TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Ese Ozone, gracias de todos modos tio, tener si que tengo 2 tarjetas de red, la integrada en la placa madre y la wifi, la cosa era que se pudiera hacer sin tener que conectar ningun cable al pc, pero segun me cuentas si o si lo tengo que conectar, ¿no...?. Si es asi esta tarde mismo me voy a comprar 15 metros de cable y a ver si puedo juntarme ya con la peña que ya hay ganas.
Un saludo y gracias denuevo.
mestercero escribió:Ese Ozone, gracias de todos modos tio, tener si que tengo 2 tarjetas de red, la integrada en la placa madre y la wifi, la cosa era que se pudiera hacer sin tener que conectar ningun cable al pc, pero segun me cuentas si o si lo tengo que conectar, ¿no...?. Si es asi esta tarde mismo me voy a comprar 15 metros de cable y a ver si puedo juntarme ya con la peña que ya hay ganas.
Un saludo y gracias denuevo.


Buenas, sí tio, hay que conectar el cable, porque no se puede usar una misma targeta de red para navegar y dar servicio a la ps3. Esto se usaba hace años, cuando todavía no existían los routers, se usaban modems adsl, y toda la empresa salía a internet a través de estos modems, para que todos pudieran se usaba éste método (no el xlink, sino lo de las tarjetas).
una pregunta, pongo una ip fija y luego cuando vuelvo a entrar la ip y la puerta de enlace estan todos en cero, pero sigo con internet por wifi, es normal????? ya que en el siguiente paso tengo que poner la ip para abrir el puerto 30000. Mi router es contred 536 gracias
Una pregunta al compartir la tarjeta wifi de mi portatil, la ethernet no me crea ninguna ip se queda todo en blanco por lo que la PS3 en la prueba de conexion me da error al obtener la direccion ip...
Porque puede ser???
bill gates escribió:Una pregunta al compartir la tarjeta wifi de mi portatil, la ethernet no me crea ninguna ip se queda todo en blanco por lo que la PS3 en la prueba de conexion me da error al obtener la direccion ip...
Porque puede ser???

no tendras activado el servidor dhcp
Larxeel escribió:
bill gates escribió:Una pregunta al compartir la tarjeta wifi de mi portatil, la ethernet no me crea ninguna ip se queda todo en blanco por lo que la PS3 en la prueba de conexion me da error al obtener la direccion ip...
Porque puede ser???

no tendras activado el servidor dhcp

No, ya esta solucionado, resulta que aun teniendolo bien configurado en Kai me seleccionaba la tarjeta wifi en vez de el ethernet...En fin
Ya solo me queda alguien en el F1 2010 para ver si funciona XD
Gracias de todas formas

EDITO: Ahora en el kai me sale el error ese que te pone el numero 001FA...etc en vez de ponerte PS2/PS2 configured successfully
EDITO2: La verdad es que me funciona = XD
pilas01 escribió:una pregunta, pongo una ip fija y luego cuando vuelvo a entrar la ip y la puerta de enlace estan todos en cero, pero sigo con internet por wifi, es normal????? ya que en el siguiente paso tengo que poner la ip para abrir el puerto 30000. Mi router es contred 536 gracias


