TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

APTKAN escribió:
ernesther escribió:La play me la detecta,porque en "consolas" me aparece (la ps3) cuando le doy a probar conexion. pero me aparece en rojo....se pone azul 1 segundo (cuando mira si le da ip) y cuando pone en la ps3 lo de probar si tiene acceso a internet, se pone de nuevo rojo y en la ps3 me sale que "realizada" (osea,que sigue teniendo internet)


¿abres el puerto 30000 en la ip de la tarjeta que accede a internet?


sip.... jajajaja y he reiniciado el router,desactivado/activado dhcp, me he tomado un café, he vuelto.... jajajajajaja quizás ayude esto a algo....(para mi claro),pero no los tengo conectados a un router directamente el pc y la play...los tengo en un switch...aunque,debería ser lo mismo.
chuchi, a ver si ahora es mas facil. tengo conectado el portatil a ps3 por cable.
y el portatil por wifi al router. vale así? o obligatorio un cable al router
Paciencia please
pilas01 escribió:chuchi, a ver si ahora es mas facil. tengo conectado el portatil a ps3 por cable.
y el portatil por wifi al router. vale así? o obligatorio un cable al router
Paciencia please


A mi tb me interesaria saber si se puede con el pc conectado mediante wifi al router y la ps3 por cable. Es que para conectar el pc con cable tengo uno de 15 m de largo por el pasillo y a la parienta le revienta verlo [carcajad]
pilas01 escribió:chuchi, a ver si ahora es mas facil. tengo conectado el portatil a ps3 por cable.
y el portatil por wifi al router. vale así? o obligatorio un cable al router
Paciencia please
cibiricu escribió:
pilas01 escribió:chuchi, a ver si ahora es mas facil. tengo conectado el portatil a ps3 por cable.
y el portatil por wifi al router. vale así? o obligatorio un cable al router
Paciencia please


A mi tb me interesaria saber si se puede con el pc conectado mediante wifi al router y la ps3 por cable. Es que para conectar el pc con cable tengo uno de 15 m de largo por el pasillo y a la parienta le revienta verlo [carcajad]


Si se puede, de hecho yo lo tengo asi. Aunque no es un portatil, tengo por wifi al router y por cable a la PS3 y he estado jugando al MW2 sin problemas.

Saludos,JuC!
me añades al messenger please
y me lo explicas y te comento lo que tengo queiero echar un mw2 y no lo consigo

pilas01@hotmail.com
ernesther escribió:
APTKAN escribió:
ernesther escribió:La play me la detecta,porque en "consolas" me aparece (la ps3) cuando le doy a probar conexion. pero me aparece en rojo....se pone azul 1 segundo (cuando mira si le da ip) y cuando pone en la ps3 lo de probar si tiene acceso a internet, se pone de nuevo rojo y en la ps3 me sale que "realizada" (osea,que sigue teniendo internet)


¿abres el puerto 30000 en la ip de la tarjeta que accede a internet?


sip.... jajajaja y he reiniciado el router,desactivado/activado dhcp, me he tomado un café, he vuelto.... jajajajajaja quizás ayude esto a algo....(para mi claro),pero no los tengo conectados a un router directamente el pc y la play...los tengo en un switch...aunque,debería ser lo mismo.


Ya e dicho muchas veces que NO en todos los Routers funciona...lo mas asequible son dos tarjetas de RED.
En tu caso si tienes un swit mucho mejor.
Enchufa el PC al router directo con cable y la PS3 al swit con cable y el swit al Router.

O si tienes un Portatil:
1-Wifi del portatil conectado al router(Puerto tcp/udp 30000 abierto y compartir conexion con cable))
2-Cable de Portatil directo a PS3.
3-PS3 conexion de Red todo en Automatico.
Un saludo
wens a todos e decido hacer un blog para ayi todos decir a k juegos jugar tods por lan para sermas gente y todo eso y el blog pra ms cosas k opnias sobre esto XD
manchego5 escribió:wens a todos e decido hacer un blog para ayi todos decir a k juegos jugar tods por lan para sermas gente y todo eso y el blog pra ms cosas k opnias sobre esto XD


Opino que HE TENIDO QUE LEER 3 VECES TU MENSAJE PARA ENTERARME DE QUÉ COJONES ESTÁS HABLANDO.. [snif] [snif] [snif]

Macho, lo del blog es interesante, pero POR TU MADRE, ALLÍ, POR LO MENOS, ¡¡ESCRIBE UN POQUITO MÁS CLARO!!
kneissel escribió:
manchego5 escribió:wens a todos e decido hacer un blog para ayi todos decir a k juegos jugar tods por lan para sermas gente y todo eso y el blog pra ms cosas k opnias sobre esto XD


Opino que HE TENIDO QUE LEER 3 VECES TU MENSAJE PARA ENTERARME DE QUÉ COJONES ESTÁS HABLANDO.. [snif] [snif] [snif]

Macho, lo del blog es interesante, pero POR TU MADRE, ALLÍ, POR LO MENOS, ¡¡ESCRIBE UN POQUITO MÁS CLARO!!


perdon por escribir asi pero el teclado se me habia quedado sin pilas y escribia a trozos perdonen [snif]
Bueno, he estado jugando ahora hace 3 minutos(con gente de eol), y mis conclusiones son:

1.-No muy facil de instalar. Me costo un rato hacerlo.
2.-Mi conexión es de 2mb y funciona bien, no se me corta.
3.- Hay poca gente.

