Tutorial para Winuaex?

Hola a todos. Me gustaria saber donde encontrar algun tutorial sobre como configurar el winuaex. He hecho varias busquedas en este y otros foros, y no he encontrado nada que me haya servido. Sobre todo me gustaria saber como poder montar un disco duro virtual, y poner una copia del que yo tengo todavia en mi Amiga 1200. (Que tiempos.....) Gracias por adelantado y un saludo.
...este lo probé de pasada, el amiga no es lo mio, pero no tuve problemas para cargar ningún juego de los pocos que tenía, sólo hay que fijarse en qué disco te pide o en cargar el A y el B en los 2 slots que tiene...no le vi ninguna complicación extraña, y en cuanto al skin, su navegación es el estandar de xport y, aunque el tutorial esté anticuado, el del neogenesis te debería valer para no perderte :)
Antes que nada, gracias por contestar. En hacer funcionar los juegos en disco no tengo problemas en general y me manejo bien, teniendo en cuenta las mil y una configuracones que podia tener el amiga, y lo mucho que tardan en cargar los juegos. Pero a la hora de hacer un disco duro virtual y usarlo, hasta el momento no ha habido manera de conseguirlo. Un saludo.
...buff, pues lo siento, ahí no sé nada de nada sobre ese tema...si descubres algo tú estaría bien que lo explicases por aquí para echarle un vistazo, que estas cosas nos interesan a bastantes :)
Si consigo solucionarlo así será.......... Hasta otra.
4 respuestas