Hola compas pues espero que sea de utilidad este tutorial. Bueno pues cuento mi experiencia yo estaba flasheando un Lite On 74850c y cuando estaba escribiendo el banco 3 me salio un error al leer el diskette, bueno despues de esto ni el Jungle flasher ni el dosflash me detectaban el lector, entonces cambie de Diskette a Pendrive y lo mismo, el lector no era visible ni en el bios, ni con Jungle y menos con Dosflash, compre un lector completo Lite on y bueno como ya habia extraido los datos me refiero a KEY,Inquiry,Dummy. pues lo unico que iba a hacer era meter el firm que ya previamente habia parchado con mi Key anterior y cual es mi sorpresa que por curiosidad desconecte el lector nuevo y meti el que estaba como LADRILLO y despues de intentar poner el L-O-ERAS para obtener el status 72 me lo dio al segundo intento, entonces yo dije si ya tengo este status ya es flasheable pero no me confie y volvi a repetir todo el proceso pero esta vez conectando al puerto SATA mi quemador LG unicamente y una vez detectado lo desconecte y realice el proceso de L-O-ERAS me dio status 80 como 5 veces y EL SECRETO ES ESTE PARA PODER DETECTAR EL LECTOR Y ENTRAR EN STATUS 72.
HACER LA DETECCION DE CUALQUIER LECTOR O DISCO DURO CONECTADO AL PUERTO MASTER SATA MEDIANTE EL DOSFLASH , UNA VEZ HECHO ESTO DESCONECTAR EL DISCO DURO O QUEMADOR Y EMPEZAR EL PROCESO DE BORRADO
L-O-ERAS (PUERTO SATA DONDE QUITARON EL DISCO DURO O QUEMADOR)
En mi caso fue asi L-O-Eras EC00 di enter y me dio status 80 ojo aqui no hay que apagar como en el tutorial cuando el lector esta bien, bueno sin apagar el lector seguimos intentando L-O-Eras (puerto Sata) y listo a mi me dio status 72 al segundo intento, despues de esto ya seguimos flasheando como se haria normalmente.
OJO: esto solo funciona si tienes la key original de tu lector si no pues ese xbox te servira para ponerlo de escalon y bajar ese libro que dejaste olvidado arribla del closed jaja.
Espero sea de utilidad mi experiencia y si tienen alguna duda y puedo ayudarlos en algo no duden en preguntar aqui mismo y no por MP.
Saludos desde Tijuana B.C Mexico.