piston escribió:garcias ozone por contestar lo que no entiendo es ¿que ip fija tengo que poner en la tarjeta de red que tiene internet? .si la 2º tarjeta de red, la que va a la ps3, la tengo que poner en manual ¿que ip y puerta de enlace pongo que lo dejo todo en blanco?
-Tienes que mirar cual es la puerta de enlace que tienes, es decir, la ip del router.
Por ejemplo, si la Ip del router es 192.168.1.1, tienes que poner a la tarjeta de red que conecta a internet la Ip que quieras que sea 192.168.1.2-192.168.1.254 (yo le pondría la 192.168.1.200).
-Luego tienes que ir al router y abrir el puerto 30000 hacia esta ip fija que hayas puesto.
-Luego tienes que compartir la conexión de la tarjeta esta que tiene ip fija para que la otra tarjeta te la ponga windows a 192.168.0.1 (que es por donde conectará la ps3).
-Por último tienes que seleccionar en el configurador del Kai la tarjeta de red segunda, la que te ha cambiado windows la ip, la que no tienes compartida y a la que se va a conectar la ps3.
Creo que está bastante claro, para abrir el puerto 30000 tenéis que buscar en google el manual de vuestro router para hacerlo si no sabéis.
Para saber la ip del router tenési que hacer lo siguiente:
en XP:
Inicio -> ejecutar -> CMD intro
Escribid IPCONFIG, de ahí cogéis la puerta de enlace del adaptador de red que uséis para conectar a internet.
En vista/7:
Inicio->todos los programas -> accesorios-> ejecutar -> CMD
Escribid IPCONFIG, de ahí cogéis la puerta de enlace del adaptador de red que uséis para conectar a internet.