Buenas, la ip fija, en tu caso, la tienes que poner en la tarjeta wifi del pc, luego en el router tienes que hacer la redirección a esa ip.
Cuando tengas hecho eso sólo tienes que compartir la tarjeta wifi como pone en el tuto, automáticamente te cambiará la ip que tengas puesta en la targeta de red(la de cable) por la ip 192.168.0.1, ahí es donde tiene que ir conectada la ps3.
Cuando tengas eso, abre el configurador del xlink y selecciona la targeta de red que va con cable (que es por donde tiene que ir a buscar a la ps3)
Luego abre el xlink, vete a la lupa y luego a la carpeta que te ha aparecido más abajo, desenchufa el cable de la ps3 y vuelvelo a conectar, verás que te aparece la mac address de la ps3, (como siempre poniendo los ajustes de red de la ps3 en auto), si ves la mac en letras negras dentro de un recuadro azul o la ves como en las fotos del tuto ya la tienes bien configurada!
Solo busca sala, pregunta a que juegan, y espera a que la gente te diga cuando tienes que buscar para unirte, un saludo!
PD: Si la peña está jugando al Blur no hace falta que te esperes, busca la partida y la verás, cuando terminen jugarás con ellos.
Hola, puedes ayudarme tu de forma online, a ver si te metes tu en mi pc y me AYUDAS q no soy capaz, gracias por todo.
No se puede conectar el cable de la ps3 a un swich en lugar de a una 2º tarjeta de red?? Es que entonces si quiero hacer algo por el ftp tengo que cambiar el cable no??
karurosu15 escribió:No se puede conectar el cable de la ps3 a un swich en lugar de a una 2º tarjeta de red?? Es que entonces si quiero hacer algo por el ftp tengo que cambiar el cable no??

Claro que puedes, yo tengo conectada la ps3 a un switch, y a este switch está conectado el router y los pcs. Cuando quiero jugar con el xlink, para que no hayan 2 servidores dhcp en la red, quito el cable que viene del router al switch i listo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues que quieres que os diga,para andar asi, prefiero jugar con el pc en lan, por que esto es un arruche, y que conste que el pc lo tengo al lado de la consola, pero para jugar al f1 o al blur en red, que aparte de que no hay nadie, lo juego en pc a traves de tunngle , que hay si hay muchos usuarios , o sale algun cfw para poder jugar a traves del psn o la posibilidad de jugar con una version 3.50 en modo debug , o esto tiene los dias contados
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga,para andar asi, prefiero jugar con el pc en lan, por que esto es un arruche, y que conste que el pc lo tengo al lado de la consola, pero para jugar al f1 o al blur en red, que aparte de que no hay nadie, lo juego en pc a traves de tunngle , que hay si hay muchos usuarios , o sale algun cfw para poder jugar a traves del psn o la posibilidad de jugar con una version 3.50 en modo debug , o esto tiene los dias contados


Si todos hacen como tú seguro que no hay nadie. Si es para criticar no molestes por este post.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ozone escribió:
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga,para andar asi, prefiero jugar con el pc en lan, por que esto es un arruche, y que conste que el pc lo tengo al lado de la consola, pero para jugar al f1 o al blur en red, que aparte de que no hay nadie, lo juego en pc a traves de tunngle , que hay si hay muchos usuarios , o sale algun cfw para poder jugar a traves del psn o la posibilidad de jugar con una version 3.50 en modo debug , o esto tiene los dias contados


Si todos hacen como tú seguro que no hay nadie. Si es para criticar no molestes por este post.

no estoy criticando, solo estoy diciendo la verdad, que esta muy bien esto de poder jugar con el xlink, pero que no lleva a ningun lado, por que aparte debes de tener el pc encendido, y por eso mismo con un pc ya que lo tienes encendido juegas a lo mismo sin tener que encender la paly y con muchos usuarios disponibles
Y los que queremos jugar con la ps3, la vendemos y nos compramos un pc, eres libre de hacer lo que quieras, a mi me gusta la ps3 para jugar y trastear xq lo tengo como hobby.
veronica_patricia escribió:
Ozone escribió:
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga,para andar asi, prefiero jugar con el pc en lan, por que esto es un arruche, y que conste que el pc lo tengo al lado de la consola, pero para jugar al f1 o al blur en red, que aparte de que no hay nadie, lo juego en pc a traves de tunngle , que hay si hay muchos usuarios , o sale algun cfw para poder jugar a traves del psn o la posibilidad de jugar con una version 3.50 en modo debug , o esto tiene los dias contados


Si todos hacen como tú seguro que no hay nadie. Si es para criticar no molestes por este post.

