Thulsa Doom escribió:Si pero 5000€ es una suma muy importante, a ver quien tiene esos fondos para comprar una máquina, yo los demás no se pero a mi me parece mucho dinero
si, es una suma muy importante de dinero ,está claro que la mayoría, como mucho, nos podríamos permitir una achi de 1000.
Pero para alguien que se dedique de foma más profesional, quiero decir que haga un par de reballing diarios, ordenadores, consolas,,, le puedo compensar por la facilidad, la calidad el tiempo del proceso y en definitiva el resultado final del trabajo.
Por ejemplo creo que Moondino ya piensa en coger una de esas y vender la suya, pero bueno, el ya tiene mucho rodaje con la achi y tiene volumen de trabajo. Me imagino que esto es como los coches primero te compras 4 latas para aprender, y luego ya si quieres puedes cambiar a uno mejor. (acabo de lerr tu post,edito: normal que no pienses ya en comprarla, son cerca 2millones de pelasssssssss, prefiero el coche,jajaja)
pero lo dicho sino ,tienes volumen de trabajo, si ya es pasta gastar 1000, pues 5000 es impensable.
Estaba pensando eso que decía Moondino de que habían sacado la ACHI 3000 con mejoras que el ya habia integrado en la achi achi.
NO me extrañaría lo más mínimo que los chinos revisen los hilos de los foros para mejorar sus maquinas; por cierto en ebay en la descripción de la achi 3000 , ya dicen que no fabrican más el viejo modelo de achi 3.
Los chinos somos nosotros que pagamos a precio de oro y les probamos las maquinas.
saludos
P.d: yo solo puse la traducción del brasileño,pero eso que comentas de los rayos x ya sería la reostia, y el precio también es la reostia.