› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
oxylon escribió:de antemano felicitar a mister chip, moondino, death y efecto princo
este es mi primera intervencion en este foro y les dejo
este video que me encontre en internet no se si sea cierto pero se los dejo a su consideracion
rebballing xbox360 hotgun-1.flv
http://www.youtube.com/watch?v=6xLRTeLg2HM
rebballing xbox360 hotgun-2.flv
http://www.youtube.com/watch?v=aM5ASObTh2Q
Juannky escribió:les cuento amigos que al fin ya compre mi maquina no la tengo ahun pero ya la page pero ahora me encuentro con un problema y la verdad nose que tan grade pueda ser y lo comento porque cualquiera que viva en paises como mexico centro america y usa y venezula pasaran por lo mismo des seguro muchos saben la respuesta
y con ella sacaremos a muchos como yo de la duda Resulta que estas maquinas las achi de cualquier tipo trabajan con :
220V y 50Hz
En los paises antes mensionados trabajan con:
220V y 60Hz
y pues nose como exactamente puedo solucionar este problema pues segun el ingeniero de los dragones venden unos Ups como los que usamos en computadora con bateria que dise el que estos te cambian los Hz de 60 a 50 Hz pero tengo 3 en mi casa y ninguno tiene este swich (busque en ebay y nada )y nose si estoy claro pero este swich si es hecho en usa me imagino que es solo para cambiar segun la senal de entrada segun el caso si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto Facil y economicamente ya que con la compra e quedado completamete quebrado porfavor vienvenida su aporte
Vrsquid escribió:Juannky escribió:les cuento amigos que al fin ya compre mi maquina no la tengo ahun pero ya la page pero ahora me encuentro con un problema y la verdad nose que tan grade pueda ser y lo comento porque cualquiera que viva en paises como mexico centro america y usa y venezula pasaran por lo mismo des seguro muchos saben la respuesta
y con ella sacaremos a muchos como yo de la duda Resulta que estas maquinas las achi de cualquier tipo trabajan con :
220V y 50Hz
220V y 60Hz
y pues nose como exactamente puedo solucionar este problema pues segun el ingeniero de los dragones venden unos Ups como los que usamos en computadora con bateria que dise el que estos te cambian los Hz de 60 a 50 Hz pero tengo 3 en mi casa y ninguno tiene este swich (busque en ebay y nada )y nose si estoy claro pero este swich si es hecho en usa me imagino que es solo para cambiar segun la senal de entrada segun el caso si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto Facil y economicamente ya que con la compra e quedado completamete quebrado porfavor vienvenida su aporte
La gracia no te va a salir a menos de 350 euros. Un sai que soporte una carga de 2000w es uno de los buenos. Tendrias que comprar un sai europeo. Luego tendras que investigar por tu cuenta. Hay algunos que efectivamente funcionan a 50 y a 60hz pero no son seleccionables funcionan segun la corriente de entrada.
Yendo ya a la locura puedes comprar un downconverter 220v AC a 12v DC y un 12v DC a 220v ac 50hz puros. La segunda forma funciona seguro pero de los 600 eypos no va a bajar.
Yo te diria que probases directamente pero es mucha pasta la que te juegas.
Juannky escribió:Vrsquid escribió:Juannky escribió:les cuento amigos que al fin ya compre mi maquina no la tengo ahun pero ya la page pero ahora me encuentro con un problema y la verdad nose que tan grade pueda ser y lo comento porque cualquiera que viva en paises como mexico centro america y usa y venezula pasaran por lo mismo des seguro muchos saben la respuesta
220V y 50Hz
220V y 60Hz
La gracia no te va a salir a menos de 350 euros. Un sai que soporte una carga de 2000w es uno de los buenos. Tendrias que comprar un sai europeo. Luego tendras que investigar por tu cuenta. Hay algunos que efectivamente funcionan a 50 y a 60hz pero no son seleccionables funcionan segun la corriente de entrada.
Yendo ya a la locura puedes comprar un downconverter 220v AC a 12v DC y un 12v DC a 220v ac 50hz puros. La segunda forma funciona seguro pero de los 600 eypos no va a bajar.
Yo te diria que probases directamente pero es mucha pasta la que te juegas.
gracias por tu ayuda y no sabes cuanto me desiluciona eso despues de gastarme 2090 dolares con todo los jugetitos extra y ahora me dises que eso es tan caro ya no tengo dinero para compra eso porque aparte el envio a mi pais es de 500 dolares sin contar que tengo que comprar eso que me dises mas el envio de ese aparato sinseramente ya nose que hacer el chino me imagino que por vender solo me dijo que cualquier electrisista en mi pais me me podia hacer ese trabajo que no es nada de el otro mundo hacer eso
pero me doy cuenta que no es como el desia si alguien tiene la maquina en un lugar de el mundo donde este a 60 hz porfavor digame como estan haciendo para que esto les funcione sin problemas porfavor diganos se ve que somos muchos que pasaremos por el mismo problema
gracias por tu ayuda
MISTER CHIP escribió:El amigo spikman nos habla de su nuevo soldador para limpiar los BGA y la placa... Imprescindible para no levantar los pads!
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... p=199#p199
Un saludo!
Spawntec escribió:UHmmm... para mis compatriotas de mexico que se preguntan sobre el problema de los 50 o 60 Hz yo tengo la maquina adaptada a 220 volts 60 Hz y funciona bien, tube unos problemas con ella pero se debe a la mala calidad de la fabricacion, ya los resolvi yo al menos no tuve problema solo instale 220 como si instalara un aire acondicionado y listo.
anervandro escribió:
Mis felicitaciones a Dead_mod Moondino y sobre todo a Mister chip q es culpable de todo jajaja
Spinit escribió:Una pregunta tonta, estoy muy caliente en comprarme una ACHI y me gustaria saber que es la estacion chupon para poder buscarla a ver que tal me sale de precio
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S010206
mitremont escribió:una forma de levantar y tiene potencia es usando una aspiradora de las que se usan para limpiar la casa, solo adaptenle una boquilla mas pequeña
saludos y que tengan exitos