia y medio intentandolo pero no llego a abrir puertos; modelo de mi router es: Xavi-Amper_7968
Espero vuestra ayuda
El portátil lo tienes que tener conectado por cable y wifi a la vez. Yo compartiría la wifi, ya verás como no te falla, un saludo.