CM-PUNK2011 escribió:Hola. yo hice lo del tutorial. mi play es fat 40 chechg01 flasheada y tengo el multiman y tiene para medir la temperatura me esta midiendo el CPU:63 y el RSX:43 a cuantos grados hay que tener a la consola
para que no aparaezca la luz amarilla?
Son temperaturas muy buenas, no te preocupes, pero posiblemente lo pongas a menos revoluciones que yo. Yo para que te hagas una idea, si vas girando el potenciómetro poco a poco, puedes detectar unas 6-8 velocidades en el ventilador. Yo lo tengo normalmente en la tercera velocidad que bufa bastante, se me mantiene a 51 CPU y 47 RSX, en verano lo pondré a cuarta velocidad. (Obviamente, si le doy más caña, la temperatura la he llegado a tener trás una hora y media de juego al FIFA13 a 40 CPU y 37 RSX).
No te preocupes, que no debería darte luz amarilla (YLOD) salvo que llegase a los 78-85 grados (que es a lo que me llegaba antes a mí y a la temperatura "normal" que llegan las FAT).
La Slim que tengo, sin mod, solo cambiándole la pasta térmica y haciéndole mantenimiento cada 18 meses, se me mantiene a 65 el CPU y a 64 el RSX, y no me dará problemas nunca de YLOD (ni de lector, ya que no le uso xDDD).
Un saludo.