kristian696969 escribió:aethun escribió:
¿No lo he puesto?. Vaya, he probado todos los de la lista varias veces. A partir de la 5.00 entra en el juego, eliges pj, y a reiniciar...
Con el Capcom vs Snk na de na. Ni uno, se queda pillado en la pantalla de PSX. Una hora y pico que me tire ayer con esto...
posible solución si no quieres hacer downgrade a 5.00m33:
antes de nada con el
PSX2PSP v142,extraes la imagen (extract iso) de el/los eboots que te dan problemas.
1- ejecutamos el PSX2PSP v142 en su versión
Clasic mode2- seleccionamos el archivo de imagen donde lo tengamos y en
Ouput PBP folder le damos la ruta de salida.
3- en la opción Game ID ponemos en el primer recuadro
SLPS y en el segundo
01222,hacemos lo mismo en el
Main Game ID4- maqueais el EBOOT con pics,icons etc... y despues le dais a
Convert.
5-ya teniendo el popsloader instalado ejecutamos el juego presionando el gatillo R y en el menú del popsloader elegimos el pops
3.40nota: esto se lo he aplicado a juegos que eran conflictivos en anteriores CFW,como el
Bugs bunny lost in time y el
Le Mans 24-Hours,y me han funcionado en 6.60 ME-1.8,no te garantizo que en otros juegos de resultado,pero por probar no pierdes nada.
nota2: puedes tener hasta un total de 30 juegos con la misma ID,en este caso la ID magica es
SLPS 01222,sin ningún conflicto,lo unico que cada vez que ejecutes un juego el savedata
aparecerá con la imagen del ultimo juego cargado con la misma ID.
nota3: este metodo no sirve para eboots multy-disco