Collotecatalan escribió:Hola eolianos!
Tengo un problema creo que e instalado todo bien, mi primera pregunta:
- Si puedo hablar por el chat (Xlink) significa que lo tengo bien instalado todo?
- He probado con el MW2 en LAN y no encuentra ninguna partida, pero en xlink ponia que habia un grupo, como puedo solucionar esto?
Tengo la PS3 conectada via wifi y el PC por PLC y del PLC lo tengo conectado a un Switch que a su vez esta conectado a las 2 tarjetas de red dandole internet a las 2.
Gracias
Buenas, no tiene nada que ver lo de chatear, puedes chatear con la gente de las salas sin tener la ps3 si quiera.
Lo de las tarjetas y conexiones está correcto, ahora te falta:
-Compartir una de ellas y seleccionar en el menu del kai la otra (la que no esté compartida)
-Mira si tienes updates, para el cod mw2 hay que instalar el 1.1 (es el último), para f1 y blur sin updates (borra los que tengas)
-Redirige el puerto 30000 hacia la ip de la tarjeta que has compartido.
-Acuérdate de encender primero el kai y luego, cuando esté conectado, enciende la ps3.
-SOLO FUNCIONA LA VERSION 7.3.1.7 de xlink.
Comprueba que te aparece la mac address de la ps3 en la lupa del xlink, si te aparece dentro un recuadro azul es que la tienes bien, si te aparece dentro un recuadro rojo es que la tienes mal (reinicia la ps3 y vuelve a probar).