› Foros › PlayStation 2 › Scene
Eleazar escribió:2- La imagen del principio... la del "Singstar Latino" no consigo cambiarla..... se pone unos segundos la mia, y luego vuelve a la original! -> deduzco que me falta modificar un archivo >_<
De todas formas, repasaré los dos hilos a ver si me dejao algo :S
SenorX_88 escribió:Para lo del logo necesitas el BMP2TX2
La imagen tiene que ser BMP de 512x256 y 256 colores.
El archivo convertido se mete en PACK_EE\textures\menuitem\logos.tx2
Se puede ajustar la porción de la imagen que se mostrará por pantalla edita el PACK_EE\textures\textures.xml:<TPAGE_BIT NAME="menu_NewLogo" TEXTURE="logos" OX="0" OY="0" U="0" V="0" WIDTH="486" HEIGHT="249"></TPAGE_BIT>
Eleazar escribió:Lizzy Cherrylicious escribió:olaa!!!!
supongo q el tutorial estara muy bien hehco (digo supongo xq no entiendo na >.<) felñicidades!!!!
pro kiero pregutnar uan cosa, a ver si alguien me lo peude responder
he leido x ahi q se pueden cambiar los textos de guay! bien pésimo y esas cosas, pero no se como se hace
alguien me ayuda???porfavor??
abri el archivo nosequéEE.PAK pero es demasiado largo y no se donde buscar
a y si alguien sabe como cambiar tambien lo d las calificaciones (super estrella, promesa, singstar...) y me dice se lo agradezco tmb
dentro de pak_ee en la carpeta strings, common, career -> spanish.txt tienes las frases de super estrella, etc etc. Las otras no sé en que archivo estaban, pero estan dentro de la carpeta common
Lizzy Cherrylicious escribió:muchas gracias, pro es q el problema esta en q no se ocmo abrir el archivo
a ver:
yo abro la ISO con el winrar y sellecciono el archivo pak_ee.pak y lo descomprimo
y me sale tal cual, un archivo .pak, y el problema es q no se con q programa abrirlo porque ocn el unico que he probado y me deja es el bloc de notas y salen simbolos super raros y un texto larguiiiisimo
porfavorrr ayudaaaa
hobbess escribió:Buenas... estoy intentando "spakear" el singstar bollywood pero no me hace todas las canciones... solo me ha sacado 7 u 8. Alguien sabe la causa? puede ser k el spake 0.2 singstar extractor este obsoleto¿?
A alguien mas le pasa k no le extrae todo el contenido¿?
hobbess escribió:Solo 1:
PAK_IOP0.PAK
de 3 Gb.
La verdad es k no me cuadra mucho pq la ISO es de 6 Gb y descomprimiendo con el Isobuster me keda en unas 3,5 GB
Resident escribió:hobbess escribió:Solo 1:
PAK_IOP0.PAK
de 3 Gb.
La verdad es k no me cuadra mucho pq la ISO es de 6 Gb y descomprimiendo con el Isobuster me keda en unas 3,5 GB
Ya he descubierto el fallo. El problema está en que el Singstar Bollywood es de doble capa, y el Isobuster sólo te extrae la cara 0 del DVD, si utilizas un programa como Apache2 puedes extraer la cara 1 donde hay un PAK_IOP1.PAK con el resto de las canciones.
ricardona escribió:hola, he leido el manual de como realizar tu propio singstar, pero no he leido nada de si se puede o no juntar varios dvd de singstar para formar uno único, es decir juntar por ejemplo el clasicos, 40 principales, rock 80, en uno solo que ocuparía pues unos 15 GB para pasarlos al disco duro de la ps2.
¿Es posible? ¿como se podría hacer?
Makiko05 escribió:Hola, he dado casi por casualidad con este foro buscando mod's del Singstar. Despues de leerme los 2 hilos creados enteros y seguir mas o menos las explicaciones q habeis dao, y no pillar mucho de como modificarlo, me pregunto (y supongo q igual q yo, mogollon de gente)
1- El tutorial q esta expuesto en el 1º mensaje de este hilo... es para coger canciones de otros singstar's y pasarlos a tu singstar modificado?? Si es así, las versiones NTSC presentan algun problema?
2- En el tutorial tampoco se deja muy claro... se pueden cojer canciones del Ultrastar e integrarlas dentro del lenguaje del Singstar "facilmente"??
3- Supongo q es lo mas q jodido q existe... pero alguien ha cogido y ha creado su propio Singstar desde 0?? Pillando sus propias canciones, con su correspondiente letra, video, cover, etc.. pero no incluidas en otro singstar??
Gracias y seguir trabajando duro! Q merece la pena!!
Bastewhite escribió:Hola, antes que nada queria daros las gracias por este pedazo de tutorial (me esta quedando un singstar bastante guapo).
Con lo unico que tengo problemas es con los videos, ya que como pone en un comentario publicado por wallflow en la pagina 9 ya es posible pasar de avi a ipu. Pero no se por que al estar cantando en la ps2 a mitad de la cancion los videos se quedan congelados, alguien sabe por que puede pasarme eso?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es lo unico que me falta para hacer un singstar perfecto.
Un saludo!
Resident escribió:Bastewhite escribió:Hola, antes que nada queria daros las gracias por este pedazo de tutorial (me esta quedando un singstar bastante guapo).
