› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
360 nat escribió:Disculpa si te he ofendido no soy novato (en el foro si) por q llevo 3 años haciendo esto y no me han traído una Xbox de vuelta a mi tienda yo lo pongo aquí para q la gente se beneficié y lo hagan ello y se ahorren unas pelas y si pones los ventiladores a 12 v no te salen una vuena refrijeracion es lo q tenia q aver echo ms
salu2
ivangelillo escribió:360 nat escribió:Disculpa si te he ofendido no soy novato (en el foro si) por q llevo 3 años haciendo esto y no me han traído una Xbox de vuelta a mi tienda yo lo pongo aquí para q la gente se beneficié y lo hagan ello y se ahorren unas pelas y si pones los ventiladores a 12 v no te salen una vuena refrijeracion es lo q tenia q aver echo ms
salu2
no me has ofendido y si solo llevas 3 años si eres novato a parte usa el buscador y veras que esto aparte de ser antiguo no es una solucion a no ser que quieras que te dure un mes pongas los ventiladores que pongas no dura yo tengo una con 8 ventiladores y me duro un año y el calor se lo di con una decapadora que es mejor que este sistema puesto que con este sistema la consola se apaga cuando el cpu llega a 90 grados aproximadamente y el estañoo se derrite a los 180
aun asi si te das cuenta en un privado que te envie te agradezco cualquier alluda para los novatos de verdad pero usa el buscador antes de postear no postees por que si si no tienes ningun tuto nuevo pero quieres ayudar y sabes flashear tranquilo que te va a sobrar trabajo ayudando
diego777 escribió:ivangelillo escribió:360 nat escribió:Disculpa si te he ofendido no soy novato (en el foro si) por q llevo 3 años haciendo esto y no me han traído una Xbox de vuelta a mi tienda yo lo pongo aquí para q la gente se beneficié y lo hagan ello y se ahorren unas pelas y si pones los ventiladores a 12 v no te salen una vuena refrijeracion es lo q tenia q aver echo ms
salu2
no me has ofendido y si solo llevas 3 años si eres novato a parte usa el buscador y veras que esto aparte de ser antiguo no es una solucion a no ser que quieras que te dure un mes pongas los ventiladores que pongas no dura yo tengo una con 8 ventiladores y me duro un año y el calor se lo di con una decapadora que es mejor que este sistema puesto que con este sistema la consola se apaga cuando el cpu llega a 90 grados aproximadamente y el estañoo se derrite a los 180
aun asi si te das cuenta en un privado que te envie te agradezco cualquier alluda para los novatos de verdad pero usa el buscador antes de postear no postees por que si si no tienes ningun tuto nuevo pero quieres ayudar y sabes flashear tranquilo que te va a sobrar trabajo ayudando
El estaño lead free no derrite a los 180, derrite a 220, mas o menos, y ningun fix te va a salvar permanentemente del 102, 110 u otros casos.
360 nat: si nunca te vuelve una 360 te envio las mias desde mi pais via avion, porque serias un mago en la reparacion de la 360.
Aunque no te creo , de ser asi felicidades, encontraste la gallina de los huevos de oro.
juanjosengpx escribió:yo la la lleve a reparar con este metodo realmente funciona, tengo 1 año 1mes que le hice la reparacion por el error 74. le meto caña 5 horas al dia dos en las mañana 3 en las noches. y hasta ahora sigue igual, pero el unico problemas es que tiene un ventilador encima de la carcasa adaptado como metodo de refrigeracion, aparte los ventiladores los subieron a 12 voltios y sacan el aire a una velocidad muy rapida y hacen mucho ruido.tambien janal mucho polvo y he tenido que calibrar la lente porque ya no lei los dvd juegos. bueno eso es todo. haber si la nueva slim que saldra no tenga estos problemas de luces rojas y error 74.
Keihanzo escribió:Echadle un ojo a esto http://www.elotrolado.net/hilo_chachara-sobre-informacion-tecnica_1438057
Ni este método es definitivo (ni de coña, vamos) ni el E74 es cosa del chip Hana ni el reballing es una solución definitiva ni, lo siento, los reyes magos existen.
La práctica hace que vaya ganando por ahora el método del flux y el horno, ya que la placa no se pandea, se alcanzan temperaturas suficientes para fundir el estaño y gracias al flux se "renuevan" las soldaduras adecuadamente.
Keihanzo escribió:"Al próximo que lo relacione con el chip hana juro que lo estrangulo con una cuerda de piano."