saludos tengo una falcon v2 que no quiere arrancar.
la compre con 3 luces rojas y supuestamente nunca habia sido abierta.
al encenderla se encendian los ventiladores 2 segundos y se apagaba.
cuando la e habierto me e encontrado el fixx de las X hecho sin arandelas, la placa estaba pandeada en los puntos de los tornillos de una forma exajerada.
y una resistencia soldada para poner los ventiladores a 12V
1º le e liverado la presion de las x para ver si encendia y ya encendia pero se paraban los ventiladores con error
0011 CPU de calefacción - Si usted está recibiendo este error después de desmontar la consola, asegúrese de todos los 8 de la heatsinc tornillos están bien apretados a la junta / disipador agujeros.
2º he hecho el fix de las x en condiciones y dado flux y haire con una estacion de soladar de aire a la GPU y CPU y ahora solo tengo una luz y me salia 1 luz y luego 2 con error de
1022 Hay una alta posibilidad de que un escalador chip problema (el "Ana" o "HANA" chip cerca de la conexión del cable AV) también puede ser causada por un cable AV de forma defectuosa, compruebe que en primer lugar. En algunos casos se trata de un problema con el GPU y puede ser reparable en la práctica la sustitución de x-abrazadera
3º he dado calor al chip hana , con flux igual que a la GPU y ahora tengo un error E74
4º e dado haire tambien a las 4 memorias.
ya no se que mas hacerle.
si me pudieseis orientar para seguir probando lo agradeceria