Yo dispongo de 2 Xbox sin banear (una para exploit, otra para Live), con 2 discos duros y un solo perfil en la mas antigua que tiene bastantes mas logros que el perfil guardado en Live. En la Xbox mas nueva queria usar Live, por eso iba a copiar el perfil y partidas de una a otra, y actualizar los porrones de logros que quedan sin actualizar. Pero creo que he cometido el error, que no se puede recuperar el perfil en una nueva Xbox, porque entonces, el perfil de la otra queda invalidado para el Live.
Mi problema venia porque, al poner en la nueva Xbox el HDD donde estaba el perfil original, lo señalaba como dañado. Asi que, justo antes de leer este manual, me dispuse a recuperar el gametarg, y por lo que veo, aun siguiendo luego este tutorial para arreglar perfiles dañados, ya no me deja usar el perfil arreglado para loguearme en el Live, pues me da que las credenciales del perfil no son validas.
Pregunta: Ya es imposible que pueda subir mi perfil con los logros sin actualizar?? No existe algun editor de perfiles que se le pueda inyectar logros, u otra guia mas arriesgada para intentarlo?
Ademas de todo esto, por si pudiera influir, llegue con el perfil recuperado en la nueva Xbox, a hacer todo el royo de migracion de DRM's para esta nueva consola, para poder ver offline los divx. Que lastima no informarme antes de todo esto.