› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kratos_83 escribió:Buenas....
a ver si alguien sabe a qué puede ser debido esto.....
le doy al Xplorer 360 y al seleccionar para abrir el disco duro,me salta este mensaje,"Could not find a FATX drive to open"
Significa que no me lee el disco duro o que no me va dicho programa.
Al principio me iba bien,pero cuando le daba a partición 3 no me salíanada y estaba en blanco.Pero luego me bajé unos drivers para dicho programa,pero ni los instalé y a partir de ese mometo no me deja ni explorar nada del disco duro.
Añadir que es uno oficial de 120 G.
Que puede ser?cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano
iokaiser escribió:Kratos_83 escribió:Buenas....
a ver si alguien sabe a qué puede ser debido esto.....
le doy al Xplorer 360 y al seleccionar para abrir el disco duro,me salta este mensaje,"Could not find a FATX drive to open"
Significa que no me lee el disco duro o que no me va dicho programa.
Al principio me iba bien,pero cuando le daba a partición 3 no me salíanada y estaba en blanco.Pero luego me bajé unos drivers para dicho programa,pero ni los instalé y a partir de ese mometo no me deja ni explorar nada del disco duro.
Añadir que es uno oficial de 120 G.
Que puede ser?cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano
Prueba a bajarte otra vez el "Xplore360", si usas WinVista o 7, prueba a iniciarlo como administrador.
Si no prueba el Xplorer360 beta2, creo que es especifico para los HD de 120gb
rafaliyo86 escribió:Hola
Os comento mi problema. Hace unos dias la xbox de mi hermano le "peto" pues bien hace unos dias se compro otra y al pasarle los datos del disco duro antiguo al usb y del usb al disco duro nuevo, en principio todo bien.
El problema ha llegado hoy (que es cuando ha ido a jugar) y es que cuado ha intentado abrir su perfil le aparece como dañado.
He estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro, mi hermano nunca se ha conectado al live con su perfil ni tiene opcion de hacerlo ¿Como podria recuperar el perfil dañado? He visto la opcion de abrir el disco duro y demas pero la veo inviable en su caso y me gustaria saber si hay otra forma de hacerlo
Saludos y gracias de antemano
jorchB escribió:si no quieres habrir el disco duro lo mas rapido y facil de tener el perfil en el pc para solucionar el perfil dañado es conocer a alguien que tenga una xbox con XPLOIT (o buscar a alguien de la zona que te haga el favor) y sacar tu perfil a un pen con xexmenu, recuperar el perfil dañado y meterlo denuevo en la consola y listo!
yo lo e hecho asi y me funciono perfecto, tenia mi perfil en una consola baneada y por la cual el perfil dañado, me meti en la otra consola con exploit, le saque, le "arregle" le meti denuevo y hace mas de 3 meses que estoy jugando al live (con una 3ª xbox sin manipular)
mariobena escribió:Gracias por el tuto!
De todas formas tengo un problemilla, recupere sin problema mi perfil, en cambio mis partidas guardadas..... nada de nada, en el MW 2, no tenia nada de todo lo que tenia y por ejemplo, al iniciar el oblivion, me opner q los datos estan dañados.... hay alguna otra forma de hacer que funcionen??
y por otro lado, si elimino el perfil y le vuelvo a crear, podre acceder a los datos sin ningun problema??
Gracias de antemano
WillyFox84 escribió:Yo tambien estoy interesado en eso, tengo una baneada del 2006 (con la update anterior a la que reflaseaba el lector) con mas de 50.000 en logros de backups y estaba pensando en pillarme una slim, pero lo que me tira para atrás es el tema de no poder actualizar el perfil, aunque sea una vez para subir los 50.000, ya que en el live aparece que tengo solo 8000 puntos.
Parece que a la gente con anteriores dash les funcionaba, al menos los mensajes de febrero así lo indica, sin embargo los ultimos hacen referencia a que no pueden tan siquiera hacerlo offline con los ultimos dash reflaseadores, no sé a ver si alguien arroja algo de luz.
gracias
yenter escribió:A mi me an baneado ace unos dias, pero tengo otra consola sin modificar el problema q tengo es q yo quiero sacar logros en mi cuenta en la consola baneada y luego usar ese mismo perfil en la otra consola q conecto al live y no esta flaseada, el problema esta en q cuando juego con mi perfil en la flaseada todo bien pero cuando paso el perfil a la consola q conecto al live me dice perfil dañado, sin embargo llevo ese mismo perfil a la flaseada y todo ok, todo esto lo hago desde un pendrive, tengo tarjeta de memoria pero no puedo pasar el perfil a ella pq mi perfil pesa mucho, mi pregunta es como puedo mover ese perfil y poder jugar en la flaseada y luego sin perder logros llevarlo a la q no esta flaseada y conecto al live?.
Un saludo.
Soberano escribió:yenter escribió:A mi me an baneado ace unos dias, pero tengo otra consola sin modificar el problema q tengo es q yo quiero sacar logros en mi cuenta en la consola baneada y luego usar ese mismo perfil en la otra consola q conecto al live y no esta flaseada, el problema esta en q cuando juego con mi perfil en la flaseada todo bien pero cuando paso el perfil a la consola q conecto al live me dice perfil dañado, sin embargo llevo ese mismo perfil a la flaseada y todo ok, todo esto lo hago desde un pendrive, tengo tarjeta de memoria pero no puedo pasar el perfil a ella pq mi perfil pesa mucho, mi pregunta es como puedo mover ese perfil y poder jugar en la flaseada y luego sin perder logros llevarlo a la q no esta flaseada y conecto al live?.
Un saludo.
No puedes, cuando pases de una a otra te corromperá el perfil y/o partidas.
Es uno de los motivos por los que he tirado mi xbox baneada de 2006a tomar por saco.
RDRadio escribió:Buenas, tengo una duda sobre este programa, por usarlo se corre el riesgo de que te baneen?
Yo me acabo de comprar una Xbox 360 y ya tenía una baneada y he usado ya un par de veces este método para actualizar logros, pero un colega me a dicho que hay riesgo de baneo por ello, por eso me ha dejado con la duda. Quería saber si hay antecedentes de personas que han sido baneadas por esto o es totalmente seguro, aunque bueno, siendo Microsoft nada es seguro...
tokameroke escribió:wenas
Resulta que sigo todos los pasos del tutorial bueno ahora con el programita este, el usbxtafgui, pero vamos a partir de ahí es lo mismo abro el Conflag y resulta que mi perfil son todos 0 y cuando le doy a Remove Flags se quedan todas en F. El problema viene cuando intento abrir el archivo en el Xbox 360 Hash Block Calculator que me sale el siguiente error,
Error loading container, please check and make sure your opening a valid content package.
¿Alguna solución? Gracias