› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
camon escribió:No se si a alguien le ha pasado esto, resulta que un amigo se compro otra consola nueva y yo le repare el perfil dañado con este PEDAZO tutorial.
Pues segun su experiencia ha podido recuperar el perfil y la mayoria de los saves, si la gran mayoria ya que algunos como el lost odyssey no le carga la partida.
El cree que puede ser por que ha jugado a ese juego teniendo la consola baneada, y los juegos que tiene los saves bien no los ha jugado despues de estar baneado.
¿tiene arreglo?
petazeta_ escribió:camon escribió:No se si a alguien le ha pasado esto, resulta que un amigo se compro otra consola nueva y yo le repare el perfil dañado con este PEDAZO tutorial.
Pues segun su experiencia ha podido recuperar el perfil y la mayoria de los saves, si la gran mayoria ya que algunos como el lost odyssey no le carga la partida.
El cree que puede ser por que ha jugado a ese juego teniendo la consola baneada, y los juegos que tiene los saves bien no los ha jugado despues de estar baneado.
¿tiene arreglo?
Yo tengo la misma duda ya que logro recuperar el perfil pero el problema es que solo me salen los logros cuando jugaba con la consola sin banear,y los que consegui con la consola baneada no puedo aceder al live solo recuperando mi perfil y los he perdido.¿Alguna solucion?
edtoga escribió:Yo tengo una duda si me compro un disco duro nuevo, creo un perfil nuevo y lo uso solo para la consola baneada y me dan igual los logros ¿puedo usar el disco duro sin que el perfil de la consola no baneada sufra cambios? o también se te jode el perfil de la no baneada?
PD: Decir que en la baneada ya he puesto el disco duro en cual se me daño el perfil
OTdCTw escribió:Buenas,
Me he leido el hilo pero no veo ningun caso como el mio, asi que aprovecho y pregunto:
Mi caso es el siguiente:
Me banearon en octubre y recientemente me he comprado otra consola, la baneada ya no la tengo...
Aprovechando la coyuntura me pille un disco de 250 y me lo hize yo mismo, usando el transfer Kit del de 250 Gb me traspase los datos al disco duro nuevo.
Al poner el nuevo disco en la nueva consola, me di cuenta de todo el follon de la corrupcion de perfil, etc... Me cargué el perfil de usuario manteniendo las partidas guardadas, recuperé el Gamertag y el perfil del Live ( lo descargué ), actualicé la consola a mano ( mediante USB ) y ya pude ver el avatar de mi perfil, etc...
El tema es que las partidas guardadas siguen corruptas....
Debo entender que mi perfil ya no esta corrupto? no?
Podria seguir este tutorial para recuperar mis partidas guardadas? O al tener el perfil nuevo ya no seria igual el procedimiento? ( hay algun tuto solo para las partidas guardadas? )
Doctor, tiene solucion?
anger escribió:Tengo un problema y es que no me sale ninguna carpeta en la particion 3. Los perfiles los tenía en una memory card de 250 MB y los he pasado a un HDD de 120 GB para poder hacerlo. Pero no me sale nada en la partición 3.. Alguien me puede ayudar por favor?
Un saludo
-PHANTOM- escribió:Manu, creo que si, recuperas las partidas grabadas ya que segun dicen lo que se corrompe es el perfil y no las partidas. Yo no lo he probado, esta misma tarde lo tengo que probar. Pero vamos lo que si es casi seguro (no lo he probado ni lo voy a probar) es que si conectas el disco duro que ya esta bien en la consola baneada volvera a banearse... amos que si, tendras que hacer el tuto otra vez.
Petitot no se si es que estoy espero o es que te has explicado de una forma muy enrevesada.
Antes de nada los dos disco duros estaban corruptos? Weno, tanto si lo estaban como si no entiendo que los dos despues de arreglarlos han dejado de estar corruptos (los perfiles), no?
Entonces cual es el problema que tienes? En los dos discos duros tienes el mismo perfil? La idea es tu desbaneas un disco duro, lo conectas a la consola no baneada y puedes conectarte al live, jugar y demas sin problemas. Si has cargado un perfil y despues has cargado el mismo perfil con el otro disco duro es posible que por eso encuentres ese problema. Por ejemplo imaginate que en una consola tenias el perfil con 2000 logros y en la otra 3000 logros. Si conectas primero al de 2000 y luego la de 3000 es posible que se actualice (de hecho yo tengo todos los logros de los juegos que me pase mientras estaba baneado), pero si lo haces al reves que pasa? Quizas lo que te pasa a ti, que no te deje conectar porque piense que el perfil es incorrecto y te diga que lo recuperes online.
Y si el problema crees que es porque has recuperado el perfil, segun he leido varias veces mas de uno lo han recuperado y han podido seguir las partidas... esos si, los logros logicamente los perdian, pero para eso esta este tuto, para no perder nada.
