[Tutorial] Reparación Game Gear [actualizable]

naikon escribió:los condensadores c37 y c39 tambien son responsables de que la consola haga eso

No lo sabia. En cuanto pueda le echo un vistazo. Gracias!
soulkeeperIII escribió:
naikon escribió:los condensadores c37 y c39 tambien son responsables de que la consola haga eso

No lo sabia. En cuanto pueda le echo un vistazo. Gracias!

suerte [bye]
Bueno este fin de semana me compre un soldador y me puse a cambiar el condensador que creía que fallaba y la consola perdía contraste hasta no poder ver nada salvo muy inclinada. Me equivoqué de condensador y cambien el C49 (22mF), obviamente el problema persistía.

Mirando más detenidamente creo que los que debo cambiar son el C45 y C47 (ambos de 0,7 mF y 50V). Definitivamente con este cambio se solucionará el problema. Se supone que la Game Gear lleva los condensadores cambiados pero viendo el problema que le salió hace unos meses haré esta reparación yo mismo. (La compre de segunda mano)

Saludos
Albáfica escribió:Bueno este fin de semana me compre un soldador y me puse a cambiar el condensador que creía que fallaba y la consola perdía contraste hasta no poder ver nada salvo muy inclinada. Me equivoqué de condensador y cambien el C49 (22mF), obviamente el problema persistía.

Mirando más detenidamente creo que los que debo cambiar son el C45 y C47 (ambos de 0,7 mF y 50V). Definitivamente con este cambio se solucionará el problema. Se supone que la Game Gear lleva los condensadores cambiados pero viendo el problema que le salió hace unos meses haré esta reparación yo mismo. (La compre de segunda mano)

Saludos

esperamos resultados, tube una asi y le tube que cambiar la rueda de contraste
Albáfica escribió:Bueno este fin de semana me compre un soldador y me puse a cambiar el condensador que creía que fallaba y la consola perdía contraste hasta no poder ver nada salvo muy inclinada. Me equivoqué de condensador y cambien el C49 (22mF), obviamente el problema persistía.

Saludos

solo un par de apuntes, las unidades del valor de los condensadores son uf, no mf y no existe ninguno de 0,7mf en todo caso sera de 0.47uf
Microfarafios, ya se me ha ido mandando el mensaje pero las unidades las tengo controladas. Este finde probaré y espero no tener que cambiar la rueda del contraste porque no tengo otra game Gear q sacrificar. Además la ruleta del contraste funciona, hasta que le ocurre lo de solo poder verla con angulo

He cambiado los dos condensadores de 0.47uf y 50V y nada, sigue pasando lo mismo. La rueda del contraste funciona y tiene fin (vamos que llega un momento que para) No tengo ni idea que puede ser la verdad, aprovechare para apañar una soldadura un poco fea de otro condensador pero creo que la voy a dejar así, me rindo, el contraste baja solo hasta que no se ve nada...

Saludos

EDIT 2: Repasando una soldadura he saltado el punto para soldar el C35 la patilla negativa, puff. Creo que me va a tocar pillar otra Game Gear, que desastre, he probado la consola sin ese condensador y ni se oye, alguna idea?
Hola

Le he cambiado los condensadores a una game gear pero la pantalla sigue totalmente oscura, de vez en cuando se ve un leve destelleo pero poco mas. Si miro hacia el borde de la pantalla puedo ver que la retroiluminacion esta funcionando. Me da la impresion que alguna soldadura pudiese estar mal. ¿Alguna sugerencia de que condensador puede estar provocando esto?

Gracias.
Mira a ver los de 0,47 uf, el de 100 y el de 68.
Pasa algo si los pongo con algo mas de V?
gaaradark escribió:Pasa algo si los pongo con algo mas de V?

