TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

haber si me echais un cable.
yo en el pc tengo 2 tarjetas de red en xp.
si le meto la ip que marca el manual, me quedo sin internet y el start kai me canta fallo.
si dejo la ip en automatico, tengo internet ,me abre bien el start kai, pero la ps3 en todo automatico to me obtiene ip y me canta el kai lo de failed to configure.
tengo compartida la conexion de la tarjeta de red que tiene internet,la otra esta en automatico que hago mal.
Y una pregunta que probablemente sea una gilipollez y se haya comentado: ¿Se pueden jugar a juegos multiplataforma en LAN unidos por XLink? Es decir una PS3 contra una XBOX 360.
Se que es una estupidez, pero ¿alguién se puede molestar en explicarme la lógica?
Logan theBoss escribió:Y una pregunta que probablemente sea una gilipollez y se haya comentado: ¿Se pueden jugar a juegos multiplataforma en LAN unidos por XLink? Es decir una PS3 contra una XBOX 360.
Se que es una estupidez, pero ¿alguién se puede molestar en explicarme la lógica?


Me uno a la pregunta, si se pudiera hacer seria la leche.
alpha_19_ escribió:
Logan theBoss escribió:Y una pregunta que probablemente sea una gilipollez y se haya comentado: ¿Se pueden jugar a juegos multiplataforma en LAN unidos por XLink? Es decir una PS3 contra una XBOX 360.
Se que es una estupidez, pero ¿alguién se puede molestar en explicarme la lógica?


Me uno a la pregunta, si se pudiera hacer seria la leche.


¿ Si tanto os lo preguntais porque no probais vosotros mismos ?
sergipiza escribió:
alpha_19_ escribió:
Logan theBoss escribió:Y una pregunta que probablemente sea una gilipollez y se haya comentado: ¿Se pueden jugar a juegos multiplataforma en LAN unidos por XLink? Es decir una PS3 contra una XBOX 360.
Se que es una estupidez, pero ¿alguién se puede molestar en explicarme la lógica?


Me uno a la pregunta, si se pudiera hacer seria la leche.


¿ Si tanto os lo preguntais porque no probais vosotros mismos ?


En mi principio no es una gilipollez muy grande porque es el mismo juego y es la misma conexión. Esta noche mirare a ver...
Pues ami no me funciona jugar contra gente con una xbox360, en cod mw2 no e conseguido encontrar ni una partida cuando la gente con sus xbox360 estaba jugando asique posibilidad que no funciona y ojala funcionara ya que no hay nadie en ps3 ....
sergi piza, puedes echarme una mano para conectar la ps3???
sergipiza escribió:Pues ami no me funciona jugar contra gente con una xbox360, en cod mw2 no e conseguido encontrar ni una partida cuando la gente con sus xbox360 estaba jugando asique posibilidad que no funciona y ojala funcionara ya que no hay nadie en ps3 ....

Sé paciente y espera a que se asiente la scene de PS3, que no lleva ni 2 meses en pie. ;)
Lo quiero hacer pero tengo imagenio si abro ese puerto pasa algo?
kamino12 escribió:Lo quiero hacer pero tengo imagenio si abro ese puerto pasa algo?

Sí, puede ser que telefónica se enfade y te quite canales de imagenio.
No, no pasa nada. XD
abro el xlink kai y me dice lo siguiente:
Warning: automatic ssid detection is not yet suporte don NDIS 6.0. drivers
todavia no tengo webs a coger mi ps3 en el programa y eso que ahora he cambiado a: ps3 por cable a portatil y router inalambrico. gracias
piston escribió:haber si me echais un cable.
yo en el pc tengo 2 tarjetas de red en xp.
si le meto la ip que marca el manual, me quedo sin internet y el start kai me canta fallo.
si dejo la ip en automatico, tengo internet ,me abre bien el start kai, pero la ps3 en todo automatico to me obtiene ip y me canta el kai lo de failed to configure.
tengo compartida la conexion de la tarjeta de red que tiene internet,la otra esta en automatico que hago mal.


