› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
moondino escribió:hola
yo antes solo utilizava 2 sondas termopar ahora utilizo 4 asi creo que tengo bien controlada la temperatura.
claro con lo de ojimetro creia que te referias al centrado del bga que lo que en anteriores post se estaba hablando.
no hace falta que te disculpes xd dead mod me ha preguntado que que era chapucero en su pais no hay esa palabra xd, aviamos pensado los dos lo mismo xd
y claro que a los que empezamos se nos rompieron consolas eso es normal pero piensa que ya venian rotas lo unico que no se an podido reparar, es como motar en vici las primeras veces te caes
un saludo
death_mod escribió:HOLA a todos en el foro quisiera compartie esta info con ustedes a todos los interesados en el tema, saludos a todos los maestros y gracias a los aportes pues nadie en la vida nacio aprendido, todos aqui aprendemos cosas nuevas que nos ayudan a mejorar cada dia.
Thermal pads o pastas térmicas
SaLuDoS a la comunidad del reballing
moondino escribió:lo que yo hago, es quitar el thermalpad de silicona, pulo la superficie del discipador con un motortool, y pongo una lamina de cobre de 25mm x 25mm, por 1mm de grueso, de cobre puro, oxigen free, 99.9%, entre el gpu y el discipador, utilizando artic silver 5, lo mas importante es que las caras del cobre esten como un espejo sin imperfecciones, y muy limpias, para que el contacto del gpu con el cobre sea perfecto, yo he hecho pruebas de estabilidad y de temperatura, y ha bajado 20°, osea qu ela températura de operacion que estaba en 85° - 99° baja hasta 55° a 68° aproximadamente,
HOLA BUENAS
nos podrias colgar algunas fotos de este proceso, nos seria de gran utlidad, ya que es muy interesante.
y un link de donde comprastes la maquina de ultrasonidos esa grande que tienes
un saludo
fenix2008 escribió:luego probe con muchas cosas, en foros he visto hasta monedas, de cobre, la idea es loca pero esta mal consevida.
Juannky escribió:Esta maquina me la venden a 1500 USD ahora con los soportes de Xbox 360 + Con todo lo que trae la ACHI 3000 son 1570 incluyendo 1 soporte de Xbox, 22 mallas, esferas, estano y un rollo de aislamiento, los soportes son 30 usd cada uno y para PS3 son 2 mas, serian 1630 usd. Con su DGC Reballing Station 3 BGA IC Repair PC Xbox PS3 Packreballing son 1929.99 pues este es el total que me cuesta la machin sobre tu pregunda monndino no e podido preguntarle al chino pues no me contesta desde que me dio el presupuesto total porque me comento que en china estan de feriado y asta el 5 no estaran de vuelta
bueno ahi esta el presupuesto digame porfavor los expertos si esta rosonable o puedo hacerlo de una mejor forma ahora quiero comentarles que lo que me da mala espina es que el chino me comenta que esta maquina no esta en ebay y que para comprarla sera por paypal pero no por ebay y si no es asi nose como poder presentar las quejas (feedback) ya que eso tengo entendido que te proteje al lebantar un reaclamo de el articulo si en caso este o llege defectuso ahunque se que por paypal simpre tengo seguro o bueno imagino que a de ser asi que opinan ustedes????????????? gracias por su ayuda
Thulsa Doom escribió:Me ha dado una página ftp
http://www.chinaemall.biz/Manuals/ACHI
Donde se pueden bajar los manuales de los diferentes modelos de ACHI, y la verdad tengo dudas, según creo entender la máquina que mencionas es de aire caliente.
a ver si alguien entendido nos puede echar un cable diciendonos cual de todos los modelos es la mejor
moondino escribió:hola buenas
aqui teneis el video del reballing de una xbox 360 hecha por mi,
http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=29
el video no tiene cortes asi que ya lo de las fotos de un tutorial se queda sin base alguna que mejor prueva que un video..............
