Hola buenas
he estado leyendo un poquito.
Referente a los errores, ya veo que este hilo es para personas que se reparan sus propias consolas ya que estamos en tiempos de crisis.... ,
yo llevo realizando reballing ya tiempo y tengo bastante experiencia en el tema. Hasta ahora he sacado casi todas las consolas que me han llegado a reparar, y debo decir que los errores
020
102
103
110 memorias
011 cpu
013
0021
e74
e73
e79
estos errores han sido reparadas mediante reballing solo al gpu de video sin necesidad de rebolear ni las memorias ni el cpu,
los casos mas graves el 0022, es necesario cambiar el chip gpu por uno nuevo
el 0003 puede ser placa con pompas por sobre calor aplicado y gpu averiado, y el 0001 lo mismo.
Tambien hay consolas que no marcan bien el codigo de error pero esas si tienen reparacion suelen ser por malos contactos y se vuelven un poquito locas.
Ya que vosotros mismo os realizais el trabajo os recomiendo encarecidamente no aplicar mas de 245º reales durante no mas de 2,5 minutos por zona no incluyendo las memorias ya que esta a 170º es suficiente por 40s, otro tema el flux liquido de la marca jbc es con base de agua no de alcohol como antes este nuevo se evapora, aveces sin realizar sus funciones, para mi gusto os recomiendo un flux en crema que se muy clarito ya que los mas oscuros dejan muchos residuos, y esto a la larga afecta a la temperatura del mismo chip
bueno espero que les sirva de ayuda, un saludo a todos y a Psmaniaco que esta realizando una gran labor de ayudar al progimo
feliz navidad