Lo que está en negrita es lo que haces mal, además No tienes que meter la ip que marca el manual.
-Tienes que poner ip fija a la tarjeta de red que se conecta a internet y luego compartirla. Automáticamente te cambiará la ip de la otra tarjeta de red a la 192.168.0.1, no lo tienes que poner tú, te lo hace solo.
-Luego tienes que redireccionar el puerto 30000 a la ip fija que has puesto tú, en la tarjeta que se conecta a internet.
-Cluego abre Xlink Kai, y cuando ya estés logado, conecta la ps3.
-Vete a la lupa del xlink kai y mira si te aparece la mac address de la ps3 con las letras negras dentro de un recuadro azul (ya sea con foto de ps3 o no)
Si te sale azul tienes bien hechas las conexiones, ya sólo te queda entrar en una sala de ps3 dnd haya gente y preguntar para que te digan cuando puedes unirte, un saludo.

pilas01 escribió:abro el xlink kai y me dice lo siguiente:
Warning: automatic ssid detection is not yet suporte don NDIS 6.0. drivers
todavia no tengo webs a coger mi ps3 en el programa y eso que ahora he cambiado a: ps3 por cable a portatil y router inalambrico. gracias

Buenas pilas, me dijiste que tenías el logmein no? pues pásame un mp con el user y password y te lo configuro de una vez por todas!!! Venga deu! [bye]
garcias ozone por contestar lo que no entiendo es ¿que ip fija tengo que poner en la tarjeta de red que tiene internet? .si la 2º tarjeta de red, la que va a la ps3, la tengo que poner en manual ¿que ip y puerta de enlace pongo que lo dejo todo en blanco?
alpha_19_ escribió:
sergipiza escribió:
Logan theBoss escribió:Y una pregunta que probablemente sea una gilipollez y se haya comentado: ¿Se pueden jugar a juegos multiplataforma en LAN unidos por XLink? Es decir una PS3 contra una XBOX 360.
Se que es una estupidez, pero ¿alguién se puede molestar en explicarme la lógica?


¿ Si tanto os lo preguntais porque no probais vosotros mismos ?


En mi principio no es una gilipollez muy grande porque es el mismo juego y es la misma conexión. Esta noche mirare a ver...


A lo mejor no lo pruebo yo porque no tengo ningún juego todavía para jugar en "LAN"? [poraki]

A ver si esta pregunta si me la puede resolver alguien: ¿Por qué hay tanto tocap...tas que gasta su tiempo contestando para no aportar nada? [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos,
no me da ip con el cable ethernet }:/ alguien me ayuda
piston escribió:garcias ozone por contestar lo que no entiendo es ¿que ip fija tengo que poner en la tarjeta de red que tiene internet? .si la 2º tarjeta de red, la que va a la ps3, la tengo que poner en manual ¿que ip y puerta de enlace pongo que lo dejo todo en blanco?


-Tienes que mirar cual es la puerta de enlace que tienes, es decir, la ip del router.
Por ejemplo, si la Ip del router es 192.168.1.1, tienes que poner a la tarjeta de red que conecta a internet la Ip que quieras que sea 192.168.1.2-192.168.1.254 (yo le pondría la 192.168.1.200).
-Luego tienes que ir al router y abrir el puerto 30000 hacia esta ip fija que hayas puesto.
-Luego tienes que compartir la conexión de la tarjeta esta que tiene ip fija para que la otra tarjeta te la ponga windows a 192.168.0.1 (que es por donde conectará la ps3).
-Por último tienes que seleccionar en el configurador del Kai la tarjeta de red segunda, la que te ha cambiado windows la ip, la que no tienes compartida y a la que se va a conectar la ps3.

Creo que está bastante claro, para abrir el puerto 30000 tenéis que buscar en google el manual de vuestro router para hacerlo si no sabéis.

Para saber la ip del router tenési que hacer lo siguiente:
en XP:
Inicio -> ejecutar -> CMD intro
Escribid IPCONFIG, de ahí cogéis la puerta de enlace del adaptador de red que uséis para conectar a internet.