En teoria no, deben tener la misma capacidad y ser de un voltaje igual o superior, nunca inferior.
Albáfica escribió:Microfarafios, ya se me ha ido mandando el mensaje pero las unidades las tengo controladas. Este finde probaré y espero no tener que cambiar la rueda del contraste porque no tengo otra game Gear q sacrificar. Además la ruleta del contraste funciona, hasta que le ocurre lo de solo poder verla con angulo

He cambiado los dos condensadores de 0.47uf y 50V y nada, sigue pasando lo mismo. La rueda del contraste funciona y tiene fin (vamos que llega un momento que para) No tengo ni idea que puede ser la verdad, aprovechare para apañar una soldadura un poco fea de otro condensador pero creo que la voy a dejar así, me rindo, el contraste baja solo hasta que no se ve nada...

Saludos

EDIT 2: Repasando una soldadura he saltado el punto para soldar el C35 la patilla negativa, puff. Creo que me va a tocar pillar otra Game Gear, que desastre, he probado la consola sin ese condensador y ni se oye, alguna idea?

Mira paginas atras hay esquemas para que puedas meter algun punto alternativo, aunque puedes raspar la pista y soldar
Buenas noches he reparado una game gear cambiando condensadores que ni tenia imagen ni sonido, la cosa es que el sonido ahora va nítido y altísimo eso perfecto pero la imagen no se si es al correcta ya que nunca tuve una de pequeño os digo como se ve y me decís si es normal, la imagen se ve bien poniéndola frente a ti recta o girando la un poco hacia atrás pero no se ve nítida no se la calidad de los juegos es así y la imagen parece que se mueve o parpadea muy rápidamente vosotros me diréis un saludo
ozeroplus escribió:Buenas noches he reparado una game gear cambiando condensadores que ni tenia imagen ni sonido, la cosa es que el sonido ahora va nítido y altísimo eso perfecto pero la imagen no se si es al correcta ya que nunca tuve una de pequeño os digo como se ve y me decís si es normal, la imagen se ve bien poniéndola frente a ti recta o girando la un poco hacia atrás pero no se ve nítida no se la calidad de los juegos es así y la imagen parece que se mueve o parpadea muy rápidamente vosotros me diréis un saludo

ahora mismo no es que sea una pasada de pantalla jeje, despues del cambio de pantalla suele quedarse con unas sombras y un ligero parpadeo de pantalla apenas apreciable, es normal que la pantala solo la veas de ciertas formas, lo normal es tenerla de frente o ligeramente inclinada hacia arriba, si pones alguna foto te podemos decir mejor, saludos
Buenas! Mi game gear tenia los condensadores cambiados y de la noche a la mañana me salio un ruido de fondo. La envie a cambiar los condensadores y nada... sigue igual. Me han dicho que puede ser de la placa principal que puede estar jodida. A alguien mas le ha pasado? Si le pongo pilas el ruido no se escucha, solo cuando la conecto a la corriente. Cuando le pongo pilas el sonido igualmente se escuxha muy muy bajito, toenes que pegat la oreja al altavoz y escuchas un poco. Podria ser problema del altavoz?
Pepe_13 escribió:Buenas! Mi game gear tenia los condensadores cambiados y de la noche a la mañana me salio un ruido de fondo. La envie a cambiar los condensadores y nada... sigue igual. Me han dicho que puede ser de la placa principal que puede estar jodida. A alguien mas le ha pasado? Si le pongo pilas el ruido no se escucha, solo cuando la conecto a la corriente. Cuando le pongo pilas el sonido igualmente se escuxha muy muy bajito, toenes que pegat la oreja al altavoz y escuchas un poco. Podria ser problema del altavoz?

si se oye alto con la corriente no es el altavoz, yo diría que están mal puestos los condensadores de la placa de sonido
No, con la corriente se escuha un ruido "blanco" de fondo, como de interferencias y el sonido no.
Pepe_13 escribió:No, con la corriente se escuha un ruido "blanco" de fondo, como de interferencias y el sonido no.