no estoy criticando, solo estoy diciendo la verdad, que esta muy bien esto de poder jugar con el xlink, pero que no lleva a ningun lado, por que aparte debes de tener el pc encendido, y por eso mismo con un pc ya que lo tienes encendido juegas a lo mismo sin tener que encender la paly y con muchos usuarios disponibles

Tu dices de jugar con un ordenador a estos juegos si tu eres afortunado y tienes un ordenador con recursos para mover esos juegos adelante juega pero yo por ejemplo el ordenador no lo uso para jugar para eso tengo la play el ordenador nunca lo e utilizado para jugar.
ozone te has desconectado, puedes echarme una mano o q. please, ayuda

ya la he liado parda, ahora mi ordenador no se conecta ni por wlan ni por cable. será problemas de las ip¿¿¿
alguna idea para volver a conectar¿¿¿ resetear el router o algo por el estilo no=?? y al pc que le puedo hacer para ponerlo como antes (borrar las redes y empezar de 0?
gracias
Una pregunta, me imagino q se habra tratado ya, necesito tener conectada la ps3 directamente al pc ? o puedo hacerlo con la ps3 conectada al mismo router q el pc ?
Esq en el pc solo tengo una tarjeta de red y lo tengo bastante lejos de la ps3, y aparte no tengo cable directo q me imagino q seria el necesario :S
LuPoX escribió:Una pregunta, me imagino q se habra tratado ya, necesito tener conectada la ps3 directamente al pc ? o puedo hacerlo con la ps3 conectada al mismo router q el pc ?
Esq en el pc solo tengo una tarjeta de red y lo tengo bastante lejos de la ps3, y aparte no tengo cable directo q me imagino q seria el necesario :S

Necesitas en el pc 2 targetas de red , ya sean 2 con calbe, 2 con wifi, 1 cable y 1 wifi.
Hola compañeros.

Tengo un gran problema con el F1 2010 y me harias un gran favor si me podrias ayudar.

Tengo varias PS3 con jailbreak 2 conectadas en red.

Las conecto por Xlink Kai perfectamente y cargo mis buckups del F1 2010.

El caso es que cuando me meto en una sesion creada por otro usuario o bien cuando la creo yo, me uno a la sesion correctamente pero cuando empieza cargar la carrera se me quedan colgadas todas en "cargando".

He quitado la funcion de autoguardado.

Al principio usaba el Buckup manager 2 para cargar el juego, pero me recomendaban usar el Open Manager 2.1g para poder parchearlo antes de usarlo, pero si hago eso ( previamente borrando los datos de instalacion del juego) y luego me meto en el juego. Se me queda en la primera pantalla en "cargando" y ni si quiera me empieza a instalar los datos.

Estoy desesperado y no se que hago mal si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Se que la gente puede jugar en LAN asi que si alguien lo a conseguido porfavor decirme lo mas detalladamente como lo han hecho.

Un saludo!

Y muchas gracias!
Soy al unico que le sale un error de aplicacion al iniciar el XLink Kai??

Que triste, alguien tiene alguna version inferior a la que esta colgada en la web, para probar+
Juanito07 escribió:Soy al unico que le sale un error de aplicacion al iniciar el XLink Kai??

Que triste, alguien tiene alguna version inferior a la que esta colgada en la web, para probar+

Q error te da ?
Juanito07 escribió:Soy al unico que le sale un error de aplicacion al iniciar el XLink Kai??

Que triste, alguien tiene alguna version inferior a la que esta colgada en la web, para probar+

Si te sale error al iniciar es porque no tienes bien hecha la comparticion de la tarjeta de red o no tienes 2 tarjetas, asegúrate bien primero de haber hecho las conexiones como deben.