En vista/7:
Inicio->todos los programas -> accesorios-> ejecutar -> CMD
Escribid IPCONFIG, de ahí cogéis la puerta de enlace del adaptador de red que uséis para conectar a internet.
Voy progresando

Me descargue la versión que me dijistes Ozone la del megaupload y me deja hacer todo

Me sale esto: Imagen

Tengo abierto el puerto 30.000 UDP en el router y en el firewall de Windows XP. El antivirus desactivado por si era eso y nada. Estoy atascado
pilas01 escribió:abro el xlink kai y me dice lo siguiente:
Warning: automatic ssid detection is not yet suporte don NDIS 6.0. drivers
todavia no tengo webs a coger mi ps3 en el programa y eso que ahora he cambiado a: ps3 por cable a portatil y router inalambrico. gracias

es un problema de tu conexion wifi--(los drivers de la tarjeta de red o del dispositivo wifi)
Juanito07 escribió:Voy progresando

Me descargue la versión que me dijistes Ozone la del megaupload y me deja hacer todo

Me sale esto: Imagen

Tengo abierto el puerto 30.000 UDP en el router y en el firewall de Windows XP. El antivirus desactivado por si era eso y nada. Estoy atascado


Prueba de, cuando esté el xlink abierto, y veas que está en rojo, vete a la ps3 y vuelve a hacer lo de la reconexión a la red, o vuelve a hacer la configuración de red en fáciles -> automático en la ps3.
Y el puerto redirígelo tb por si acaso en TCP(además de UDP).
a m no me funcionaba y lo que hice fue lo siguiente:en las opciones puse AUTODETECT Y LOCK y ya me funciona de lujo,lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda,saludos.
juanchuloperron escribió:a m no me funcionaba y lo que hice fue lo siguiente:en las opciones puse AUTODETECT Y LOCK y ya me funciona de lujo,lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda,saludos.



He abierto en tcp y sigue sin funcionar, lo he peusto automatico igual nada de nada
Funcionaria sin abrir el puerto?
Es normal tener tan solo 15 usuarios en la secion de playstation 3 o yo no abri los puertos bien?
si,es normal, hay muy poca gente siempre
juanchuloperron escribió:si,es normal, hay muy poca gente siempre



Funcionar funciona, lo que pasa es que no motiva conectarse sabiendo que no hay nadie conectado, supongo que será cuestión de tiempo.... o no.
Alguien de aqui no se anima a jugar borderlands.. saludos!
kamino12 escribió:Funcionaria sin abrir el puerto?


No, hay que abrir el puerto si o si.
APTKAN escribió:
juanchuloperron escribió:si,es normal, hay muy poca gente siempre



Funcionar funciona, lo que pasa es que no motiva conectarse sabiendo que no hay nadie conectado, supongo que será cuestión de tiempo.... o no.

yo creo que cuando salgan los juegazos online,black ops,gran turismo,etc veras como se empiezan a llenar las salas
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se llenaría si se pudiera jugar con el pes 2011 o el fifa la gente le tira más el futbol.
por favor que poca gente al mw2, animaros y esta noche o tarde echamos unas. saludos
sabeis si esta el Medal Of honor (ultima edicion)?
De momento no está.

Saludos.
Lo del Resident Evil 5 es correcto?

Se puede jugar cooperativo en LAN?
Ozone escribió:
Juanito07 escribió:Voy progresando

Me descargue la versión que me dijistes Ozone la del megaupload y me deja hacer todo

Me sale esto: Imagen

Tengo abierto el puerto 30.000 UDP en el router y en el firewall de Windows XP. El antivirus desactivado por si era eso y nada. Estoy atascado


Prueba de, cuando esté el xlink abierto, y veas que está en rojo, vete a la ps3 y vuelve a hacer lo de la reconexión a la red, o vuelve a hacer la configuración de red en fáciles -> automático en la ps3.
Y el puerto redirígelo tb por si acaso en TCP(además de UDP).





