Buenos días,
Tengo una xenon exploiteable con 3 luces rojas.
Para ver si realmente la consola era exploiteable la encendí durante 15 minutos (con las 3 luces), la volví a apagar y a encender, y se encendió dando un mensaje en pantalla de que tenía que meter el disco duro debido a una actualización errónea.
Cuando me puse a actualizarla al kernel 7371 (aquí cometí el error de no eliminar la actualización errónea) la consola se quedó bloqueada.
La apagué y la volví a encender y me saltó el error E79 en pantalla y cuando la volví a encender mas tarde la consola volvía a tener las 3 luces rojas.
El error que me dió en un principio era el 0110 y utilicé el método de las gomas para intentar solucionarlo (sin aplicar calor a las memorias, también realicé el x-clamp-fix).
Monté la consola y entonces me daba el error 0102 y he seguido los pasos que indicas sin éxito (también he realizado presión después de aplicar calor a las memorias, y he hecho un reflow a la gpu).
He hecho el reflow a las memorias 3 veces y no consigo revivirla, también he intentado encenderla fuera de la caja por si la presión de atornillar la placa con las gomas la doblaba, he intentado poner las x-clamp de nuevo... pero sigue dándome el error 0102.
Si sigo dándole calor a las memorias... ¿me cargaré la placa? ¿Voy pensando en el reboleado?
Gracias por tu trabajo y atención.
Un saludo.