SnEil_1 escribió:alguien ha probado ha ejecutar el pes11?? xk a mi n me tira y se me queda la pantalla en negro!
Pes 2011 Volando en hd interno sin disco dentro. (0 Problemas)
hackvier1 escribió:Hola Willyn, tengo un Ipod Video 5G, el de 30 Gb, he seguido tu tutorial, lo primero que has posteado antes de las actualizaciones, y me va perfecto, pero ahora no soy capaz de actualizar a la nueva versión que deja actualizar, he probado de mil formas pero nada, me da error el rockbox y no arrranca, no se que hago mal, haber si me puedes hechar una mano.
Tengo que cambiar tambien el archivo.patch me imagino pero no se por cual, ya he probado con varios paero ninguno me va, tengo ya tal cacao que no se ni cual he puesto y cual no.
Gracias y salu2.
El archivo .patch no es necesario cambiarlo, es mas no estoy seguro ni de que sirva para algo teniendo compilado el archivo rockbox.ipod, aunque ahi lo tengo puesto por si acaso... El unico archivo que has de substituir es el rockbox.ipod, bajate la ultima actualizacion del post1, dentro de ese .rar que descargues hay otro archivo comprimido llamado "rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip" en su interior esta el archivo rockbox.ipod que has de introducir en la carpeta .rockbox de tu Ipod (boton hold cuando este iniciando en modo mac para copiar archivos en su memoria interna)
EDITO: me corrijo pero dejo lo de atras para el que se lie teniendo el 1 g, en tu caso el archivo rockbox que tienes que utilizar es otro, aunque yo no lo eh probado lo eh encontrado en 2 minutos en SanGoogle (Pruebalo un dia
) Es un pack con esta misma version del Groove de hermesv3+waninkoko+math para diferentes aparatos, en tu caso utiliza rockbox_ipod_video_5g.ipod, renombralo a rockbox.ipod y reemplazar, SI! aqui tienes el link, suerte:
Oren_Hishii escribió:Alguien puede contar si le va la v4 de hermes que pesa 581kb?
La version compilada para rockbox que nos interesa meter ahora mismo es la v4B, puesto que Hermes a echo una correcion de un patch que faltaba por compilar con lo que no funcionaba las actualizaciones, desconozco si ya esta compilado para rockbox.
Un Saludo