› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
moondino escribió:XD un voto negativo
que bueno espikman asi se hace .
hay mas distribuydures de la achi en china no solo la vende uno.
si lo chinos estas encantados con darnos el palo con los euros nos venden las cosas a precio de oro
spikman escribió:Ellos no amenazaron con no vender mas productos de la achi, amenzaron con no dejarme comprar NADA en china, casi me da un ataque de risa cuando me lo dijeron
moondino escribió:hola buenas
el tiempo del tutorial a sido unas cuantas horas, reparar una xbox 360 por reballing tambien son unas horas pero el precio de 50 euros no creo que te lo cobren ni en colombia, ya que este proceso es muy delicado si se requiere mucha tecnica y estar muy pendiente del proceso.
50 euros te cobran en cualquier tienda de reparaciones por hacerte un reparacion sinple por estacion de aire caliente, que como todos ya sabemos se rompen en menos de 4 meses a las buenas a las malas duran mucho menos.
una reparacion asi por menos de 80 a 100 euros no creo que te la haga nadie en ningun lado.
tienes que pensar que esta repacion no es una sinple y corrien es una solucion definitiva ya que no te volveran a salir las 3 luces rojas, ni e74 en el caso de las jasper ni e 73, ni 0020, ni nada por el estilo.
como mucho tendras que limpiar el lector de vez en cuando,
si la tiras y te compras una nueva tienes el mismo problema dado que xbox 360 no corrige el problema de disipacion de la consola ni en los modelos nuevos.
este proceso es una reparacion para el que quiera tener una consola que no se averie o para el que este cansado de tantas averias, en fin una solucion al problema,
claro que como todos entendemos ni el material para esta reparacion no es barato ni su procedimiento es facil, ya que creo que no hay ninguna tienda en españa que realize el reballing,
y si la hay que cuelguen un video sin cortes de proceso, como el que voy a colgar yo como sigo diciendo las fotos son faciles de hacer,xd pero el video de como pones el bga y lo sueldas y funciona xd xd vreo que no es tan facil.
es cuestion de cada uno de hacerle un reballing a su consola o seguir invirtiendo dinero en otros nuevas y que darte semanas sin ella mientras esta en sat,
bueno lo que digo es de logica y ya todos los usuarios creo que lo sabeis por propia esperiencia,
la tematica de la xbox 360.
si la achi sale por unos 1200 dolares pero cuando pagas en ebay por paypal te sale en 1190euros mas el 20% de iva y de aranceles, mas luego toda la maquinaria, porque todos los estencil y estacion de reballing no bienen incluidos, ( estos chinos........)
bueno un saludos y aver si a final de semana cuelgo el video y el tuto tambien de la ps3 ya con video tambien,
esque esto de los videos lo hago en mi tiempo libre y claro para los tecnicos todo el dia reparando consolas, pues como que no te da muchas gasnas de seguir currando ya bastante horas hecho al dia , pero tranquilos que lo tendreis en breve
un saludo a todos
gosty escribió:Si, yo tambien lo estuve viendo. Te cobran 60 € y dicen que te hacen un reballing. Pero no se, yo no les he mandado nunca nada, pero tampoco me da mucha confianza. Oye, ya que estamos, una pregunta, se me han jodido ya, 2 xbox, la primera, me salieron las 3 luces rojas un dia, pero apague, y todo bien. Y a los 2 o 3 meses ko.
La segunda, directamente, la enciendo un dia, y se me queda congelada la imagen. Y ya reinicie, y se queda en el inicio, donde sale la bola y pone xbox 360. (Esta, la tengo pendiente de reparar, aunque no me salieron las luces rojas, me imagino que se reparara haciendo reballing).
Y la que tengo ahora, me salieron las luces rojas, el otro dia, mientras estaba en el dash. Reinicie la maquina, y de momento funciona correctamente, aunque como me temo, sera igual que la primera, no creo que dure mas de 2 o 3 meses. (esta es una jasper).
Y lo que queria saber, es si una vez te aparecen las luces rojas, ya es simbolo, de que tarde o temprano te va a petar. O te pueden salir por cualquier otra causa, y que la consola siga funcionando bien.
