Gracias
@erick Iba a hacer 2 preguntillas pero trasteando e investigando ya conseguí resolverlo, aunque me llevó mis horas.... son hacía el juego Jackie Chan Stuntmaster y Ridge Racer, dejo aquí los detalles por si a alguien le pasa lo mismo
Jackie Chan, se me quedaba congelado y leía por todos los sitios que debía jugarlo con el Pops 3.52, pues bien resulta que tenía la versión v3 del Popsloader y mi PSP al tener el CFW 6.61 no es compatible, encontré el Popsloader v4i, no es OFICIAL pero es la que hace falta para esa versión de CFW, y el juego del Artista funciona perfectamente, al menos los 2 primeros niveles que he podido probar, eso si, hay que utilizar una versión del juego que tenga los FMV (las cinemáticas) eliminadas.
En cuanto al Ridge Racer, que fue de los primeros juegos que se lanzaron juntos con la Playstation, no lograba escuchar las pistas de audio... y este juego sin esa mítica música pierde bastante, después de dar muchas vueltas, la solución es de lo mas sencillo, solo hay que añadir el modulo "CDDA Enabler" al Popsloader, habilitarlo desde el menú (select > recovery menú > plugins) y voilà! ya tenemos las músicas en el juego.
Así que resumiendo, los que tengáis un
CFW 6.61 tenéis que utilizar el
Popsloader v4i, que este no aparece en el primer Post