Con lo unico que tengo problemas es con los videos, ya que como pone en un comentario publicado por wallflow en la pagina 9 ya es posible pasar de avi a ipu. Pero no se por que al estar cantando en la ps2 a mitad de la cancion los videos se quedan congelados, alguien sabe por que puede pasarme eso?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es lo unico que me falta para hacer un singstar perfecto.
Un saludo!
A mí me ocurre algo parecido, sólo que no con todos los vídeos, con algunos se me queda congelado al principio, con otros a la mitad y con otros no me ocurre y funcionan perfectamente, estoy investigando el tema a ver cuál puede ser el problema, en cuanto sepa algo os lo digo (y si alguien lo sabe y puede dar la solución se agradece).
<VIDEO FRAME_RATE="25.000000" FRAME_COUNT="4567" LENGTH="182.679993" WIDTH="640" HEIGHT="336" REVISION="1.0"></VIDEO>
mike2000 escribió:Hola muy buenas,gracias x todo el trabajo que os estais pegando.
Me preguntaba si alguien puede acer un tutorial completo con los programas necesarios para modifica el singstar y si es posible para que lo entienda todo el mundo,y otra cosa,alguien sabe como se edita el "convert.bat" de la herramienta para pasar los videos de avi a ipu?
esperon k me ayuden.
Gracias!!!!!
<VIDEO FRAME_COUNT="4936" WIDTH="640" HEIGHT="336"></VIDEO>
magiaa escribió:Hola,
andaba haciendo pruebas, pero no encuentro el EXPERT, me he bajado los enlaces de los programas q facilitais pero no lo encuentro, alguien me lo facilita para poder bajarmelo?
Graciasss
raydem escribió:hola, bueno soy un aficionado mas a esto.He visto el tutorial y he dicho vamos a intentarlo. Vamos a ver mi idea es la de meter mas canciones y pasar de los videos. O como mucho meter un video comun. El problema que yo tengo es que quiero hacerlo con canciones propias , del ultrastar.Y no entiendo muy bien como pasar un mp3 al formato de cancion de singstar, por que en el tutorial solo dice de singstar a wav. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Muchas gracias
Bastewhite escribió:Por cierto alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del singstar?, es que he modificado el title.tga pero a los 2 segundo vuelve el fondo por defecto.
Nos vemos!
SenorX_88 escribió:Para lo del logo necesitas el BMP2TX2
La imagen tiene que ser BMP de 512x256 y 256 colores.
El archivo convertido se mete en PACK_EE\textures\menuitem\logos.tx2
Se puede ajustar la porción de la imagen que se mostrará por pantalla edita el PACK_EE\textures\textures.xml:<TPAGE_BIT NAME="menu_NewLogo" TEXTURE="logos" OX="0" OY="0" U="0" V="0" WIDTH="486" HEIGHT="249"></TPAGE_BIT>
magiaa escribió:Despues de leer ambos hilos, en cada uno se explica de una forma diferente como pasar de .mp3 a .mib.
El hilo que propone pasar a wav con el goldwave, no logro encontrar el wav 44100Hz 16 bit Stereo, no se si no lo estoy haciendo bien o que me pasa pero la cuestión es que cuando le doy a guardar como una musica, me deja cambiar los formatos, pero el que se pide no lo encuentro.
El otro hilo, que hay un manual en ingles, lo que necesitamos es que convierta de .wav a .mib, no? es que el manual entiendo que se realiza el proceso inverso, porque yo parto solo de un .mp3.
Alguna ayudita??
wallflow escribió:Lo de las 64 canciones y/o caratulas se comentó, pero creo que no se llego a confirmar (almenos yo no he hecho nunca la prueba). Si haces muchas canciones/caratulas ya comentarás si se te cuelga en algún momento.
Cuando realmente tenga tiempo, me pondré con otro singstar y miraré eso de los vídeos.
Por cierto, ¿el cuelgue de los vídeos es siempre con el mismo vídeo y en el mismo lugar?
Un saludo,
magiaa escribió:Hola,
modificando el songs_1001.xml me he encontrado con unas lineas que no sé como rellenarlas:
<TEMPO BPM="170.000000" RESOLUTION="Demisemiquaver"></TEMPO>
<CHORUS TIME="3.882353"></CHORUS>
<INFO GENRE="Soundtrack"></INFO>
<MEDLEYS>
<TYPE Start="47.073529" End="63.794118">Normal</TYPE>
<TYPE Start="20.955882" End="28.455882">Micro</TYPE>
</MEDLEYS>
MELODY>
<REVISION>2.0</REVISION>
</MELODY>
<MUSIC>
<REVISION>2.0</REVISION>
</MUSIC>
<VIDEO FRAME_RATE="25.000000" FRAME_COUNT="1674" LENGTH="66.959999" WIDTH="640" HEIGHT="336" REVISION="2.0"></VIDEO>
Me podríais explicar que significan y como obtengo cada una de ellas para rellenar los datos??
graciass
mike2000 escribió:ola wenas!!!el otro dia probe a meter una cancion propia en el singstar y la verda esk el resultado fue muy bueno,pero tngo una duda y es si alguno sabeis que hay que hacer para k salga el trocito de cancion k sale siempre kuando vas pasando las caratulas.
muxas gracias!!!
Bastewhite escribió:El unico que se para que sirve es lo de "CHORUS TIME" que son los segundo a las que quieres que empiece a sonar la cancion en la seleccion de canciones. El resto puedes dejarlo como estan que te va a funcionar sin problemas.