En fin funciona muy bien, solo que hay pocos jugadores. Si no se corre la voz esto se va a quedar en nada.

Por si sirve para ayudar a "los del router", en el mio es un "netgear 614" funciona perfecto.
chachi_dj escribió:
checho escribió:Ya e dicho muchas veces que NO en todos los Routers funciona...lo mas asequible son dos tarjetas de RED.
En tu caso si tienes un swit mucho mejor.
Enchufa el PC al router directo con cable y la PS3 al swit con cable y el swit al Router.



yo te digo compi que hasta el momento llevo 5 routers probados y todas las formas de configurarlo, y ps3 via wifi al router, y pc via wifi al router tambien funciona, se puede como kieras, y sino os va es problema de config, o bien con el kai, o bien con el router o ps3..

en 5 minutos lo pongo todo



y como estas atascado que con router nova, esto es lo que pone en su web:

3. Setup your Network / Firewall

Now's about the time to inspect your network setup. If you already know you've got your console connected to your network and you've portforwarded, you can skip right to the software firewall setup otherwise, please read on.

Note: There are instances where the following diagrams do not depict your network situation entirely. In most cases this is no issue, as we would assume you have a good understanding of networking should you have a more complicated setup.

Setup A: Cable / DSL Router

The least troublesome and fastest way to get online is through the use of a router. Router's can attach consoles to a home network the instant they are turned on and provide ample security with the majority of routers containing in-built hardware firewalls. If you discover that your router's firewall is blocking traffic from other Kai users, you will need to perform a port-forward. More details on this are available in the FAQ (section 2.0 Networking and Firewall Questions).


Yo no estoy atascado con nada y no e dicho que no funcione(con algunos si va)solo digo que lo mas rapido y facil son 2 tarjetas de Red o un portatil.(acabo de hacerlo con un portatil en 5 minutos)
Un saludo
podiais hacer un videotutorial xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
muy a mi pesar y sin explicación alguna pues tengo el mismo router que chachi y me ha estado ayudando a mi no me funciona...voy a ver si lo puedo hacer con el portatil...
pspbenlli escribió:podiais hacer un videotutorial xD



Pues si!!, por pedir que no quede jejeje
muchas gracias , me ha funcionado perfecto . Ahora solo falta gente que juege xd
donde esta xlink kai configuration tool no lo encuentro nda mas tengo Kai engine y kai UI
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tengo la negra macho con el portatil tampoco me va...
En fín a ver si este finde lo saco porque seguro que es algo de mirouter
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
chachi_dj escribió:
checho escribió:Yo no estoy atascado con nada y no e dicho que no funcione(con algunos si va)solo digo que lo mas rapido y facil son 2 tarjetas de Red o un portatil.(acabo de hacerlo con un portatil en 5 minutos)
Un saludo


si el tema aqui es que es indiferente como lo hagan, con router funciona perfectamente, te lo digo yo, en muchisimos modelos casi seguro, todavia no he topado con uno que no haya ido, que si se da el caso te lo dire.., con cable como dices seguramente tambien, pero os expresais de una forma parece que quereis limitar a la gente a usar 2 tarjetas de red cuando no todo el mundo las tiene, y cuando el verdadero interes es que haya mas gente, independientemente de la forma que usen para conectarse..

en la variedad esta el gusto compañero...

en la pag 46 un tuto para hacer funcionar el kai kon router...

saludos


Tio estoy por mandarte mi router, jejejejjeje...me cago en tó...sigue igual
Estás en msn?
Ya me habia funcionado antes, y ahora no me salen partidas para conectarme y ademas tampoco sale el numero de jugadores, ni nada. :( ¿Podeis decirme que fallo es?
Donde esta comfigure Kai nda mas esta Kaiengine y KaiUi
manujose escribió:Donde esta comfigure Kai nda mas esta Kaiengine y KaiUi

Quieres decir kaiConfig. Esta en C:\Archivos de programa\XLink Kai
alpha_19_ escribió:Ya me habia funcionado antes, y ahora no me salen partidas para conectarme y ademas tampoco sale el numero de jugadores, ni nada. :( ¿Podeis decirme que fallo es?


Puede ser que no tengas puesta la ip de tu pc como fija, y a veces el router te asigna otra, con lo cual, tendrias que redireccionar el puerto 30000 a la nueva ip, o bien, poner la ip fija para que no te pase mas.