un saludo
Thulsa Doom escribió:Juannky escribió:Esta maquina me la venden a 1500 USD ahora con los soportes de Xbox 360 + Con todo lo que trae la ACHI 3000 son 1570 incluyendo 1 soporte de Xbox, 22 mallas, esferas, estano y un rollo de aislamiento, los soportes son 30 usd cada uno y para PS3 son 2 mas, serian 1630 usd. Con su DGC Reballing Station 3 BGA IC Repair PC Xbox PS3 Packreballing son 1929.99 pues este es el total que me cuesta la machin sobre tu pregunda monndino no e podido preguntarle al chino pues no me contesta desde que me dio el presupuesto total porque me comento que en china estan de feriado y asta el 5 no estaran de vuelta
bueno ahi esta el presupuesto digame porfavor los expertos si esta rosonable o puedo hacerlo de una mejor forma ahora quiero comentarles que lo que me da mala espina es que el chino me comenta que esta maquina no esta en ebay y que para comprarla sera por paypal pero no por ebay y si no es asi nose como poder presentar las quejas (feedback) ya que eso tengo entendido que te proteje al lebantar un reaclamo de el articulo si en caso este o llege defectuso ahunque se que por paypal simpre tengo seguro o bueno imagino que a de ser asi que opinan ustedes????????????? gracias por su ayuda
Hola amigo, yo taqmbién tengo dudas, resulta que me he puesto en contacto con el fabricante y me ha dicho que esa máquina no es de infrared black y que mire las especificaciones.
Me ha dado una página ftp
http://www.chinaemall.biz/Manuals/ACHI
Donde se pueden bajar los manuales de los diferentes modelos de ACHI, y la verdad tengo dudas, según creo entender la máquina que mencionas es de aire caliente.
a ver si alguien entendido nos puede echar un cable diciendonos cual de todos los modelos es la mejor
MISTER CHIP escribió:Diosss... es una infección esto... ya ha caido otro en el garito.
Un saludo.
moondino escribió:hola buenas
esa achi tiene muy buena pinta hasta me gusta ami, cual es el precio que te piden por ella?
el chupon es barato lo tienes de auyue en 27 euros, con motor
pero hay una cosa en la foto de esa achi que no me gusta , la parte inferior donde se atornillan las placas no coincede con las que fijan la placa por los lados las de los lados estan mas levandas y central esta mas aciabajo, detodas maneras abria que ver el proceso de otornillado por completo,
si son movibles las partes centrales, eso es muy importante dado que cada placa tiene unos abujeros de fijacion diferentes, si es toda movible y ajustable seria estupendo.
ya que yo me he tenido que fabricar los mios propios para la ps3 de 40g la de 60g y la xbox 360,
me los mas gordos que los de los chinos asi ni pandean las placas ni los mimos soportes,
y claro es un engorro cada vez que tienes que hacer reballing estar cambiando de soportes
para cada placa diferente,
me he estado fijando mas en esa maquina y no me convencen los soportes que lleva, si la compras
me gustaria que colgaras nuas fotos de como coges las diferentes placas de las consolas, porque yo no lo tengo claro, hay que tener en cuanta que los chinos son muy chapuzeros a la hora de fabricar cualquier cosa, lo hacen a ojo y a mano,
y esas cosas hay diseñarlas perfectamente, no pueden variar ni un milimetro
un saludo
romer52 escribió: yo estoy igual que tu buscando alguien que me asesore en lo necesario para rebOlear ...
romer52 escribió:Saludos amigo Juannky, yo estoy igual que tu buscando alguien que me asesore en lo necesario para rebalear xbox y laptops, te comento que en tu lista falta algo importante que es el flux chino, lo otro es comprar esferas con plomo ya que todo el mal del los bga es que la soldadura no tiene plomo.
Amigo puedes decirme donde estas comprando tu todo eso (es 1 solo distribuidor?), y en que parte del planeta vives?
Gracias y saludos.
efecto_princo escribió: ¿veis imposible que con una pistola de calor y un soldador, desuelde un BGA, estañe los pads y lo vuelva a soldar? y que se arreglen las luces rojas claro .
moondino escribió:Hola a todos,
psmanioco las maquinas con el material suficiente rondan los 1200 a 1500 algo muy basico, si quieres algo mas serio se sube los precios por las nubes
efecto princo, repuesta ninguna, solo una esplicacion ya que cada dia estoy haciendo reballing al igual que deat mod en colombia
de que hacer reballing no es dificil, no claro lo dejo hay.
