Hola que tal queria decir que el tuto esta padre y segundo miremos algunos comentarios dicen que la luz amarilla no se puede arreglar y eso por lo que eh visto es correcto PERO tambien aducen que la RLOD tampoco bueno en todo lo que eh investigado , veo que la consola tiene por metodo de seguridad activar la RLOD por que si no fuera asi a los que le sale el mensaje de apague la consola y pos se apaga sola y sale asi , ami me ah pasado pero solo jugando juegos con muchas graficas juegos con no tantas gragicas ( pes 2014 , infamus 1-2 , dark souls y creo q tmb el RE5 ) no se apagua mas bien hasta se refresca mi cpu en reposo tiene 80 a 82 grados y el rsx tiene ...no llega ni a 48 grados es rarisimo , quisiera q me ayuden con sus experiencias tengo la negrita ya 3 años y recien me acontece esto que el la temp. del cou llegue tan alto , mi ps3 es fat 80 gb marca CECHL01 eh visto por unos foros y es la que por fabrica menos se calienta y eso lo envidencio en el RSX pero el cpu no , deseo ponerle pasta termica Artic silver 5 y mod 9v creen q esta bien ?? y cambiar ese estaño del cpu por plomo y mejorar esa parte ya que de ahi se genere el problema por que en serio les digo , yo no tengo el problema de algunos de aqui que dicen que su negrita se calienta toda y quema pues la mia no aun jugando gta5 sale un vaporsito pro lo normaly abajo esta normal osea no va a estar frio por que eso se consigue solo apagada la maquina
pero creo q la tmp. de la base estaria en 20 grados no mas y eso es lo q me confunde
y pues a mi me ah salido dos veces la RLOD pero no como algunos le han salido pues segun mis investigaciones veo que la RLOD tiene incidencia si ya te sucede solo estando en el menu principal de ps3 pues yo estoy ahi y si juego juegos no pesados brilla por la ausencia pero igual sigue el cpu en esos juegos manteniendose en 80 -83 grados por eso creo q no se apaga y el ventilador esta haciendo bien su trabajo
a mi cuando jugue gta5 me aparecio el mensaje siempre que me demoraba al salir al menu principal pas se me apagaba me paso dos veces la primera en un lugar que lo puse al principio en ese lugar em salio el mensaje dos veces pero la apague a tiempo y no paso nada
y una vez me distraje mi mom me llamo y pas primera la segunda la cambie aun lugar mas ventilado que me recomendaron y bueno asi tmb paso me paso dos veces una la apague y la otra me distraje
perdon negrita y pas otra vez de ahi nada mas , asi q confirmenme gente que sabe pues estoy en duda en eso , segun mi hipotesis es medio raro que me aparesca el RLOD despues de eso pues mi ps3 lo esta haciendo como metodo de seguridad y no como una mñn es decir enciendo y solo estando en multiman o un juego no pesado se me apaga NOOO hasta en la mñn y de noche se me baja la velocidad al parecer por que ya se enfrio y quiere q me digan si hipotesis es cierta o no ? gracias de antemano ah y porfa diganme la marca del ventilado del CECHL01
PD : tengo la consola a uff creo q ya un metro y medio de la pared la ubique bien en una parte de la casa
y los lados tmb tiene arto espacio y adelante uff lo mismo en el aterior lugar ni los juegos normales me dejaban jugar se me apagaban GRACIAS PORFA LEAN MI COMENTARIO