si no tienes mas para cambiar las placas de corriente y de sonido,,, igual algún condensador se ha jodido, o la bobina que decía jordigahan en paginas atras, revisa todos los condensadores que no se haya soltado ninguna pata, pero mi opinión es que la placa de sonido no va bien
podria ser la placa de alimentacion, que se haya jodido algun condensador.
naikon escribió:
Pepe_13 escribió:No, con la corriente se escuha un ruido "blanco" de fondo, como de interferencias y el sonido no.

si no tienes mas para cambiar las placas de corriente y de sonido,,, igual algún condensador se ha jodido, o la bobina que decía jordigahan en paginas atras, revisa todos los condensadores que no se haya soltado ninguna pata, pero mi opinión es que la placa de sonido no va bien

Se la envie a un chaval que cambia condensadores y los ha cambiado y sigue igual.... Me dijo que seria la placa jodida, la de sonido no, porque le puso una que funcionaba bien y seguia igual la consola.
Pepe_13 escribió:
naikon escribió:

Se la envie a un chaval que cambia condensadores y los ha cambiado y sigue igual.... Me dijo que seria la placa jodida, la de sonido no, porque le puso una que funcionaba bien y seguia igual la consola.

Placa jodida? ese entiende menos que yo.......... si probo con la de sonido pues tendras que probar otra de alimentacion, como dice jordigahan puede ser de ahi, no necesariamente los condensadores, pero si puede ser otra cosa que este fallando en el filtrado
Me podeis recomendar por mp alguien que las arregle de confianza?
Gracias
Pepe_13 escribió:Me podeis recomendar por mp alguien que las arregle de confianza?
Gracias

di de donde eres igual hay alguien ahi de tu zona
naikon escribió:
Pepe_13 escribió:Me podeis recomendar por mp alguien que las arregle de confianza?
Gracias

di de donde eres igual hay alguien ahi de tu zona

De cerca de Barcelona.
Hola!

Una consultilla sobre una placa de alimentación. Resulta que he restaurado una consola, le cambio los condensadores y todo correcto y de buenas a primeras le falla el encendido. Al darle al interruptor, pasado un segundo se apaga. Inicialmente sospecho que puede haber algún problema en la soldadura de los condensadores, los reviso todos y esta correcto.Pruebo la consola con otra placa de alimentación y funciona correctamente.
Al encender la placa de alimentación hace ruido, emite un zumbido que se escucha hasta que se apaga. Me da la impresión que se haya podido romper algún componente de la placa. ¿Sabeis que componente puede ser el que emite este zumbido?

Gracias.
gimmacks escribió:Hola!

Una consultilla sobre una placa de alimentación. Resulta que he restaurado una consola, le cambio los condensadores y todo correcto y de buenas a primeras le falla el encendido. Al darle al interruptor, pasado un segundo se apaga. Inicialmente sospecho que puede haber algún problema en la soldadura de los condensadores, los reviso todos y esta correcto.Pruebo la consola con otra placa de alimentación y funciona correctamente.
Al encender la placa de alimentación hace ruido, emite un zumbido que se escucha hasta que se apaga. Me da la impresión que se haya podido romper algún componente de la placa. ¿Sabeis que componente puede ser el que emite este zumbido?

Gracias.

¿Esta correcta la polaridad de los condensadores?
gimmacks escribió:Hola!

Gracias.

echale un ojo a la bobina por si se hubiese roto, pero yo con una que tenia acabe comprando la placa directamente , me arte de mirar todo, prueba lo mas facil primero, bobina, condensadores, etc

@sd-snatcher según comenta cambiando la placa de alimentación la consola funciona, asi que de la principal descartao entonces , la placa de alimentacion es una jodienda y eso que tiene 4 componentes contaos
me ha llegado una consola con la revision de placa USA VA4 837-9537 que ademas de no estar documentada por aqui, tiene la peculiaridad de tener los conectores al reves, osea los conectores tanto de audio, como de la placa de alimentacion estan colocados en la parte contraria de placa principal.

