esa averia es una de las mas complicada de estas consolas, por que puede ser de muchas cosas
yo ahora mismo estoy liado con una con esa avería, me he topado con 5 game gear con esa averia 3 las conseguí arreglar, otra no fui capaz y la tengo para piezas y esta ultima a ver si hay suerte.
bueno pues te comento como yo no se exactamente como esta tu consola pues vamos a seguir unos pasos que yo hago en esta avería a ver si tienes suerte.
primero ve al condensador de 68 micro y suelda un cable al positivo, a su a la izquierda esta un transistor Q7 una resistencia R36 y un condensador C38 pues con un pegote de estaño vas a unir UNA PATILLA del transistor con la resistencia y el condensador mas el cable que te he dicho que sueldes en la pata del positivo del 68 micro( te paso una foto).
ahora mira a ver si funciona, si no pues lo siguiente es la misma foto que te paso, se ve para que unas el C35 la patilla del negativo con el condensador de su derecha. y vuelve a probar.
si no te funciona puede como te dije puede ser de muchas cosas, mirar las pistas de los condensadores, e incluso las 68 patillias de la pantallas podías intentar repasar las soldaduras( pero es arriesgado por que si desueldas una puede verse peor).
intenta los 2 primeros pasos y dime que tal si no funciona te diré otro puntos alternativos de soldaduras a ver que tal.