Tutorial paso a paso de D2Sun v1.2

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
Woooo, espero que acabes solucionando los problemillas ^_^
Mu wen tuto!
¡¡Buen tutorial !! Seguro que ayuda a todos aquellos que se hayan pillado este chip.

Salu2;)
y a mi que me suenan esos tutoriales ! XD ¿dónde los habré visto?

Muy bueno, como siempre
Buen tuto Andresete

A ver si nos vemos por msn que tengo unas duditas [sonrisa]

Un saludo
ivax9 escribió:y a mi que me suenan esos tutoriales ! XD ¿dónde los habré visto?

Muy bueno, como siempre

Tu calla XD
Esto si que es un Paso a Paso.

Muy bueno Andresete
claro, de aqui para art attack, gracias por vuestras respuestas ;)
crackandhack está baneado por "spamer"
Aunque no soy partidario del cobre esmaltado para instalación de chips, te doy la enhorabuena. Solo una sugerencia, para la próxima usa una cámara con un mejor macro ;)

Un saludo
crackandhack escribió:Aunque no soy partidario del cobre esmaltado para instalación de chips, te doy la enhorabuena. Solo una sugerencia, para la próxima usa una cámara con un mejor macro ;)

Un saludo

Gracias, estoy en ello, mi vieja camara ya no da para mas...
Muy buen tuto !! 5 estrellas
No habia visto este tuto, se me habia pasado desgraciadamente.

Lo que si seria interesante es que practicases un poco con la camara de fotos, porque no sabes lo que en muchos casos cuesta apreciar ciertos detalles, como las soldaduras.

Por lo demas, cojonudo.
Gracias edy, la camara, la verdad esque no es muy buena, es un Sony dsc-s60 y la calidad del macro es basura.
Procura utilizar luz indirecta, no flexos o halogena, directamente fosforescente que te da una luz mas omnidireccional, pero el secreto es que en modo macro separes algo mas la camara del objetivo. Date cuenta que a excepcion de que tengas un objetivo para macro, debes separar la camara una media de 25/30cm del objetivo, el resto es cosa de la resolucion de la imagen y editarla para aumentar su tamaño por si quiera demasiado grande teniendo en cuenta lo que querias resaltar.

Es como yo en mis imagenes del Wiizard, la idea es hacer las fotos, y despues diseccionarlas pillando los detalles a su resulocion original, porque si no, quedaria todo tremendamente pequeño, o excesivamente enorme.

Saludotes.
Edy escribió:Procura utilizar luz indirecta, no flexos o halogena, directamente fosforescente que te da una luz mas omnidireccional, pero el secreto es que en modo macro separes algo mas la camara del objetivo. Date cuenta que a excepcion de que tengas un objetivo para macro, debes separar la camara una media de 25/30cm del objetivo, el resto es cosa de la resolucion de la imagen y editarla para aumentar su tamaño por si quiera demasiado grande teniendo en cuenta lo que querias resaltar.

Es como yo en mis imagenes del Wiizard, la idea es hacer las fotos, y despues diseccionarlas pillando los detalles a su resulocion original, porque si no, quedaria todo tremendamente pequeño, o excesivamente enorme.

Saludotes.

Gracias por los consejos edy, lo tendre en cuenta para la proxima vez ;)

Saludos, gracias de nuevo.
El pueblo quiere que Andresete se compre por fin una cámara de fotos como Dios manda! [360º]

No me seas rata killo, que ganas mucha pasta con las Wii´s XD

Un saludo.
Calla calla, que me he encontrado una canon por la calle y estoy intentado repararla XD
[tadoramo] ... Maestro, gracias por ese tuto.
17 respuestas