(luego pondre una fotillo...)
el conector de la placa de alimentacion tambien parece distinto, estoy pensando en cambiar el conector por uno europeo, asi que la pregunta es:
utiliza los mismos voltages y en los mismos puntos que las consolas europeas ?
jordigahan escribió:me ha llegado una consola con la revision de placa USA VA4 837-9537 que ademas de no estar documentada por aqui, tiene la peculiaridad de tener los conectores al reves, osea los conectores tanto de audio, como de la placa de alimentacion estan colocados en la parte contraria de placa principal.

(luego pondre una fotillo...)
el conector de la placa de alimentacion tambien parece distinto, estoy pensando en cambiar el conector por uno europeo, asi que la pregunta es:
utiliza los mismos voltages y en los mismos puntos que las consolas europeas ?

teoricamente, lo unico que tendrias que cambiar es la placa de alimentacion, todo lo demas tendria que ser igual,

esperando fotillos
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo lo que he podido documentar de este nuevo modelo de placa:

la placa esta serigrafiada como USA VA4 837-9537 y rapidamente podemos ver que esta todos los componenentes estan colocados en un lugar diferente.
Imagen
He marcado en la placa los valores de los condensadores que teoricamente deberia llevar, y digo teoricamente por que los he cambiado pero no parece resucitar, asi que es posible que haya cometido algun error.
Sobre las conexiones de las placas de alimentacion y audio, se puede apreciar que son diferentes tambien y no son compatbles con las europeas, pero en teoria parece que llevan los mismos voltages, asi que simplemente con soldar un conector europeo funcionara igual.
Imagen
En la parte delantera podemos apreciar que la pantalla tambien es diferente, y las conexiones tambien.
Imagen
Por ultimo comentar que la cruceta y la goma tambien son diferentes, aunque en la foto no se aprecie mucho.
jordigahan escribió:Como lo prometido es deuda, aqui os dejo lo que he podido documentar de este nuevo modelo de placa:

la placa esta serigrafiada como USA VA4 837-9537 y rapidamente podemos ver que esta todos los componenentes estan colocados en un lugar diferente.
Imagen
He marcado en la placa los valores de los condensadores que teoricamente deberia llevar, y digo teoricamente por que los he cambiado pero no parece resucitar, asi que es posible que haya cometido algun error.
Sobre las conexiones de las placas de alimentacion y audio, se puede apreciar que son diferentes tambien y no son compatbles con las europeas, pero en teoria parece que llevan los mismos voltages, asi que simplemente con soldar un conector europeo funcionara igual.
Imagen
En la parte delantera podemos apreciar que la pantalla tambien es diferente, y las conexiones tambien.
Imagen
Por ultimo comentar que la cruceta y la goma tambien son diferentes, aunque en la foto no se aprecie mucho.

juer que wapo el modelo, igual era de los ultimos, las conexiones de pantalla me ha dejao loco, avisa si la resucitas, ¿te fijastes bien en los valores de los condensadores?

edit; valores de los condensadores

C1 33uF 6.3V
C31 10uF 6.3V
C33 10uF 6.3V
C36 22uF 6.3V
C37 10uF 16V
C38 22uF 35V
C39 10uF 50V
C40 47uF 6.3V
C41 47uF 6.3V
C42 10uF 50V
C43 1uF 50V
C44 22uF 6.3V
C46 22uF 50v
C47 10uF 50V
C55 100uF 6.3V

tambien tiene otra version esa placa que es la VA4 (837-9537-01)