Si tienes vista o 7 ejecuta el Kai en modo comparibilidad con xp.
Si no te inicia es porque no tienes hecha la redirección del puerto 30000 al al ip del pc por donde se conecta a inetrnet.
Ozone estas es todos los lados jeje

Tengo el XP, y la comparti la tarjeta de red (para compartirla la tuve que quitar el cable de red porque si no no me salia la obcion de compartir)

El siguiente paso es abrirlo, y me da el error. Este mismo programa lo probé en un viejo portatil sin compartir nada y se abre sin problemas, es mas la configuracion del programa me la abre como si fuera una pagina web muy parecido a la que utiliza los router.

Entonces no se si cuando lo probé, estaba pasando el Medal of Honor a la ps3 y por eso me dio el error, o por que necesito alguna dll que no tengo.
a mi no m funciona.. pork en la ps3 al probar conexion m sale IP: Realizada y Conexión Internet : Realiza y aki se supone k tiene k salirme ERROR ! m podrian explicar esto?
Un saludo gracias
Pues a mi me sale esto de la imagen.
Imagen
Y la ps3 esta reconocida y en azul como muestra la imagen.
Imagen
Pero, me aparece el not yet, y cuando me voy a la arena, me desconecta al minuto.
Que tengo mal.
Perdonad si la imagenes salen muy grande es la primera vez que pongo una.
queen7 escribió:Pues a mi me sale esto de la imagen.

Y la ps3 esta reconocida y en azul como muestra la imagen.

Pero, me aparece el not yet, y cuando me voy a la arena, me desconecta al minuto.
Que tengo mal.
Perdonad si la imagenes salen muy grande es la primera vez que pongo una.

Buenas, a ver, tú lo único que tienes que hacer (si ya has abierto el puerto 30000 en el router hacia la ip de la targeta de red que conecta a internet) es reiniciar el router y te funcionará, porque las conexiones las tienes bien, sólo te falta reiniciar el router.

adrinho10_PS3 escribió:a mi no m funciona.. pork en la ps3 al probar conexion m sale IP: Realizada y Conexión Internet : Realiza y aki se supone k tiene k salirme ERROR ! m podrian explicar esto?
Un saludo gracias


Cuando te salen las 2 realizada es porque (si ya has puesto en auto la config de red de la ps3) te está cogiendo la ip desde el router, prueba a deshabilitar el DHCP en el router, es fácil de hacer, así te asignará ip el xlink a través de la tarjeta de red que hayas puesto en la configuración.
Juanito07 escribió:Ozone estas es todos los lados jeje

Tengo el XP, y la comparti la tarjeta de red (para compartirla la tuve que quitar el cable de red porque si no no me salia la obcion de compartir)

El siguiente paso es abrirlo, y me da el error. Este mismo programa lo probé en un viejo portatil sin compartir nada y se abre sin problemas, es mas la configuracion del programa me la abre como si fuera una pagina web muy parecido a la que utiliza los router.

Entonces no se si cuando lo probé, estaba pasando el Medal of Honor a la ps3 y por eso me dio el error, o por que necesito alguna dll que no tengo.


A tí lo que te pasa, a parte de otras cosas, es que estas usando la versión de xlink 7.4.x.x, SOLO FUNCIONA CON LA 7.3.1.7. ¿Tienes 2 tarjetas de red en el ordena?, porque el error al abrir lo dá cuando no tienes 2 tarjetas, o una de ellas la tienes deshabilitada.

Un saludo y a ver si lo arregláis pronto!
y como hago lo de desactivar el DHCP ese?
adrinho10_PS3 escribió:y como hago lo de desactivar el DHCP ese?

Se desactiva en la configuracion del router.
bill gates escribió:
adrinho10_PS3 escribió:y como hago lo de desactivar el DHCP ese?

Se desactiva en la configuracion del router.


Hay algún tutorial o algo de como hacerlo? jeje esk no lo se donde viene lo de configuracion de ruter
graciaas
adrinho10_PS3 escribió:
bill gates escribió:
adrinho10_PS3 escribió:y como hago lo de desactivar el DHCP ese?

