Tuve un poco de tiempo, asi que arregle los links. De forma momentanea los subi a mi diminio personal, hasta q pueda arreglarlos bien
Sobre de del uso de un mapa, tendras que leer los tutoriales de nuevo, ya que lo explico bien
Los 256 no son el tamaño en pixeles, si no los tiles que usa el grafico, de nuevo, en el tutorialesta el comando bien explicado
LoadTiles planoA,256,256
Es lo mismo que:
Cargar 256 tiles que ocupa el planoA en la posicion 256
Sobre el comando ASM, si no entiendes, puedes dibujar la pantalla en basic, es lo mismo, y la diferencia es minima. Tambien esta explicado en el tutorial
Cambia:
drawtiles16 lblptr&(planoA_map),0,0,40,28,256+pallette(0)+priority(1)
Por:
Dim Map(39,27) as Integer 'Creamos un mapa de 40x28 tiles
reload planoA_map 'Cargamos el mapa
For Y=0 to 27 'la imagen tiene 40x28 tiles, asi que cargamos todos los tiles, del Y=0 al 27
For X=0 to 39 'al X=0 a 39
readint Map(X,Y) 'Y leemos el mapa
Next X
Next Y
For Y=0 to 27
For X=0 to 39
DrawTile Map(X,Y)+pallette(0)+1,X,Y 'Y dibujamos una pantalla completa, leyendo el mapa,
Next X 'usando la paleta 0, y comenzando del tile 1
Next Y 'Siempre en direccion primero X luego Y
bueno yo lo probe en mi mp5 simil psp y directamente no carga se pone la pantalla en negro y muere. tengo que apagar y volver a prender.
lo que me llama la atencion es que el ejemplo de paletas que me subio theelf funciono perfecto
No tengo un mp5, pero probe las dos roms (ntsc, y pal) en mi movil, y funcionan correctas
Por referencia, mi movil tiene android y el emulador es el gensoid