› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
moondino escribió:
la placa tiene que estar sobre los 230g lo demas tendras que averiguarlo,
moondino escribió:hola buenas
te he pasado la imformacion del flux por privado revisa tus mensajes
tambien es cuestion de practica............ fue lo que izo al maestro (no por mi xd)
un saludo
http://cgi.ebay.es/Xbox360-Xbox-360-Elite-Arcade-GPU-X02056-010-BGA-Repair_W0QQitemZ300372026767QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item45ef91658f
SPLiTLooP escribió:Espero que a nadie le moleste que pregunte aquí, ya que es un hilo más bien técnico:
Copio y pego de otro hilo:
"Tengo una consola de finales de 2005 a la cual le han salido las 3LR varias veces pero he podido ir solucionándolo yo con los métodos caseros habituales. Por desgracia, me ha vuelto a pasar y creo que esta es la definitiva.
Me gustaría encontrar algún sitio donde técnicos que de verdad entiendan algo de electrónica te hagan un resoldado de la placa o lo que sea menester, porque me temo que en muchos sitios lo único que hacen es quitarte las pinzas de sujección (X-Clamps), ponerle pasta térmica y tostarte 15 minutos la placa con los ventiladores desenchufados para ver si así se corrige el mal contacto, soluciones temporales que me han venido bien pero que tiene toda la pinta de que no van a servir más para solucionar mi problema."
De momento, he encontrado tres sitios en internet donde lo hagan:
- Spainseller
- Gigabyte sistemas (aunque en su web pone que temporalmente no aceptan nuevos pedidos)
- Tecni-consolas
No se, el que me da mas buena pinta es el último, porque almenos en youtube se les ve haciendo realmente la reparación y quieras o no algo de confianza da, pero no se si me compensa gastarme los 70 € + gastos de envío por algo que a largo plazo no se si va a funcionar.
Un saludo y feliz año nuevo
ZeuS_26 escribió:
Yo creo que esto del reballing es lo mejor que se puede hacer, ya que yo he recuperado mi consola, que le faltaba la pegatina de precinto, cosa que microsoft no me la pillaria por el tema de garantia, y haciendo esto la tengo funcionando y con mi benq...
Un saludo, Jonathan
cristianylidia escribió:Yo estoi a la espera de que venga Tourline a llevarse mi Xbox con las 3 luces rojas a tecni-concolas para que le hagan un buen reballing, porque la mande a gigabyte y me la dieron igual, me dijeron que me devolverian el dinero.
un saludo
edu_3 escribió:cristianylidia escribió:Yo estoi a la espera de que venga Tourline a llevarse mi Xbox con las 3 luces rojas a tecni-concolas para que le hagan un buen reballing, porque la mande a gigabyte y me la dieron igual, me dijeron que me devolverian el dinero.
un saludo
ufff....probablemente si te la han devuelto con las luces es que han intentado repararla y te la han cascado, lo sabes no?
cristianylidia escribió:Yo estoi a la espera de que venga Tourline a llevarse mi Xbox con las 3 luces rojas a tecni-concolas para que le hagan un buen reballing, porque la mande a gigabyte y me la dieron igual, me dijeron que me devolverian el dinero.
un saludo