› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jcesar escribió:Si tienes la consola baneada actualizada lo puedes intentar, no pierdes nada
si no esta actualizada no vas a poder copiarlas al pendrive
ungrillao escribió:Tengo una jasper 512MB sin MU ni hdd interno, juego desde un hdd usb con xbr 3, grabando las partidas y todas esas cosas en la nand. El otro día, se corrompió mi nand, con lo cual también se corrompió mi perfil, partidas guardadas, etc
Ahora tengo una copia entera de la nand corrupta ( con el perfil corrupto, partidas,etc) y al instalar de nuevo el rebooter, grabé las partidas y el perfil corrupto a un pendrive.
Teniendo estos datos, como puedo restaurarlos de nuevo para que no estén corruptos, ya que no tengo hdd interno ?
Gracias.
ungrillao escribió:ungrillao escribió:Tengo una jasper 512MB sin MU ni hdd interno, juego desde un hdd usb con xbr 3, grabando las partidas y todas esas cosas en la nand. El otro día, se corrompió mi nand, con lo cual también se corrompió mi perfil, partidas guardadas, etc
Ahora tengo una copia entera de la nand corrupta ( con el perfil corrupto, partidas,etc) y al instalar de nuevo el rebooter, grabé las partidas y el perfil corrupto a un pendrive.
Teniendo estos datos, como puedo restaurarlos de nuevo para que no estén corruptos, ya que no tengo hdd interno ?
Gracias.
Nadie sabe ?
vegetasnake escribió:ungrillao escribió:ungrillao escribió:Tengo una jasper 512MB sin MU ni hdd interno, juego desde un hdd usb con xbr 3, grabando las partidas y todas esas cosas en la nand. El otro día, se corrompió mi nand, con lo cual también se corrompió mi perfil, partidas guardadas, etc
Gracias.
Nadie sabe ?
prueba con esto.
Xbox 360 Hash Block Calculator
insalada escribió:A las buenas,
He seguido el tutorial pero en vez del jtag, haciendo uso del xtaf, es decir por usb, y he conseguido reparar el perfil corrupto del HD de la consola baneada en la nueva, hasta ahí todo bien. La cuestión esque ahora, la mayoría de las partidas guardadas no aparecen, algunas sí, pero otras no sé donde están. Habia unas pocas que estaban corruptas y las reparé del mismo modo que el perfil, sin embargo la mayoría ya no sé donde están. ¿No se supone que todas las partidas guardadas están "incluidas" en el perfil? ¿Dónde podrían estar mis saves?
Gracias por adelantado
ungrillao escribió:insalada escribió:A las buenas,
He seguido el tutorial pero en vez del jtag, haciendo uso del xtaf, es decir por usb, y he conseguido reparar el perfil corrupto del HD de la consola baneada en la nueva, hasta ahí todo bien. La cuestión esque ahora, la mayoría de las partidas guardadas no aparecen, algunas sí, pero otras no sé donde están. Habia unas pocas que estaban corruptas y las reparé del mismo modo que el perfil, sin embargo la mayoría ya no sé donde están. ¿No se supone que todas las partidas guardadas están "incluidas" en el perfil? ¿Dónde podrían estar mis saves?
Gracias por adelantado
Yo tengo el perfil corrupto y lo conseguí reparar pero tengo la partida guardada del Prince of Persia las arenas olvidadas que me sale corrupta y no consigo repararla ... Podrías decirme por favor los pasos que seguiste para reparar tus partidas corruptas ? Has jugado ya con las partidas corruptas que luego reparaste ? ( por si acaso aunque te aparezca correcta, al jugar no te las carga). Los programas que utilizaste, qué versiones son ?
Gracias.
insalada escribió:Buenas ungrillao,
Existen partidas que, una vez arreglado el perfil, sin tocarlas siguen funcionando, como por ejemplo Gears of War 1 y 2, pero son las menos, porque la mayoría, no aparecen dentro de Sistema > Memoria > Juegos que es donde deberían estar las partidas guardadas, sino que quizás estén asociadas al perfil , o que simplemente se hayan eliminado...
Sin embargo, las partidas que sí aparecen ahí (Sistema > Memoria > Juegos) las he podido descorromper siguiendo el mismo método que para el perfil, es decir, las muevo al USB, las extraigo con el XTAF, las paso por el flash remover(siempre que no aparezcan ya como "FFFFFFF" y las paso el hash block calculator. Con esto ya no aparecen corruptas, como así he podido comprobar por ejemplo con el Kane&Lynch. Pero las mayoría ya te digo que directamente no aparecen en el listado de juegos, habiendo perdido así todas las partidas de juegos como el Mass Effect 1 y 2, GTAIV, Lego, RedFaction Guerrilla y un largo etcétera.
