[TUTORIAL] PSGroove en Ipod Nano 1ªgeneracion [EDITADO12/12]

1, 2, 3, 4, 5
Todos sabemos que no es la solucion definitiva ni muchisimo menos pero a dia de hoy es la mejor que hay y esta en nuestro hilo y para nuestro dispositivo... un saludo a todos!

PD:Que pensais de la recomendacion de usar un OM stealth? toda seguridad es poca no?
Chicos,
Aquí:
http://psx-scene.com/forums/f178/releas ... ex136.html

Están para todos los modelos de ipod jurásicos :D. Estas nuevas compilaciones de rockbox llevan mathfix o similares para hacer un poco más dificil quedarse con el culo al aire en psn?
Algeroth_x escribió:Chicos,
Aquí:
Están para todos los modelos de ipod jurásicos :D. Estas nuevas compilaciones de rockbox llevan mathfix o similares para hacer un poco más dificil quedarse con el culo al aire en psn?

Este hilo es del ipod nano 1g asi que creo q lo correcto seria que postearas tu informacion en el hilo de ipod en general.
Por otro lado, parece ser que si incluye el fix de math la ultima version, pero aun asi recomiendan usar apps stealth para mas seguridad y menos riesgo
Oren_Hishii escribió:
Algeroth_x escribió:Chicos,
Aquí:

Este hilo es del ipod nano 1g asi que creo q lo correcto seria que postearas tu informacion en el hilo de ipod en general.
Por otro lado, parece ser que si incluye el fix de math la ultima version, pero aun asi recomiendan usar apps stealth para mas seguridad y menos riesgo

Muchas gracias, y perdonad si no va a aquí ;). Hoy los meteré en mis nenes (nano 1g y mini 2g)
He empezado a probar el Hermes v4b PSN spoof_to v3.50 y por ahora me da varios errores, el 1º error es que en cuanto entro Open Manager o en cualquier juego, me sale todo el rato el mensaje de que se ha detectado un USB desconocido, luego me dispongo a jugar al uncharted 2 online, en plena partida al darle al pause y volver al menu, se ha bloqueado la consola entera y he tenido que dejar el deo pulsado para que se reinicie la ps3, seguidamente me ha salido un mensaje de que ha ocurrido un error y si quiero mandar el informe a sony...parece esto windows xD

Tambien en el uncharted 2, cuando selecciono para jugar online, se me queda bloqueada la consola
Mr.Vegeta escribió:He empezado a probar el Hermes v4b PSN spoof_to v3.50 y por ahora me da varios errores, el 1º error es que en cuanto entro Open Manager o en cualquier juego, me sale todo el rato el mensaje de que se ha detectado un USB desconocido, luego me dispongo a jugar al uncharted 2 online, en plena partida al darle al pause y volver al menu, se ha bloqueado la consola entera y he tenido que dejar el deo pulsado para que se reinicie la ps3, seguidamente me ha salido un mensaje de que ha ocurrido un error y si quiero mandar el informe a sony...parece esto windows xD

Tambien en el uncharted 2, cuando selecciono para jugar online, se me queda bloqueada la consola

El tema del usb desconocido solia darse en los payloads PL3, parece raro que aparezca en el de hermes puesto que las syscall son diferentes.De todos modos no debes dejar el ipod conectado una vez que ya ha realizado su funcion de poner la consola como debug.Es decir desconectalo y ese problema se soucionara.Respecto al fallo con uncharted 2 no podre ayudarte.A ver si algun usuario con ese juego puede probarlo.

Un saludo
Me parece que nos estamos confundiendo, las ultimas dos versiones del Rockbox que se han colgado son ambas para PSN y con el Payload de Hermes, la penultima con una modificacion de Mathieluh que cambiaba la REFTOOL ("Referencia de nuestra consola, Debug, Retail etc...") para asi evitar que pida actualizacion y la ultima una modificacion que spoffea el firmware haciendole creer que estamos en 3.5 cuando en realidad estamos en 3.41 lo logico seria que con esta version se quedara la REFTOOL como RETAIL y no dar el cante diciendo que tenemos una Debug cuando estas estan muy limitadas y controladas, por mas que eh leido en diferentes hilos y foros solo veo mensajes contradictorios respecto a esto por lo que ya no tengo claro si esta ultima version tambien lleva la mod de Mathieluh.
Conclusion: No confundir version Hermesv4b+PSN+Math con Hermesv4b+PSN+Spoffing 3.5

