Ok.
Dentro de esta semana lo voy a intentar y te aviso si me funciono o no.
Saludos!
EDITOREPARE MI CONSOLA!!!!!!
Les recomiendo a los que tengan el error 0020 o tal vez otro, que primero intenten lo mas facil, que fue lo que hice yo. Solo aplique pasta termica y el truco de las toallas, nada de flux ni pistola de calor (solo aplicar flux y calor si no les resulta con el cambio de la pasta). Les explico:
Cambie la pasta termica o disipadora o grasa disipadora (soporta 30ºC a 200ºC), como quieran llamarlo, con un buena cantidad, ni muy poco ni demasiado, y volvi a armar la consola, pero solo hasta la cubierta metalica (puse los disipadores con las dos "X" sin cambiar por tornillos, despues puse la placa madre en la carcaza metalica, conecte el lector, y deje todo al descubierto) la prendi y no funciono
.
PERO me acorde del truco de la toalla y cubri la consola (solo con la cubierta metalica, no armada completamente) con 3 toallas y la deje encendida por 35-40 minutos. Luego apage la consola, la desenchufe por todos lados y la deje enfriar (con las toallas puestas) por 20-25 min. Luego de eso saque las toallas y la deje enfriar nuevamente por otros 20-30 min.
Respecto al truco de la toalla: si la consola la usaban en posicion vertical (parada) y les mostro las 3 luces rojas traten de calentar la consola con las toallas PERO EN DIRECCION CONTRARIA A COMO LA TENIAN, ES DECIR AL REVES (el disco duro hacia abajo y las patas donde se apoya hacia arriba)
Al prender la consola y con el pensamiento de que ya no funcionaria... que paso? FUNCIONOOOO!! y ahora estoy muy muy feliiz
:D
LES SUGIERO QUE HAGAN ESTO YA QUE ES LO MAS FACIL Y NO PIERDEN NADA EN INTENTARLO Y SI NO LES RESULTA SIGAN LOS DEMAS PASOS DE LOS TUTORIALES.
Muchiiisimas gracias a Psmaniaco que a salvado mi dinero
:D.
Un saludos enorme desde Puerto Montt-Chile