Si cargas el perfil a través del Lefluffie, se puede comprobar que los logros si que aparecen, sin embargo nada se sabe de los savegames. Una verdadera lástima.
-------
Edito: Por otro lado, y ya pensando en posibles soluciones de otra índole, estoy metiendome con los save editor, como pueda ser el Gibbed Mass Effect 2: en principio creándote un nuevo jugador, extrayendo la partida con el Lefluffie, modificándola con este editor e inyectándola después, se puede tener un personaje avanzado directamente. No es solución, pero algo es algo...
ungrillao escribió:Mira, te cuento: yo no tengo disco duro, tenía las partidas en la MU y de guardarlas con el xbr 3, se corrompió la nand y conseguí pasar las partidas y el perfil a un pendrive y las saco con el xtaf y ahí todo correcto, abrí el archivo del perfil con el con flag remover 1.0 y me salen todo "F", le doy a Remove Flags y no me da error. Luego le pasé por el Hash block calculator y lo hizo sin errores, cargué el perfil y me aparecieron los logros y ya me dejó de salir perfil dañado o corrupto. Pruebo a hacer lo mismo con los mismos programas para la partida del prince of persia y todo sale sin errores, pero al cargar, me dice que está dañada y que no se puede cargar
Por otro lado, utilizando versiones superiores del con flag remover, luego al utilizar el Hash block calculator me daba error y no llegaba hasta el final
Cuando arreglé el perfil, la partida del prince of persia ya apareció correcta (antes aparecia un icono de precaución con una exclamación en amarillo) pero al cargarla daba error.
Por eso te decía las versiones que utilizabas tú para arreglas las partidas, a ver si me funcionaban
Algún consejo? Gracias.
insalada escribió:ungrillao escribió:Mira, te cuento: yo no tengo disco duro, tenía las partidas en la MU y de guardarlas con el xbr 3, se corrompió la nand y conseguí pasar las partidas y el perfil a un pendrive y las saco con el xtaf y ahí todo correcto, abrí el archivo del perfil con el con flag remover 1.0 y me salen todo "F", le doy a Remove Flags y no me da error. Luego le pasé por el Hash block calculator y lo hizo sin errores, cargué el perfil y me aparecieron los logros y ya me dejó de salir perfil dañado o corrupto. Pruebo a hacer lo mismo con los mismos programas para la partida del prince of persia y todo sale sin errores, pero al cargar, me dice que está dañada y que no se puede cargar
Por otro lado, utilizando versiones superiores del con flag remover, luego al utilizar el Hash block calculator me daba error y no llegaba hasta el final
Cuando arreglé el perfil, la partida del prince of persia ya apareció correcta (antes aparecia un icono de precaución con una exclamación en amarillo) pero al cargarla daba error.
Por eso te decía las versiones que utilizabas tú para arreglas las partidas, a ver si me funcionaban
Algún consejo? Gracias.
Las versiones exactas de los tres programas te las digo esta tarde porque no las tengo aquí, de todos modos no estoy 100% seguro de que las partidas que descorrompí luego funcionaron perfectamente, solo sé que tienen que aparecer en Memoria|Juegos| y el juego en cuestión y estár asociada al perfil en cuestión, pero no estoy seguro de que , a pesar de que ya no aparezcan corrompidas, funcionen. Una pena
ungrillao escribió:insalada escribió:ungrillao escribió:Mira, te cuento: yo no tengo disco duro, tenía las partidas en la MU y de guardarlas con el xbr 3, se corrompió la nand y conseguí pasar las partidas y el perfil a un pendrive y las saco con el xtaf y ahí todo correcto, abrí el archivo del perfil con el con flag remover 1.0 y me salen todo "F", le doy a Remove Flags y no me da error. Luego le pasé por el Hash block calculator y lo hizo sin errores, cargué el perfil y me aparecieron los logros y ya me dejó de salir perfil dañado o corrupto. Pruebo a hacer lo mismo con los mismos programas para la partida del prince of persia y todo sale sin errores, pero al cargar, me dice que está dañada y que no se puede cargar
Algún consejo? Gracias.