Un saludo

P.D: Ami hasta ahora no me a dado error con ningun juego pero solo eh jugado con 3 backups diferentes ultimamente.
Willyn has cambiado tu OM por la version stealth? lo recomiendas a pesar de tener el spoof.Ahora parece que mathieu ha sacado un app para cambiar los id's de las consolas baeadas y asi poder reutilizarlas...Habra que estar atento pq acaba de salir al igual que la publicacion de graf_chokolo sobre el 3.50
Oren_Hishii escribió:Willyn has cambiado tu OM por la version stealth? lo recomiendas a pesar de tener el spoof.Ahora parece que mathieu ha sacado un app para cambiar los id's de las app.Habra que estar atento pq acaba de salir...

Yo estoy usando el Stealth Open Manager C.O.D B.O Doggie Mod de este hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-stealth-scene-info-amp-descarga-15-11-2010_1520127
Aunque ya lo conoces porque vi una respuesta tuya. Pensaba que lo estabas usando.

No se en base a que recomendartelo, la verdad. Funcionar funciona, me conecto online pero no sabria decirte que ventajas tengo salvo que la id pertenece al Black Ops. Si, también uso la version spoof, la que facilitastes unos mensajes atras.
Todavia no la uso pq no me conecto a psn para nada y por pereza de cambiar los juegos de directorio...
Oren_Hishii escribió:Todavia no la uso pq no me conecto a psn para nada y por pereza de cambiar los juegos de directorio...

yo ayer lo instalé porque el ultimo OM que tuve creo q era el gaia y me dejaba la carpeta GAMEZ en la raiz del disco interno. No tuve que mover ningun juego. Desinstale el OM e instale el stealth.
Si, yo uso las versiones Stealth, no tengo ninguna aplicacion instalada que no sea Stealth, cambiar los backups de carpeta es un 1 minuto con el FileManager con R2 mueves de carpeta a carpeta instantaneamente.
Respecto al Online muy malas noticias, pesimas, pongo el post que acabo de hacer en el hilo donde se habla de lo que nos aparece ahora al conectar a PSN sobre Terminos de servicio y acuerdo de Usuario:
Willyn escribió:No me eh leiedo todas las paginas del hilo porque la mitad es basura y no eh visto si alguien a leiedo/posteado algo que me parece fundamental remarcar de los terminos que si queremos entrar online tenemos que aceptar y es esto:

11. MANTENIMIENTO Y MEJORAS

Periódicamente, podremos facilitarle nuevos servicios para asegurar que Sony Online Services, su dispositivo portátil u otro sistema Sony funcionan correctamente conforme a nuestras guías generales. Es posible que estos servicios se descarguen automáticamente y sin aviso al iniciar sesión en Sony Online Services, y pueden incluir actualizaciones o mejoras automáticas que podrían modificar su sistema operativo actual y causar pérdida de datos, contenido, funcionalidad o utilidad. Estas mejoras o actualizaciones se pueden ofrecer para el software de su dispositivo portátil u otro sistema Sony. El acceso o uso de cualquier software del sistema está sujeto a los términos y condiciones de un acuerdo adicional de licencia de usuario final. También se pueden perder datos y contenido durante el mantenimiento o reparación de su equipo. Deberá archivar sus fotos, música y contenido de vídeo personales regularmente para evitar esta pérdida de datos. Por la presente nos autoriza a facilitar los servicios y acepta que, dentro de lo permitido por la ley vigente, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida de datos, contenido, función o utilidad.

Terminos de servicio y acuerdo de usuarios : [link] http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html[/link]
Resumen: No solo pueden banearte sino que tambien pueden actualizarte el firmware, eliminarte aplicaciones/fotos/video/etc cuando les de la gana y sin previo aviso. MAS CLARO EL AGUA.
Una vez aceptadas las condiciones representa un contrato vinculante y lo unico discutible es la legalidad de todas esas condiciones en la ley española en nuestro caso, que de unirse en asociacion quizas consiguieran algo (asi va el pais).

Ojala todo esto que acabo de decir no fuera cierto y pudiera seguir jugando online con seguridad, lo unico que me da seguridad ahora mismo es No aceptar esas condiciones (si no aceptas entonces seguro que no es legal siempre que no uses PSN) y por si acaso ademas desenchufar la wifi/ethernet [buuuaaaa]

Un saludo.