ni errores de memorias ni nada cada consola que hago falla de un error diferente, que casuilad que solo haciendole el reballing al gpu que sigan funcionando y mejor que las nuevas ya que se calientan menos, ni memorias ni nada solo se rompe el gpu y no hay que darle mas bueltas estoy ya pelado de xbox 360 y todas vuelven si tienen el bga roto le pongo uno nuevo y a funcionar.
esplicacion breve:el moyivo de solo se rompa el bga de video y de otro tipos de errores no lo se preguntaselo a microsolf, pero si se que marquen lo que marquen de error solo reparando el gpu se reviben
el unico chip que sufre de calor es el gpu y que quede bien claro, los demas sufren cuando el estaño sin plomo esta mal y el gpu se sobreclienta asi calienta los demas pero no los averia, ya que para poder averiarlos deverian tener la misma temperatura para que sus estaños sin plomo se deteriores y se oxiden tanto como el del gpu, las memorias no se rompen a no ser que tires la consola al suelo por lo menos,
una vez hecho el reballing solo al gpu la consola ya no sufre de sobre temperatura (yo aumento la velocidad de los ventiladores), y al no sufrir de temperatura el chip que siempre sufre primero ni al deteriorarse en el futuro evitamos las subias de temperaturas de este y el resto de componentes de la placa base, si quereis os lo esplico mejor para el que no lo entienda y le ago un tutorial de las temperaturas funcionando averiada y reparada, ay os dareis cuenta de lo que os digo,.
y una cosa muy importante, ni de coña con una estacion solo de aire caliente y un soldador haces un rebalin , se podria hacer a un chip pequeño no de 3,5cm, y con las plantillas o estencils, y bolas o pasta para soldar, pero con un soldador lo unico que puedes hacer es limpiar, y con una maquina de aire lo unico romper el bga por 2 motivos sobre temperatura y deformacion del mismo y efectos de estres no visibles.
y sino lo intentais aver que ocurre
al que ha preguntado toda la informacion sobre maquinas y precios, macho todos los que somos aqui por decirlo asi nos buscamos un poco la vida cada uno para conseguir las cosas es cierto que estamos para ayudarrnos , pero no queras que te lo de todo hecho no?
que me lo hubieran dado ami.............
si quereis me hago profesor voy por los talleres y doy cursillo de zero. mondino ccc no ?
yo puedo guiaros con mis esperiencias pero tampoco soy el dios ni mucho menos soy uno mas como vosotros que vada dia se deja el culo en el taller trabajando y aprendiendo,
nadie es mejor que nadie , la practica hace el maestro, a mi me queda mucho que aprender
como a todos vosotros esto solo consite en hechar muchas horas dias y meses,
o como dicen por hay esto es facil
un saludo
efecto_princo escribió:
OK, me has convencido....pero de momento vas fallando al menos en una de tus afirmaciones tan categóricas...
1º Probe con un movil muy viejo, con un chip pequeño.... resultado: Sobrevivio al experimento.
2º Probe con una PS2, una V9, el EE, engine emotion, el procesador de la PS2 hace 4 cm de lado, resultado sobrevivio al experimento.
efecto_princo escribió:¿veis imposible que con una pistola de calor y un soldador, desuelde un BGA, estañe los pads y lo vuelva a soldar? y que se arreglen las luces rojas claro
efecto_princo escribió: Antes que digas nada de fotos y videos etc, acabo de comprar una Sony DSC-H20 que hace fotos y tambien graba unos videos muy apañados, en cuanto consiga comprar por Ebay una XBox con las luces, que no me de un dolor pagar los precios que pide la peña, que se pasan un huevo, (llevo semanas detras y la verdad es que se suben a la parra con lo que hay que pagar por ellas) pues posteo video y fotos....
efecto_princo escribió:Joder no me digas que lo ünico que haces es poner los ventiladores a 12 V, osea cortar un cable y soldarlo en otro punto..., esperaba que hicieras algo más para que la placa no se combe y tire de la soldadura...
efecto_princo escribió:Resumiendo: Si coloco unas fotitos y un video, del reboleo con la pistola y el soldador, cosa que afirmas tan categoricamente que es imposible de hacer, tu que dirias....
Salduos y de buen rollo, sobre todo buen rollo
efecto_princo escribió: ...yo no me dedico a esto profesionalmente...