Las versiones exactas de los tres programas te las digo esta tarde porque no las tengo aquí, de todos modos no estoy 100% seguro de que las partidas que descorrompí luego funcionaron perfectamente, solo sé que tienen que aparecer en Memoria|Juegos| y el juego en cuestión y estár asociada al perfil en cuestión, pero no estoy seguro de que , a pesar de que ya no aparezcan corrompidas, funcionen. Una pena
La partida con la que tengo problemas es con la del Prince of Persia ... cuando voy a Configuración del sistema-> Memoria -> Juegos (dentro de la unidad de almacenamiento correspondiente) me aparece la partida del Prince of Persia y como propietario soy yo, pero cuando la cargo, me dice que está dañada. El perfil ya lo recuperé, pero esta partida no puedo
La extraigo con el xtaf, la abro con el flag remover 1.0 (salen todo "F" antes de hacer nada) le doy a remove flags y no da error, le paso el hash block y no da errores, pero al cargar la partida de nuevo me sigue diciendo que está dañada
A ver si alguien le funcionó lo de las partidas corruptas y me dice qué versiones de programas utilizó
bomber360 escribió:teniamuy avanzado el dantes inferno,se fue la luz y me dejo como resultado una partida corrupta...(o lo empiezo o nada pq no me deja continuar)
serviria este metodo del tutorial?
gracias y saludos
baressi escribió:Desde la actu este tutorial no sirve. ¿alguien sabe si se está trabajando en ello? es una putadilla.
De todas formas seguiré probando porque lo que me sucede es que se me bloquea el xplorer360 cuando meto el pefil despues de subirle la bandera.
vale con el pen lo que debes hacer es irte a memoria ,seleccionas el pen,perfiles(hay estara)y le das a mover al hdd y listo.a mi me pasaba lo mismo,el fallo esta en que xtaf no sobrescribe ,espero haberte sido de ayudawjordi escribió:Hola:
Pues a mi me pasa lo mismo.
Perfil dañado, estaba todo OK actualizado con los nuevos dash en las dos consolas, una para live y la otra PENDIENTE DE BANEAR, pasaba los perfiles mediante tarjeta, sin problema pero fue poner el Assesins Creed 2, el nuevo, el que lleva ap 2.5 y ZAS!! en toda la boca, perfiles dañados continuamente,
Ahora estoy intentando bajar la bandera al perfil con los tutoriales y SI ES CIERTO LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS, hay gente a la que le funciona y a otros no, estoy en los que NO FUNCIONA la reparacion del perfil.
Por mas que reparao, la consola no detecta un perfil en el USB cuando lo pongo.
Putadon!!!
Por si le sirve a alguien, cuando reparas el perfil y lo vuelves a poner en el USB, no se porque al lado del fichero aparace unas letras rojas que ponen CON, supongo que es de la reparacion ... pero me llama la atencion porque cuando sacas el perfil del USB NO aparecen estas letras "CON" ... en fin ... me imagino que a esperar alguna solucion o a tomar por culo el perfil.
GRacias.
ejavi escribió:vale con el pen lo que debes hacer es irte a memoria ,seleccionas el pen,perfiles(hay estara)y le das a mover al hdd y listo.a mi me pasaba lo mismo,el fallo esta en que xtaf no sobrescribe ,espero haberte sido de ayudawjordi escribió:Hola:
Pues a mi me pasa lo mismo.
Perfil dañado, estaba todo OK actualizado con los nuevos dash en las dos consolas, una para live y la otra PENDIENTE DE BANEAR, pasaba los perfiles mediante tarjeta, sin problema pero fue poner el Assesins Creed 2, el nuevo, el que lleva ap 2.5 y ZAS!! en toda la boca, perfiles dañados continuamente,
Ahora estoy intentando bajar la bandera al perfil con los tutoriales y SI ES CIERTO LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS, hay gente a la que le funciona y a otros no, estoy en los que NO FUNCIONA la reparacion del perfil.
Por mas que reparao, la consola no detecta un perfil en el USB cuando lo pongo.
Putadon!!!
Por si le sirve a alguien, cuando reparas el perfil y lo vuelves a poner en el USB, no se porque al lado del fichero aparace unas letras rojas que ponen CON, supongo que es de la reparacion ... pero me llama la atencion porque cuando sacas el perfil del USB NO aparecen estas letras "CON" ... en fin ... me imagino que a esperar alguna solucion o a tomar por culo el perfil.
GRacias.