C1 33uF 6.3V
C31 100uF 6.3V
C33 22uF 6.3V
C36 22uF 6.3V
C37 10uF 16V
C38 22uF 35V
C39 10uF 50V
C40 47uF 6.3V
C41 47uF 6.3V
C42 10uF 50V
C43 1uF 50V
C44 22uF 6.3V
C46 22uF 50V
C47 10uF 50V
C55 100uF 6.3V
C75 100uF 6.3V

sacada de aqui http://console5.com/wiki/Game_Gear#VA4_.28837-9537.29
En ninguna de esas dos placas aparece el condensador de 68uf y parece que se sustituye por uno de 100uf. Lo digo mas que nada por la dificultad (por lo menos en mi ciudad) de encontrar tal elemento y por tanto se podria cambiar por uno de 100. Yo se lo puse a una mia el de 100 por el de 68 y de momento 0 problemas pero tampoco me fio mucho.
hola, a ver si alguien me resuelve mis dudas, cambie los condensadores la semana pasada, con todos los valores exactos, y me funcionaba perfectamente(la compre sin audio y apenas imagen). Después de cambiar todo lo único que el brillo no era espectacular pero funcionaba, bueno una semana despues he ido a enseñarsela a un amigo y a muerto... el audio suena perfectamente, imagen 0 cawento cawento cawento cawento , pero absolutamente 0, osea la lampara debió de petar,supuse que ya estaba en las ultimas porque no brillaba mucho, y aun después de reparada se notaba asi ennegrecido en el centro a ambos lados, de hecho busque si habría la lampara para cambiar pero solo hay kits led.
Mire los condensadores pero en teoría están correctamente, puede ser algún fusible? que petara la lámpara? algún condensador en concreto? como son varios para el brillo... ¬_¬
Bueno saludos y gracias.

os dejo la fotiño de la placa con los condensadores cambiados.

Imagen
misterjano escribió:hola, a ver si alguien me resuelve mis dudas, cambie los condensadores la semana pasada, con todos los valores exactos, y me funcionaba perfectamente(la compre sin audio y apenas imagen). Después de cambiar todo lo único que el brillo no era espectacular pero funcionaba, bueno una semana despues he ido a enseñarsela a un amigo y a muerto... el audio suena perfectamente, imagen 0 cawento cawento cawento cawento , pero absolutamente 0, osea la lampara debió de petar,supuse que ya estaba en las ultimas porque no brillaba mucho, y aun después de reparada se notaba asi ennegrecido en el centro a ambos lados, de hecho busque si habría la lampara para cambiar pero solo hay kits led.
Mire los condensadores pero en teoría están correctamente, puede ser algún fusible? que petara la lámpara? algún condensador en concreto? como son varios para el brillo... ¬_¬
Bueno saludos y gracias.

Imagen

para ver si es el flash quita la parte metalica y enciende la consola , a ver si enciende
naikon escribió:
misterjano escribió:hola, a ver si alguien me resuelve mis dudas, cambie los condensadores la semana pasada, con todos los valores exactos, y me funcionaba perfectamente(la compre sin audio y apenas imagen). Después de cambiar todo lo único que el brillo no era espectacular pero funcionaba, bueno una semana despues he ido a enseñarsela a un amigo y a muerto... el audio suena perfectamente, imagen 0 cawento cawento cawento cawento , pero absolutamente 0, osea la lampara debió de petar,supuse que ya estaba en las ultimas porque no brillaba mucho, y aun después de reparada se notaba asi ennegrecido en el centro a ambos lados, de hecho busque si habría la lampara para cambiar pero solo hay kits led.
Bueno saludos y gracias.

Imagen

para ver si es el flash quita la parte metalica y enciende la consola , a ver si enciende

