Ya le he cambiado la pasta térmica a mi PS3 que era lo que me faltaba por hacer después de limpiarla y de hacerle MOD del ventilador.
Me he llevado 2 horas jugando al FIFA 13 con amigos y con menos de la mitad del potenciómetro dado, y no ha fallado ninguna vez.
Pero luego, salí del juego y probé el assassins creed 3 que se me apagaba en un punto concreto en el inicio del juego y me ha vuelto a fallar. Se me ha apagado en el mismo punto, y con las luces rojas parpadeantes.
El Tomb Raider nuevo también me daba problemas en la pantalla de título del juego. Cuando lo pruebe os diré si me falla en el mismo sitio...
¿Podría ser cosa diferente a un RLOD o YLOD por sobrecalentamiento?, lo digo porque a la gente le aparece normalmente del tirón y se quedan muertas y ya no vuelven a encender, pero la mía está encendiendo y estoy jugando y además falla en los mismos sitios y mismos juegos...
Estoy pensando que quizás podría ser fallo del HDD. Tengo un HDD de 500GB y lo formateé hace poco. O podría ser que tengo que cargar los juegos desde HDD externo para que no trabaje tanto el HDD interno de la PS3 y así no de problemas.
La verdad es que no lo se, pero voy a seguir probando diferentes cosas para ver si no es que la placa esté jodida...
¿Os parece normal, le ha pasado a alguién más este caso?