Tutorial Para Retocar Divx Usando Virtual Dub

Tengo el tutorial hecho si alguien lo mete en su espacio web sería cojonudo para q se lo baje la gente mediante un link.

Es un zip de 302 KB q incluye un archivo doc para Word de 2,2 MB
Ponte en contacto con jiXo y que le de un vistazo. Si le da el visto bueno lo colocará en la web.

Un saludo y suerte.
Bueno aki pongo el Link para el tutorial:

http://SisqoGC.en.eresmas.com/Tutoriales/TUTORIAL-RETOCAR-DIVX.zip

Espero q les guste!!!! [beer]

Un saludo!!! :)
Pos eso, si alguien lo ha visto q ponga su opinión!!!! ;)
lo he estado mirando y esta bastante bien lo unico que yo tb lo hacia asi y y queria dejarlo en 630 megas o cerca y no habia manera,pero he probado una pelicula y en la calculadora de biltrate he marcado la opcion ad % biltrate y le he dado un 10 por ciento y en el valor de salida de la pelicula 620 megas y a la hora de configurar el biltrate en el codec con el valor que me ha dado me ha quedao de coña la peli ocupaba unos 625 megas justo para hacer cogswap que es 631.
No es una ciencia exacta porque unas ocupan mas y otras menos pero mas o menos ninguna sobrepasa los 631 megas.
P.d:Ya hace dias que querias postear pero no se que pasaba con mi conexion que no habia manera,oh que placer ya puedo escribir por fin.
Yo ahora mismo tengo mas de 200 divx por lo que ya me e pelao con virtual dub mas de una vez,pero para gente que nunca a abierto este programa ta al pelo

Eres un wen eoliano [tadoramo]
5 respuestas