Gracias y un saludo.
moondino escribió:hola creo que no te hace falta que quites nada ya he reparado consolas de esa tienda con sus pegatinas de garantia y sus 3 luces rojas
solo te dan 3 meses justo para que se rompa y no indican nada de reballig, para este tipo de repaciones busca en google reparacion por reballing,
tambien pones manipuladas anterior mente, eso quiere decir que si le han dado carlor antes no la pueden recuperar, por el metodo reballing se pueden recuperar hasta manipuladas
esa es la diferencia entre un reparacion en condiciones y una basica
basica en los mejores casos 3 de garantia
reballing garantia minima de 1 año o mucho mas en fin no hay mas que decir
creo que te he dicho todo.
como digo demomento soy el unico que hace este tipo de modificaciones, las demas modificaciones,
son lo mismo de siempre de 2 a 4 meses
un saludo
moondino escribió:hola buenas
mi intencion no ha sido desacreditar a nadie en ningun momento, solo digo que si alguien no da una garantia de menos de 6 meses en una xbox360 sera por algo, ya que el metodo del reballing alarga la vida por años, no por meses.......... en fin cada uno con su politica.
ok no sere el primero sere el segundo, por mi no hay ningun problema, como digo no me gusta criticar a nadie, pero hay que tener en cuenta la de tiendas que te ofrecen una solucion chapucera
a las 3 luces rojas.
si he ofendido a alguien con mis comentarios les pido disculpas como buen cristiano, ya que hasta ahora no se habia visto a nadie ni habia colgado nada en toda la red española.
repecto a las pruebas traquilos tengo videos de los reballig de xbox 360 y ps3, en cuanto tenga tiempo los edito y los cuelgo, con eso creo que bastaran las pruebas.
este sistema de repacion no se a inventado hoy sino que lleva ya años practicandose en otros paises, como siempre españa vamos en todo los ultimos.
yo ya he reparado consolas, con vuestra pegatina de garantia y sus 3 luces rojas,
supuse que no haceis el reballing a las xbox360, si me he equivocado pido perdon
detodas maneras no he nombrado el nombre de ninguna tienda en ningun momento
pero vamos si quereis puebas cuelgo las fotos de unas consolas que tengo aqui con su pegatina de garantia y sus luces rojas.
spikman, tengo pruebas, y hasta ahora como ya sabes eramos pioneros en este asunto, a ti todavia te queda el tema del pandeo espero que lo consigas...........
para la tienda esa que no quiero pronunciar su nombre ni antes ni despues, enhorabuena, ya que reparais por reballing, aparte de que el porque no dais mas de 3 meses de garantia???????????, prodriais aportar al foro, con vuestras esperiencias sobre el tema aqui hay gente que tiene la jovy y no le salen las temperaturas, y colgar algun video no ya que llevais tanto tiempo haciendo no os supondra ningun esfuerzo no?
si alguien a reparado su consola en esta tienda que culegue su post si en realidad le a durado la consola mas de 6 meses, porque yo tengo clientes que no estan muy contentos.
yo no me vendo ni pongo links publicitarios de mi web, ni en ningun momento he nombrado el nombre de ninguna tienda. solo he colgado un tutorial de imformacion para la gente.
el que lo haga me alegro por el, y por el que no tambien.
un saludo
MISTER CHIP escribió:Vaya la que se está liando por aquí también... que no?
Rivender... no seas polémico tu también.
Desde Junio hace que no toco mi máquina y ayer me puse manos a la obra:
http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=9
A ver si ahora que me animo y que hay peña en España que tiene la RE-7500 de JOVY me puede ayudar alguien con los perfiles.
Un cordial saludo y haya Paz.
vgames escribió:uno de los más importantes es el calentamiento previo, evitando la urdimbre de tarjeta, estofado y otros problemas de ajuste
moondino escribió:spikman, no ahora que te aconsejen tus nuevos compis
esto es un tutoruial no una guerra yo ya me he disculpado, el que no aporte nada al tema porfavor
que no entre a discutir aqui se esta para ayudar,
spikman escribió:Yo no entiende como lo tiene sin enchufar
MISTER CHIP escribió:
NO comprendo cómo mete la PCB sin soporte este Brasileño... Igual es que cómo calienta toda la placa, no lo necesita.
Un saludo.
Pd:Por favor, si hablamos en Ingles. Pongamos traducción primero en castellano. Me toca la moral que para una vez que se abren hilos en nuestra lengua, acabemos con traductores malos de google.