Sigo con mi progresión, ahora ya tengo interent en la ps3 utilizando la conexión compartida. Pero cuando doy a donde siempre. Me sale el mismo error que en la foto de arriba
Una duda a los que tienen el backup de medal of honor, el mas nuevo tiene modo de 4 players?? en una misma consola saludos!
He seguido el tutorial y funciona perfectamente,lo unico que no hay nadie con quien jugar al modern warfare 2,mi nick de xlinkkai es: jasf83.

A ver si encuentro a alguien

Un saludo

Edito: mi problema es que la gente esta jugando,pero no me sale su partida,no me aparece nada cuando le doy a buscar en el juego.tengo abiertos los puertos en el router,pero no se porque sera...alguna solucion??
sven_h escribió:He seguido el tutorial y funciona perfectamente,lo unico que no hay nadie con quien jugar al modern warfare 2,mi nick de xlinkkai es: jasf83.

A ver si encuentro a alguien

Un saludo

Edito: mi problema es que la gente esta jugando,pero no me sale su partida,no me aparece nada cuando le doy a buscar en el juego.tengo abiertos los puertos en el router,pero no se porque sera...alguna solucion??


A mi personalmente me parece una tonteria jugar al mw2 con el xlink. Me he metido antes un rato y todas las partidas estaban trucadas, y en una que he creado yo el soldado estaba hipermegadopado a la hora de correr.

Jugar así no mola.
slayer_sephiroth escribió:
sven_h escribió:He seguido el tutorial y funciona perfectamente,lo unico que no hay nadie con quien jugar al modern warfare 2,mi nick de xlinkkai es: jasf83.

A ver si encuentro a alguien

Un saludo

Edito: mi problema es que la gente esta jugando,pero no me sale su partida,no me aparece nada cuando le doy a buscar en el juego.tengo abiertos los puertos en el router,pero no se porque sera...alguna solucion??


A mi personalmente me parece una tonteria jugar al mw2 con el xlink. Me he metido antes un rato y todas las partidas estaban trucadas, y en una que he creado yo el soldado estaba hipermegadopado a la hora de correr.

Jugar así no mola.


No se tio,si no he llegado a jugar,estaba probando,a ver como iba...es que con la 3.41 no puedo jugar de otra manera...
tengo un problema no me deja ompartir la red tengo router de vodafone y me dice tipo d direccion asignada por dhcp alguien me puede ayudar gracias
En referencia al call of duty y a los supuestos chetos. es verdad que a mi me entro uno que iba rapidisimo y sabía donde estaba, pero hable con el quito el modo y jugamos perfectramente. A mi me parece una pasada, y jugué varias y todo perfect.
Así que la gente que juega al mw2 con original que se anime y se ponga este programa para jugar lan,
a ver si sale la backup para que entre mas gente. un saludo
LOCO ME VUELVO Y NO HAY MANERA AL INTENTAR ABILITAR LAS CONEXIONES COMPARTIDAS me dice una conexion de lan ya esta configurada con la direcion ip que se requiere para el direccionamiento ip automatico, ufffffff tengo el pc conectado via wifi al router de vodafone y la ps3 enchufada con cable cruzado a el pc alguien que me ayude gracias
pumukisss escribió:LOCO ME VUELVO Y NO HAY MANERA AL INTENTAR ABILITAR LAS CONEXIONES COMPARTIDAS me dice una conexion de lan ya esta configurada con la direcion ip que se requiere para el direccionamiento ip automatico, ufffffff tengo el pc conectado via wifi al router de vodafone y la ps3 enchufada con cable cruzado a el pc alguien que me ayude gracias


Desactiva la tarjeta de red y compartela o si no quitale internet y comparte te tiene que dejar
pumukisss escribió:LOCO ME VUELVO Y NO HAY MANERA AL INTENTAR ABILITAR LAS CONEXIONES COMPARTIDAS me dice una conexion de lan ya esta configurada con la direcion ip que se requiere para el direccionamiento ip automatico, ufffffff tengo el pc conectado via wifi al router de vodafone y la ps3 enchufada con cable cruzado a el pc alguien que me ayude gracias