Se desactiva en la configuracion del router.


Hay algún tutorial o algo de como hacerlo? jeje esk no lo se donde viene lo de configuracion de ruter
graciaas

Dime el modelo de router que tienes y te digo como hacerlo.
mi router wiffi es un D-Link 524
Buenas noches a todos, uncionando perfectamente en placa con 2 targetas de red integradas, la primera es la que utilizo para conectarme a internet normalmente, en esta tengo las ip y dns de modo manual.Acto seguido activo la targeta integrada numero 2, en esta todo esta en modo automatico, esta es la que selecciono en el xlink, asi como se que la ip de la primera targeta de tenerla como 192.168.1.2 pasa a ser la 192,168.1.1, antes de habilitar la targeta numero 2, he entrado en el router y he permitido cualquier conexion del puerto 30000 tcp/udp de la ip 192.168.0.1 y perrecto el xlink, x cierto en la configuracion de la ps3 lo pongo en ajustes faciles y todo automatico, en mi caso por kable, en la sala os aparecere como kaspitas,lastima que todavia hay poquisimas salas, gracias a los creadores del post y felicidades, salu2
hola con un portatil conectado a internet por wifi, y conecto la ps3 por ethernet, y pongo compartida la conexion, entonces es cuando no me funciona el internet en mi portatil, nose si sera buen camino, o no, pero la verdad esque me esta rayando. Ahh si alguien sabe como abrir puertos en el router de telefonica, lo agradeceria mucho, yo sabia con el router de ono, pero como llevo poco tiempo con telefonica, no se hacerlo, llevo un dia y medio intentandolo pero no llego a abrir puertos; modelo de mi router es: Xavi-Amper_7968
Espero vuestra ayuda ;)
adrinho10_PS3 escribió:mi router wiffi es un D-Link 524

Bueno, pues venga:
Tienes que entrar en Internet Exporer y poner : 192.168.0.1
Te pedirá usuario y password, si no los has cambiado son: usuario : admin password: no escribas nada(dejalo en blanco)

En la parte izquierda verás: wizard, wireless, wan, lan, dhcp
clica sobre DHCP, luego en la parte derecha clica sobre DISABLE, luego clica en APPLY.
Ya tienes desactivado el dhcp. acuérdate de activarlo luego, que si no no asignará ips a los portátiles u otros pcs que conectes!(tendrás que escribirlas a mano)

Antes de todo eso asegúrate que la tarjeta de red con la que te conectas al router (wifi o cable) tenga la ip fija, es decir, no está en automático, yo le pondría la 192.168.0.200

tienes que entrar en el router para hacer la redirección del puerto 30000 a la ip fija que te he comentado.

Para abrir el puerto tienes que, en el panel derecho, clicar sobre ADVANCED (al lado de HOME), luego en el panel izquierdo que verás que te ha cambiado, clica sobre VIRTUAL SERVER, cuando hayas clicado, ve a la parte izquierda de nuevo y pon:

Name: Xlink
Private IP: la ip fija que le hayas puesto a la tarjeta de red que va a conectarse a internet, y que es la que tienes que compartir. (si la cambias por la que te he dixo te será
más fácil de recordar)
Protocol type: TCP/UDP
Private Port: 30000
Public Port: 30000
Schedule: always

Luego clicas ne APPLY para que guarde y ya tendrás hecha la redirección.