Sinceramente, ahora mismo sin un CFW que nos garantize que no pueden modificar el contenido de nuestra PS3, me parece una autentica locura conectarse a PSN por el alto de riesgo de ser baneados y ademas auto-actualizados SIN PREVIO AVISO, con lo que sin scene y sin online.
Si ya has Aceptado esas condiciones yo ni siquiera conectaria la ps3 a internet (y no hablo de PSN, hablo de internet) por lo menos durante unas semanitas, quien sabe.

Un saludo.
Nos van a pegar el disparo cuando y donde más daño haga. Me retiro, acabo de desenchufar el cable de red porque me he acojonado de mala manera.
A ver si tal y como esta avanzando Graf_Chokolo podemos tener alguna solución pronto.Primero desencripto y descifro el firmware 3.50 y ahora lo ha hecho tambien con el psgroove proporcionando muchisima nueva informacion a los "free_sceners".Digo lo de "free_sceners" pq parece ser que segun un rumor tanto geohot como mathieuh estan detras del psjailbreak dongle y se estan forrando a la vez que quedan bien soltando info con cuenta gotas a pesar de saber mucho mas.Incluso se dice que poseen la master key...

Esto de la scene esta muy "calentito" ultimamente.
Para los que tengamos un iPod Nano de la 4ª generación tal que así:
Imagen

Imposible por lo que he leído, pero con el tiempo se podrá?
GioSenna escribió:Para los que tengamos un iPod Nano de la 4ª generación tal que así:
Imagen

Imposible por lo que he leído, pero con el tiempo se podrá?

Tienes un hilo sobre ipods en general.Este solo es del nano 1g.Por favor sigue las normas!
Subo el hilo por si hay gente que quiera comentar algo!
De momento esta todo muy parado ya que estan investigando lo del grade todos los sceners. A ver si pronto hay algo y pueden portarlo al ipod nano 1g. Mientras... a esperar!
Oren_Hishii escribió:De momento esta todo muy parado ya que estan investigando lo del grade todos los sceners. A ver si pronto hay algo y pueden portarlo al ipod nano 1g. Mientras... a esperar!

Entonces no tenemos nada para poder tener en el ipod nano y poder conectar al psn.....
a ver si alguien me lo puede aclarar.
saludos
Ahora mismo no hay psn para nadie que use jailbreak
Realizado el Jailbreak siguiendo el tutorial y todo perfecto.

Muchas gracias, un saludo.
Subo el hilo, por que esta muy caido, asi la gente que tenga un iPod sabra que existe.
¿Se sabe algo, sobre si sera posible portar el downgrade a nuestros ipods?. Un saludo.
mestercero escribió:¿Se sabe algo, sobre si sera posible portar el downgrade a nuestros ipods?. Un saludo.

por lo q he visto para iphone ya esta por lo q estara cerca
Bueno pues a esperar toca, esperemos que tampoco se demore mucho.
ya esta el codigo fuente en otra pàginas pero no se como compilarlo de seguro que se necesita linux, alguien sabe algun tutorial estoy dispuesto a probarlo.
esque no tengo ni idea de como hacerlo :/ a ver si hay suerte y sale algo pronto
Hola, para compilarlo necesitais cywin para usar comandos Unix en Windows.

Por aqui nadie ha compilado la version del Downgrade de "Suffle" para ipod 1ra generacion??

Yo estoy terminado de compilar para el iPod Video pero como es la primera vez que lo compilo pues nu se si va a funcionar y para preguntar si con su codigo funciona.

Saludos
kerenmac escribió:Hola, para compilarlo necesitais cywin para usar comandos Unix en Windows.

Por aqui nadie ha compilado la version del Downgrade de "Suffle" para ipod 1ra generacion??

Yo estoy terminado de compilar para el iPod Video pero como es la primera vez que lo compilo pues nu se si va a funcionar y para preguntar si con su codigo funciona.