Ahi te dejo una foto, ahora mismo esta encendida, pero la lampara nada.. y me da rollo chuzarle al tener la advertencia de alto voltaje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sera lampara? alguna resistencia? condensador me parece raro pero miraria a ver..
Imagen
misterjano escribió: Ahi te dejo una foto, ahora mismo esta encendida, pero la lampara nada.. y me da rollo chuzarle al tener la advertencia de alto voltaje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sera lampara? alguna resistencia? condensador me parece raro pero miraria a ver..
Imagen

igual el tubo se a fundido directamente, si tienes una linterna prueba a iluminar por detras a ver si se ve algo,

los dos condensadores azules y el transformador cuadrado son del tubo, tambien tienen dos resistencias una a cada lado, para mi esos componentes es dificil que se jodan, pero todo es posible, para estar seguro del todo que es el tubo, yo miraría esos componentes uno por uno, menos el transformador,

lo malo es que hay que desoldar para hacer la prueba, echale un mensaje a @javu61 a ver que te dice, ha reparado varias y en su bloq creo recordar que tenia tutorial para cambiarlo por led,
naikon escribió:
misterjano escribió: Ahi te dejo una foto, ahora mismo esta encendida, pero la lampara nada.. y me da rollo chuzarle al tener la advertencia de alto voltaje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

igual el tubo se a fundido directamente, si tienes una linterna prueba a iluminar por detras a ver si se ve algo,

los dos condensadores azules y el transformador cuadrado son del tubo, tambien tienen dos resistencias una a cada lado, para mi esos componentes es dificil que se jodan, pero todo es posible, para estar seguro del todo que es el tubo, yo miraría esos componentes uno por uno, menos el transformador,

lo malo es que hay que desoldar para hacer la prueba, echale un mensaje a @javu61 a ver que te dice, ha reparado varias y en su bloq creo recordar que tenia tutorial para cambiarlo por led,

Buff. Vamos que jodido. Ya mirara de buscar una pero sólo encontraba los backligh led para hacer el mod.. Pero era algo caro. Así que nose... Igual no me vale la pena. Me gustaría saber si hay forma de testear la barra. Se que para el mod del led hay q sacar el transformador y puentear. Pero es que desoldar todo eso para saber si funca..buff asquito. Si supiera que voltajes medir podría comprobar algo.
misterjano escribió:Buff. Vamos que jodido. Ya mirara de buscar una pero sólo encontraba los backligh led para hacer el mod.. Pero era algo caro. Así que nose... Igual no me vale la pena. Me gustaría saber si hay forma de testear la barra. Se que para el mod del led hay q sacar el transformador y puentear. Pero es que desoldar todo eso para saber si funca..buff asquito. Si supiera que voltajes medir podría comprobar algo.

el tubo ese ni idea como testearlo, mas que nada porque necesita bastante voltage, espera a ver si javu se pasa o algun otro que sepa mas del tema, igual te dan otra solucion mejor, suerte
Holas, el caso es que repare una gear (asunto de condensadores) y funcionaba genial, pero a la semana empezo a ir sola hacia la derecha, como si lo apretases sin parar.

La he desmontado, limpiado gomas y pines. Es mas, encendida solo la placa y lo sigue haciendo.

He medido continuidad entre puntos de pads por si detecto un corto o continuidad pero nada.

Alguna idea?
cheskimon escribió:Holas, el caso es que repare una gear (asunto de condensadores) y funcionaba genial, pero a la semana empezo a ir sola hacia la derecha, como si lo apretases sin parar.

La he desmontado, limpiado gomas y pines. Es mas, encendida solo la placa y lo sigue haciendo.

He medido continuidad entre puntos de pads por si detecto un corto o continuidad pero nada.

Alguna idea?

Te lo he unido al hilo existente sobre temas de reparación de Game Gear, espero que puedas dar con el problema.
un saludo
cheskimon escribió:Holas, el caso es que repare una gear (asunto de condensadores) y funcionaba genial, pero a la semana empezo a ir sola hacia la derecha, como si lo apretases sin parar.

Alguna idea?

eso mismo le pasaba a la mia cuando la compre, pero lo solucione con un poco de alcohol y limpiando todo. si te sigue fallando es que en alguna parte de la placa tiene humedad o corrosion que genera ese fallo.
@misterjano ¿al final probastes a iluminar la pantalla por detras a ver su era el tubo?
naikon escribió:@misterjano ¿al final probastes a iluminar la pantalla por detras a ver su era el tubo?