Petitot escribió:-PHANTOM- escribió:Manu, creo que si, recuperas las partidas grabadas ya que segun dicen lo que se corrompe es el perfil y no las partidas. Yo no lo he probado, esta misma tarde lo tengo que probar. Pero vamos lo que si es casi seguro (no lo he probado ni lo voy a probar) es que si conectas el disco duro que ya esta bien en la consola baneada volvera a banearse... amos que si, tendras que hacer el tuto otra vez.
Petitot no se si es que estoy espero o es que te has explicado de una forma muy enrevesada.
Antes de nada los dos disco duros estaban corruptos? Weno, tanto si lo estaban como si no entiendo que los dos despues de arreglarlos han dejado de estar corruptos (los perfiles), no?
Entonces cual es el problema que tienes? En los dos discos duros tienes el mismo perfil? La idea es tu desbaneas un disco duro, lo conectas a la consola no baneada y puedes conectarte al live, jugar y demas sin problemas. Si has cargado un perfil y despues has cargado el mismo perfil con el otro disco duro es posible que por eso encuentres ese problema. Por ejemplo imaginate que en una consola tenias el perfil con 2000 logros y en la otra 3000 logros. Si conectas primero al de 2000 y luego la de 3000 es posible que se actualice (de hecho yo tengo todos los logros de los juegos que me pase mientras estaba baneado), pero si lo haces al reves que pasa? Quizas lo que te pasa a ti, que no te deje conectar porque piense que el perfil es incorrecto y te diga que lo recuperes online.
Y si el problema crees que es porque has recuperado el perfil, segun he leido varias veces mas de uno lo han recuperado y han podido seguir las partidas... esos si, los logros logicamente los perdian, pero para eso esta este tuto, para no perder nada.
No te sigo mucho, pero voy a explicar mi caso a ver si me lo explicas mas especificamente:
Tengo dos XBOX360, una esta baneada y la otra no, la que no esta baneada la conecto al LIVE.
Tengo el mismo perfil en las dos, en la Baneada tengo 6000 logros y en la no baneada 4000, ya que despues de que me banearan la consola, segui sacando logros.
Lo que yo quiero es, pasar el perfil de la baneada con 6000 logros a la no baneada, y por tanto que me reconozcan 2000 logros mas.
Como digo, el perfil es el mismo, sigo los pasos, descorrupto el perfil y con el cable de transferencia, paso el perfil no corrupto al otro disco duro para actualizarlo al live y es cuando me da ese problema.
Eso si, si no conecto la consola al live (la no baneada) me reconoce el perfil bien (el que he arreglado y pasado de la baneada a la no baneada), puedo jugar con el y sacar logros, pero a la hora de conectar al live me dice que na de na xD.
KKnot escribió:emu-x escribió:Muchísimas gracias. Pude recuperar el perfil y los logros, aunque las partidas de todos los juegos siguen corruptas y no se pueden cargar (otra vez a pasarme el MUA 2 hasta donde lo llevaba.... :s). Me funcionó a medias, pero es algo. Salu2..!!
Debes hacer el mismo proceso con la partidas salvadas, hay que "descorromperlas".
Manu_Sum41 escribió:Si yo hago el tutorial este para reparar mi perfil dañado... recupero todas mis partidas que dice la consola que estan dañadas?
Y otra pregunta mas, si yo reparo el perfil, y luego llevo el disco duro a la consola baneada, al ponerlo en la consola sin banear me volvera a aparecer como perfil dañado? es decir, tendre que realizar el tutorial cada vez que juege en mi consola baneada? :S
Lo pregunto, por que antes de abrir el disco y hacer todo ese tinglao, prefiero saberlo, para hacerlo o no, por que si cada vez que cambie de consola tengo que hacer eso... casi que prefiero tener un perfil por consola u.u
Gracias de antemano
Loserkid escribió:Pues yo he seguido el tutorial paso a paso y todo perfecto al meter el HDD en una no baneada he recuperado logros y demás, pero TODAS las partidas me dicen que están corruptas... alguien sabe porqué?
Gracias
jcesar escribió:Loserkid escribió:Pues yo he seguido el tutorial paso a paso y todo perfecto al meter el HDD en una no baneada he recuperado logros y demás, pero TODAS las partidas me dicen que están corruptas... alguien sabe porqué?
Gracias
en principio se corrompen todas las partidas de los juegos a los que hayas jugado, y creo que eso no tiene arreglo
jcesar escribió:Si lo has recuperado en una consola por el live el otro deja de ser valido
jcesar escribió:No, tienes que descorromperlo cada vez que la saques de la baneada para meterlo en la otra, necesitaras un adaptador USB para pasar los datos (yo lo compre en eBay por 1€)
jcesar escribió:Si tienes hecho lo del disco duro ya no se te corrompera mas el perfil