Saludos
Buenas,
Alguien sabe cual es el problema me sale la consola pero en rojo y en la conexion de la play tiene internet:
Imagen
maosh escribió:Buenas,
Alguien sabe cual es el problema me sale la consola pero en rojo y en la conexion de la play tiene internet:
Imagen

la play no tiene que tener internet, tienes que hacer la prueba de conexión y te tiene que dar como el tuto de la 1ª página
Si pero es k lo he intentado de todas las maneras y no se por k no me va, es decir se conecta a internet.
maosh escribió:Si pero es k lo he intentado de todas las maneras y no se por k no me va, es decir se conecta a internet.

a mi me pasa lo mismo,lo he intentado de todas las maneras y no hay forma,tengo windows 7 y el router es de tele2
A ver si me podéis ayudar tengo el router de jazztel el comnt. HG536+
hay alguien viciando al mw2? yo estoi dentro, pero no se si esque no hay nadie o esque tengo algo mal configurado....
no me entero de na. De lo de las ip, hago una prueba y se me conecta a internet, no se que haceeeeeerrrrrr
alguien con conexion rouoter-portatil y la ps3 a wifi???????? (algun tuto para conectarlo así????)
el mw2 me llamaaaaaaa
pilas01 escribió:no me entero de na. De lo de las ip, hago una prueba y se me conecta a internet, no se que haceeeeeerrrrrr
alguien con conexion rouoter-portatil y la ps3 a wifi???????? (algun tuto para conectarlo así????)
el mw2 me llamaaaaaaa

antes de configurar la ps3 debes tener el kai abierto ;)
Antes me iva y aora no, e abierto el nuevo puerto pero no paso de you no are reachable y cerrarse el kai, k puede ser? alguien me puede ayudar? si no paso del chat el k sale solamente al abrir no pasa nada pero si entro en una sala me sale eso.. alguna ayuda?
a mi lo que me pasa es que teniendo el pc por wifi no me vale el metodo de conectarlo desde el router, tengo que poner cable a pc y a ps3, a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?
He seguido el tutorial de la página 46 para configurar con router (Linksys wrt54) y va también, antes lo tenía con portátil, pero es más cómodo con el router, ya que así también puedes usar las demás utilidades en red.

Sólo hay que seguir al pié de la letra lo que se dice en el tutorial de esa página,

Gracias dj.

El problema es que somos 4 gatos, a ver si esto se anima.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
chachi_dj escribió:
maosh escribió:A ver si me podéis ayudar tengo el router de jazztel el comnt. HG536+

pues en tu caso yo creo que seria facil, al ser el router practicamente como el comtrend.. que windows usas? asegurate que el firewal no te bloquee..


no cantes victoria, tiene mi misma configuración...y ya sabes que la cosa no tira...jeje.
Anoche en el mw2, no podiamos jugar juntos mas de 5-6 personas cuando el límite esta en 18, y no salían partidas. ¿Hay que borrar las actualizaciones del juego?
En el caso de que haya que borrarlas deberiamos borrarlas todas, para poder jugar mejor.
confirmo que con el wifi del vecino se puede jugar,jejejeje, estoy jugando con don zigarro y dangerin,
TitoT escribió:
chachi_dj escribió:
maosh escribió:A ver si me podéis ayudar tengo el router de jazztel el comnt. HG536+
pues en tu caso yo creo que seria facil, al ser el router practicamente como el comtrend.. que windows usas? asegurate que el firewal no te bloquee..
no cantes victoria, tiene mi misma configuración...y ya sabes que la cosa no tira...jeje.
Tengo windows 7, y no tengo firewall.
una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?
Podriais poner ocmo configuarlo mediante cable de pc a router y de router a ps3 mediante cable tambien?¿
es verdad funciona al 100% [fumando]
lovezno4 escribió:Podriais poner ocmo configuarlo mediante cable de pc a router y de router a ps3 mediante cable tambien?¿

pues exactamente igual pero sin compartir internet pero solo funcioan en algunos router no en todos
Larxeel escribió:
lovezno4 escribió:Podriais poner ocmo configuarlo mediante cable de pc a router y de router a ps3 mediante cable tambien?¿

pues exactamente igual pero sin compartir internet pero solo funcioan en algunos router no en todos


Pero como se habre los puertos 30000 ese raro?¿, mi router es un conceptronic c54BRS4
lovezno4 escribió:
Larxeel escribió:
lovezno4 escribió:Podriais poner ocmo configuarlo mediante cable de pc a router y de router a ps3 mediante cable tambien?¿

pues exactamente igual pero sin compartir internet pero solo funcioan en algunos router no en todos


Pero como se habre los puertos 30000 ese raro?¿, mi router es un conceptronic c54BRS4


Pues como habres cualquier puerto, entras en tu puerta de enlace, pones user y pass y luego depende del router.
1636 respuestas