Sisi, es el tubo 100%(o almenos algo relacionado con lo que lo ilumina [+risas] .
pero vamos, poco hago, igual un modding con led.. pero claro, o pillo el DIY especifico, que me parece una exageracion de caro, o le empalmo unos led al chou, que por lo que he visto en otros casos la luz queda muy mal repartida.. ¬_¬
misterjano escribió:
naikon escribió:@misterjano ¿al final probastes a iluminar la pantalla por detras a ver su era el tubo?

Sisi, es el tubo 100%(o almenos algo relacionado con lo que lo ilumina [+risas] .
pero vamos, poco hago, igual un modding con led.. pero claro, o pillo el DIY especifico, que me parece una exageracion de caro, o le empalmo unos led al chou, que por lo que he visto en otros casos la luz queda muy mal repartida.. ¬_¬

he visto algunos mod que destapan el fluorescente y le meten la tira de leds dentro, no queda mal repartida del todo, por probar....
naikon escribió:
misterjano escribió:

he visto algunos mod que destapan el fluorescente y le meten la tira de leds dentro, no queda mal repartida del todo, por probar....

Juas, vi alguno tambien que lo metian en la barra. pero aun asi salia mal repartida. he de probar con una tira led.
misterjano escribió:Juas, vi alguno tambien que lo metian en la barra. pero aun asi salia mal repartida. he de probar con una tira led.

por cierto, si tienes dslites por ahi, la pantalla superior trae una tira de leds, igual te vale pa experimentos si tienes alguna consola con la faja rota o la pantalla [bye]
naikon escribió:
misterjano escribió:Juas, vi alguno tambien que lo metian en la barra. pero aun asi salia mal repartida. he de probar con una tira led.

por cierto, si tienes dslites por ahi, la pantalla superior trae una tira de leds, igual te vale pa experimentos si tienes alguna consola con la faja rota o la pantalla [bye]

vi un mod que usaban un backlight de DS, no me costaria mucho conseguir uno, pero claro, parece ser que funcionaba a un voltage alto, y el moding tenia alimentacion externa para que iluminara. asique invesigare. no se lo que puede valer en aliexpres...
Pille una GG Usa (el vendedor no me dijo que era USA) diréis, bueno da igual porque es portátil, pues bien la clavija es más pequeña y no entra el adaptador de corriente.

Probé con otras clavijas de esas que vienen en los enchufes de portátiles universales y las que entraban no iba con el adaptador pal.

Opciones, yransplante de placa de encendido de GG Pal o comprar una clavija que encaje a la perfección y soldar en el adaptador que ya tengo

Que putada lo del la clavija más pequeña, anda que me iba a decir algo el vendedor...

Saludos
Puedes hacer un trasplante de una placa de alimentacion pal, los voltages son los mismos, pero tendras que soldar, ya que el conector es diferente.
Os hago una consulta por si alguien sabe porque me ocurre lo siguiente. No es problema, pero me gustaría saber porque ocurre.

Le cambie todos los condensadores a una Game Gear, placa y placa de audio. El problema que le surge es que ya sea alimentadola con pilas o con el adaptador de corriente, cuando la enciendo, se apaga al momento, y por más que le de, enciende y apaga. Esto le pasa durante un rato, pero si pasan unos minutos con el cargador o la pila conectados, luego ya funciona perfecta y y no se apaga...

Imagino que tiene que ver con la carga de los condensadores, pero por si se puede arreglar y localizar, para dejarla "más fina" pues mejor, jeje.

Saludos!!
A mi me pasa con una que le cambie todo y si la enciendo se apaga al segundo. La solucion que le he encontrado es encenderla con el brillo al minimo y al subirlo no se apaga. Ya no se que sera porque he revisado los condensadores, el tubo y la fuente de alimentacion.
2511 respuestas