Saludos

Esperemos que alguien lo copile para el iPod Nano 1ºGeneracion xD
Yo lo he compilado pero no me ha funcionado, ahora voy a provar la version que he encontrado en esta pagina:
http://rockbox-psgroove.com/downloads/ Pero por psx-scene he leido que tampoco les ha funcionado. Ahora dire que tal me ha ido.
yo no consigo dowgradear en 3.50 en 3.41 sin problemas
Yo por mas que busco por la red, en PS3Scene uno dice que lo tiene copilado, pero quiere seguir haciendo pruebas y todavia no lo ha subido...
Llevo un tiempo sin conexion a internet y veo que esto sigue avanzando a velocidad de crucero...
Respecto al downgrader para nuestra version este es el link : http://www.megaupload.com/?d=5HXRE5RE Fuente e info leer hilo: hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Respecto a las nuevas modificaciones del payload con los nuevos fixes en seguida actualizo post 1, siempre al loro Oren_Ishi :-)

Un saludo.
Hola buenas!

La verdad es que tengo un problema y queria ver si alguien sabia el xke y como solucionarlo

Resulta que tengo mi ipod nano 1 y consegui hacer el downgrade etc etc.

Entonces bien, enciendo la ps3 en "service mode" con la intencion de instalar el archivo .pkg del open manager. me sale la opcion de "install package files" pero cuando le doy me escupe un error "and error ocurred during the install operation (8001003A)" y no me deja hacer na :-(

Alguien sabe que puede ser? Un saludo y gracias!
La ultima novedad es que han sacado una version que en lugar de hacer spoof a la 3.50 lo hace a la 3.55

¿Para que sirve el Spoof (en este caso 3.55)?

Solamente sirve para evitar que cometas el error de darle a actualizar a ultima versión ya que una vez actualizados a 3.55 se fastidio el chollo. Lo único que hace, es hacer creer a la consola que esta en la ultima versión. No emula ese firmware!

Aqui teneis el payload hermes v4b spoof 3.55, la unica novedad es el spoof a de 3.41 a 3.55 comentado anteriormente:

Gracias a fl0PPsy de ps3news
Oren_Hishii escribió:La ultima novedad es que han sacado una version que en lugar de hacer spoof a la 3.50 lo hace a la 3.55

¿Para que sirve el Spoof (en este caso 3.55)?

Solamente sirve para evitar que cometas el error de darle a actualizar a ultima versión ya que una vez actualizados a 3.55 se fastidio el chollo. Lo único que hace, es hacer creer a la consola que esta en la ultima versión. No emula ese firmware!

Aqui teneis el payload hermes v4b spoof 3.55, la unica novedad es el spoof a de 3.41 a 3.55 comentado anteriormente:

Gracias a fl0PPsy de ps3news

Muchas gracias xD al menos algo es algo xD pero vamos que esto de la scene en PS3 me parece ami que poco le queda ya...
Lo subo, para ver si han sacado algo nuevo.
lo nuevo sera un Custom Firmware de 3.55 o la que salga nueva sin necesidad de dongles, ya lo tienen, tiempo.

Un saludo
creeis que podría downgradear desde la CFW 3.55 a la 3.41???
Una pregunta puedo actualizar todos los juegos con hermes v4b, o si actualizo alguno me dara problemas despues?
hola, después de varios meses de utilizar mi ipod nano, he decidido instalar el Custom Firmware de Hermes y la verdad me va muy bien.

Por lo que ahora ya no necesito mi ipod y lo puedo utilizar para escuchar musica, y me surgio una duda, el rockbox que instale modificado no me lee las canciones, (claro que siempre puedo volver al entorno original para tocarlas) pero en el rockbox soporta Flac y más.

Será que no me toca las canciones el Rockbox por que esta modificado o es por que me faltan codecs?

un saludo.
cibiricu escribió:creeis que podría downgradear desde la CFW 3.55 a la 3.41???

Si, pero no estas en el hilo adecuado, busca y lo encontraras.
NativoX escribió:Una pregunta puedo actualizar todos los juegos con hermes v4b, o si actualizo alguno me dara problemas despues?
Algunos pueden actualizarse directamente, otros dan problemas, tambien hay hilos que hablan de ello, este no es.
darkrono escribió:Será que no me toca las canciones el Rockbox por que esta modificado o es por que me faltan codecs?
un saludo.

Yo tambien me eh pasado al CFW de Hermes sin ipod que para es mas comodo, yo de ti formatearia ipod, restauraria y si quieres Rockbox lo instalaria pero sin modificar el Rockbox.ipod prueba asi a ver si te funciona mejor.
Eberxy escribió:Lo subo!!!
No es necesario que lo sigas subiendo ya que esto, casi esta obsoleto, downgradear es la unica funcion util que le queda.

Un saludo
244 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Modchips y Softmods