facil crear red domestica o de oficina...
la entrada de internet, por la targeta wifi... y que todos los demas equipos se conecten a internet atraves del ordenador por la targeta de red....
Gracias pero nada haber tengo xp este esta conectado por wifi con router adsl vodafone en el router no tengo ningún ordenador conectado por cable todos van por wifi la Ps3 la conecto a el pc q tiene wifi y al darle la opción de compartir me da el mensaje de el anterior post otra duda w tengo es q si logro conectar la ps3 a través del pc el otro ordenador q tengo me tengo q conectar a Internet a través del otro ordenador o no es necesario me explico cuando me conecte por wifi me dejara atraves del router no? Joer me hago la picha un lío yo solo quiero conectar la ps3 atraves del pc principal y el otro q valla independiente .las ip De los ordenadores me las configuraron los d vodafone en manual por q algo toque ayer y debí de descofifurar el router al quitar lo de dhcs y quitar ip automática bueno valla rollo aber si alguien me hace un tutorial pa tontos y me ayuda a conectar la ps3 atraves del pc solo eso muchas gracias
slayer_sephiroth escribió:
sven_h escribió:He seguido el tutorial y funciona perfectamente,lo unico que no hay nadie con quien jugar al modern warfare 2,mi nick de xlinkkai es: jasf83.

A ver si encuentro a alguien

Un saludo

Edito: mi problema es que la gente esta jugando,pero no me sale su partida,no me aparece nada cuando le doy a buscar en el juego.tengo abiertos los puertos en el router,pero no se porque sera...alguna solucion??


A mi personalmente me parece una tonteria jugar al mw2 con el xlink. Me he metido antes un rato y todas las partidas estaban trucadas, y en una que he creado yo el soldado estaba hipermegadopado a la hora de correr.

Jugar así no mola.



Eso pasa tambien en PSN y XBOXLIVE....
haber si me ayudais ya e logrado compartir la conexion del pc con la ps3 pero al habrir el probrama y configuralo me detecta la ps3 y todo bien pero a la hora de conectarme al servidor de ps3 y elejir el juego me sale un mensaje en la derecha y no me deja conectamrne porque sera ademas al rato me sale en la parte de abajo de la conexion the orbital lost y me quedo sin internet hasta que no apago la ps3 habe si me ayudais porfavor tengo xp gracias por que me pasa esto orbital sync lost y se desconecta ademas cuando el xlin kai y entro en las salas me sale un testo donde tenias que salir las partidas alguien me ayuda
Hola eolianos!
Tengo un problema creo que e instalado todo bien, mi primera pregunta:

- Si puedo hablar por el chat (Xlink) significa que lo tengo bien instalado todo?
- He probado con el MW2 en LAN y no encuentra ninguna partida, pero en xlink ponia que habia un grupo, como puedo solucionar esto?

Tengo la PS3 conectada via wifi y el PC por PLC y del PLC lo tengo conectado a un Switch que a su vez esta conectado a las 2 tarjetas de red dandole internet a las 2.

Gracias
Hola, me estado leyendo el post y nada a ver si me llega el "amazebreak" y lo pruebo, ya que soy nuevo en esto primero probare esto de los juegos a ps3 y una vez currado esto, hago lo de vosotros del online!! bueno mejor dicho LAN jeje, por lo que he leido se puede hacer con un portatil, se conecta la ps3 al portatil por cable, y el portatil al wifi no??

Alguien tiene el modchips AMAZE BREAK ??

Saludossss!
soundcrazydj escribió:Hola, me estado leyendo el post y nada a ver si me llega el "amazebreak" y lo pruebo, ya que soy nuevo en esto primero probare esto de los juegos a ps3 y una vez currado esto, hago lo de vosotros del online!! bueno mejor dicho LAN jeje, por lo que he leido se puede hacer con un portatil, se conecta la ps3 al portatil por cable, y el portatil al wifi no??

Alguien tiene el modchips AMAZE BREAK ??

Saludossss!



Yo lo hago con un portatil y al wifi del vecino.
PERFECTO ME A FUNCIONADO A LA PRIMERA TODO AL TIRON MUXAS GRACIAS XD
1636 respuestas