Para loky2zero:
He comprado una jeringuilla de diabeticos por 30 centimos en una farmacia, ¿me vale perfectamente? Es que he leido que decias de comprarla en un kit de recarga de impresora, pero no entiendo porque no me vale esta.
Si te permite meter el flux por debajo de la GPU y la CPU te sirve perfectamente(puse la de los kit de recarga,aunque puede valer cualquiera que permita meter el flux por debajo).
Para arreglar el error 0102 (memorias), ¿a que distancia pongo la pistola a 300grados? Es que en la foto parace que tu la pones a 10 centimetros, pero en el manual es con 240 grados. ¿Que distancia me recomiendas para 300? ¿cuanto tiempo (2minutos)?
Para 300 grados ponla a 15 o 20 cm,para no recalentar demasiado los chips de memoria y tienes que darle 2 minutos o 3 como maximo.
He cambiado las X-Clamp originales por tornillos, ¿me recomiendas poner el fieltro y las gomas igualmente para evitar que se doble la placa?
Si ponlos por si acaso,con eso deberia de estar mas fijada al chasis metalico y si consigues reparar la averia deberia de aguantar.
Para proteger la placa, pones un link en el que usan "heat resistant adhesive tape", y dicen por ahi que son las bolsas de horno. Pero, que es eso de "bolsa de horno", ya lo he preguntado en varios sitios y han alucinado. ¿Puedo usar el envoltorio de las carcasas XCM? Que son un plastico protector, pero tienen el mismo aspecto que en el tuto. ¿sino de donde consigo esto?
Le puedes poner cualquier plastico que sea resistente al calor,prueba con los plasticos albal que venden para los taper o algo asi cuando los cocinas en el microondas a ver si te puede servir ese.
viper531986 a ver si tienes suerte y consigues revivirla.
superfenix,el error 0110 es por que alguno de los chips de la RAM se han debido separar demasiado y ya no hace contacto o que las soldaduras de la GPU/CPU se hayan roto(igual que el 0020),haz la parte del tutorial del error 0020 y comentame como te ha ido(espero que puedar resucitar esa consola)si no lo consigues me temo que tendras que darla por perdida
Un saludo.