Yo tengo una duda entre tantos hilos y esquemas,jejeje Me hice el esquema de psgroopic y el PIC, lo programé con la programadora que tiene de pics. Entonces,me va todo a la perfección,pero viendo tanta actualización del HEX,decidí hacerme un programador casero para no molestar al compi.
La tengo montada, y me surgen varias dudas (antes de probarla y que me "pete" el PIC) jejeje
1) Si ya tengo el PIC con el 1.3 (no me hizo falta bootloader), me hace falta ponerlo ahora? O simplemente le pongo el 1.4 y debería funcionar?
2) Pone en el blog, que de llevar LVP, hay que poner el RB5 en masa....pero a su vez, pone que hay que desactivarlo a la hora de progamarlo si es un ART2003. Será porque a ART2003 se le llama al oficial y al que nos hacemos nosotros, sería el CUTREART2003?
Es que no me queda claro si debo activarlo con LVP o no.
3) Veo modificación en el esquema...precisamente para el punto 2. Es necesario poner a masa el RB5 en el psgroopic? es que no lo entiendo, porque el psgroopic no lo conecto al PC para programar...sino que utilizo el programador casero.
Espero que mas o menos entendais mi duda, sino,me explico mejor.