Si te atrancas en algo avisa! venga suerte! [bye]

andres_5 escribió:hola con un portatil conectado a internet por wifi, y conecto la ps3 por ethernet, y pongo compartida la conexion, entonces es cuando no me funciona el internet en mi portatil, nose si sera buen camino, o no, pero la verdad esque me esta rayando. Ahh si alguien sabe como abrir puertos en el router de telefonica, lo agradeceria mucho, yo sabia con el router de ono, pero como llevo poco tiempo con telefonica, no se hacerlo, llevo un dia y medio intentandolo pero no llego a abrir puertos; modelo de mi router es: Xavi-Amper_7968
Espero vuestra ayuda ;)


El portátil lo tienes que tener conectado por cable y wifi a la vez. Yo compartiría la wifi, ya verás como no te falla, un saludo.
Ozone escribió:
LuPoX escribió:Una pregunta, me imagino q se habra tratado ya, necesito tener conectada la ps3 directamente al pc ? o puedo hacerlo con la ps3 conectada al mismo router q el pc ?
Esq en el pc solo tengo una tarjeta de red y lo tengo bastante lejos de la ps3, y aparte no tengo cable directo q me imagino q seria el necesario :S

Necesitas en el pc 2 targetas de red , ya sean 2 con calbe, 2 con wifi, 1 cable y 1 wifi.

segun en la web, con lo q tengo yo se puede, pero no explica como :(
Ozone... osea k cuando yo haga esto pa k entre... ya luego lo activo otra ves y ya no lo tngo k hacer otra ves? :)
aa y otra cosaa esto k lo tendría k hacer en el PC Principal o Portatil?
un saludoo muxas graciaas
Juanito07 escribió:Ozone estas es todos los lados jeje

Tengo el XP, y la comparti la tarjeta de red (para compartirla la tuve que quitar el cable de red porque si no no me salia la obcion de compartir)

El siguiente paso es abrirlo, y me da el error. Este mismo programa lo probé en un viejo portatil sin compartir nada y se abre sin problemas, es mas la configuracion del programa me la abre como si fuera una pagina web muy parecido a la que utiliza los router.

Entonces no se si cuando lo probé, estaba pasando el Medal of Honor a la ps3 y por eso me dio el error, o por que necesito alguna dll que no tengo.


Ozone escribió:A tí lo que te pasa, a parte de otras cosas, es que estas usando la versión de xlink 7.4.x.x, SOLO FUNCIONA CON LA 7.3.1.7. ¿Tienes 2 tarjetas de red en el ordena?, porque el error al abrir lo dá cuando no tienes 2 tarjetas, o una de ellas la tienes deshabilitada.

Un saludo y a ver si lo arregláis pronto!



Hoy no me da fallo, era porque estaba pasando el juego. Me puedes facilitar donde se puede bajar la version buena?

El problema que tengo ahora es que despues de darle a la lupa hay que darle a otro y no hace nada

El ftp me va, tendria que ir tambien este programa no?


Un saludo
ozone, lo que me pasa a mi esque cambio la ip de la tarjeta wifi y acepto, vuelvo a entrar y se encuentra en 0.0.0.0 porque será?????
otra cosilla, a ver si me puedes decir como quito dhcp y abro el puerto 30000 para esa ip (¿qué ip?).

modelo del router es comtrend ct-5365
tengo el vista e intento conectar la ps3 por wifi y el pc con cable al router. un saludo
y todo por wifi no se puede hacer??
uff que poquitas salas hay
He estado mirando el hilo para darle un par de vueltas al tema.

Dos cosas:
1. ¿alguien tiene un listado de juegos que soporten LAN?
2. que el autor del hilo cambie el "proVando" en rojo del primer post a PROBANDO, con b de burro, por Dios, que mis ojos sangran.

Un saludo y gracias
ozone, lo que me pasa a mi esque cambio la ip de la tarjeta wifi y acepto, vuelvo a entrar y se encuentra en 0.0.0.0 porque será?????
otra cosilla, a ver si me puedes decir como quito dhcp y abro el puerto 30000 para esa ip (¿qué ip?).

modelo del router es comtrend ct-5365
tengo el vista e intento conectar la ps3 por wifi y el pc con cable al router. un saludo
Jacks2k escribió:He estado mirando el hilo para darle un par de vueltas al tema.

Dos cosas:
1. ¿alguien tiene un listado de juegos que soporten LAN?
2. que el autor del hilo cambie el "proVando" en rojo del primer post a PROBANDO, con b de burro, por Dios, que mis ojos sangran.

