Psmaniaco escribió:potatoe escribió:la semana pasada me llegó la resina, fabriqué el flux, y ya he recuperado 2 xbox con el error 0102 (eso si, no bastó con las memorias), además de una gráfica con artifacts (pci-e)
O sea que tuviste que darle a la GPU tambien¿no?
Un saludo.
Si, bueno... el caso es que desmonté la mía, dispuesto a resoldar gpu, aunque empecé por la cpu. Luego me dije... vamos a asegurarnos, porque me suena que el error 0102, eran las memorias... y al verlo, me dije: ya que estamos, se lo paso a la gpu (tuve un problemilla en su momento con los colores mal, que se solucionó con el X-Clamp), y así me aseguro de que rule ( en su momento ya le di al chip ana) y ya que estamos... a las memorias por lo del tutorial. Esta arrancó a la primera, y desde entonces alucino con el Assasin's creed
La otra.... fuí directo a las memorias, pero lo mismo: 0102. Entonces desarmé, resoldé GPU y CPU (no se... por no perder costumbre...) y arrancó a la primera.
Supongo que con resoldar solo la GPU hubiese bastado, pero... no se, ya que estaba...
Mi consola, como dije, tenía el X-Clamp, pero ya el lector iba un poco raro, algunos originales ni los pillaba, y por suerte era vulnerable, le hice el JTAG, y justo cuando estaba cargando el XeXLoader, se me colgó -> 3LR :`(
esto me pasó estas navidades, y desde entonces hasta ahora. xD
El caso es que ahora, jugar a los juegos sin que me salten errores por no reconocer los discos (originales O_o) a traves del USB, es una gozada, y seguro que se calienta menos
Sigue ahí PSmaniaco! Por cierto, la peña que ha hecho este arreglo, cuanto les ha durado de media?
Un saludo!