Un saludo y gracias



hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311

quizas este hilo te sirva de algo. esta muy bueno, saludos.
Jacks2k escribió:He estado mirando el hilo para darle un par de vueltas al tema.

Dos cosas:
1. ¿alguien tiene un listado de juegos que soporten LAN?
2. que el autor del hilo cambie el "proVando" en rojo del primer post a PROBANDO, con b de burro, por Dios, que mis ojos sangran.

Un saludo y gracias

lol
Para aquellos que no les funciona recordad que la version de xlink kai que va bien es la 7.3 si bajais de la oficial es la 7.4 que da problemas para conectar y otra cosa cuando esteis sobre el host que sale la casita no olvideis abajo en el sombreado naranja apretar la flecha verde si no no se conecta al host y si quereis crear vosotros el host tendreis que elegir el nombre del mismo y el numero de jugadores y el pasword que quereis colocar.
Si alguien me quiere agregar a xlink kai es mi mismo nick en eol y por cierto somos ya muchos que nos conectamos sobre las 16:00 todos los dias si os quereis apuntar siempre en la partida el nombre empezara por eol.
pilas01 escribió:ozone, lo que me pasa a mi esque cambio la ip de la tarjeta wifi y acepto, vuelvo a entrar y se encuentra en 0.0.0.0 porque será?????
otra cosilla, a ver si me puedes decir como quito dhcp y abro el puerto 30000 para esa ip (¿qué ip?).

modelo del router es comtrend ct-5365
tengo el vista e intento conectar la ps3 por wifi y el pc con cable al router. un saludo


Si cambias la ip de la tarjeta de red no te puede mostrar 0.0.0.0, acuérdate que la ip la tienes que poner en IPv4, NO EN IPv6!
El pc se tiene que conectar por cable y wifi a la vez, o con 2 tarjetas con cable, o con 2 con wifi, la ps3 es igual como la conectes.
Cuando te aclares con el rollo de las ips seguimos configurando, un saludo.

Juanito07

- No tiene nada que ver lo del ftp.
- La version buena está en la primera página de este tutorial (por megaupload)
- Si no te hace nada es porque no te detecta la ps3, acuérdate de cambiar en el configurador del Xlink la tarjeta de red a la que se conectará la ps3, no internet (la de internet es la que has puesto ip fija y la que luego has compartido)


Para los que necesites abrir puertos en Xavi-Amper_7968:
-Abrid explorador de internet.
-Escribid 192.168.1.1
-Os pedirá usuario y pass, escribid: usuario: 1234 password: 1234
-Clicad a la izquierda en security, luego en virtual server ->add
-Luego clicáis en USER DEFINED y escribís Xlink
- en INTERNAT HOST IP ADDRESS escribís la IP fija de la tarjeta que se va a conectar a internet, no la que hayais seleccionado en el configurador del Kai.
- port start y port end -> escribid en ambos 30000
- Protocol type-> seleccionad TCP/UDP
- Apply.
Ya está la redirección.
Si algo más un avisad pero intentad mirar los posts anteriores para no repetir, un saludo.
[poraki] lo logre!! ya conecte mi ps3 a kai!! pero U_u los servidores para ps3 estan vacios no hay nadie jugando y en el 360 estan a reventar =S
Rukario escribió:[poraki] lo logre!! ya conecte mi ps3 a kai!! pero U_u los servidores para ps3 estan vacios no hay nadie jugando y en el 360 estan a reventar =S

yo he estado jugando al cod 5 esta noxe, agrégame y me verás cuando esté conectado, mi id está en mi firma.
Yo tb estube jugando al cod 5, confirmo que esta apliacacion funciona correctamente, lo único que falta es mas gente para poder organizar buenas partidas.

Saludos.
Hola alguien para probar el MW2 ahora o despues sobre las 16?

Un saludoo!
1636 respuestas