› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Lorwik escribió:Bueno esto tengo que ponerlo para mostrar esta locura xD
Ahora va y me da 0 errors xDDDD
PD: No creo que sea de la corriente. No se mucho de electronica, pero soy tecnico informatico y segun tengo entendido, la corriente que sale de la fuente de alimentacion es corriente continua y no varia.
PD2: Ojala tenga la misma suerte con la flash1 xD
Ager-16V escribió:PD: Pudiste escribir la nand1 ? cuando lo hagas y pruebes la ps3 dinos algo que estamos todos con las coo-002 trabados en el paso de usar el donglee, a ver si tienes suerte y encuentras una solucion.
PD2: Lo que si que me sorprende mucho es como ya comente antes que algunas ps3 alimenten las nand con las luces rojas, otras algunos componentes y otras (como en mi caso, hay el video unas paginas atras) absolutamente nada, y ademas como en nuestro caso siendo el mismo modelo de ps3... es raro de narices !
javitor52x escribió:Weno chicos aki e subido otra nand de una sem 001 diferente a la que ya subi de otra consola sem esta con firm 3.55 kmeak
Nand sem001 3.55 kmeak : http://www.megaupload.com/?d=VNUIC10I
musico30 escribió:javitor52x escribió:Weno chicos aki e subido otra nand de una sem 001 diferente a la que ya subi de otra consola sem esta con firm 3.55 kmeak
Al final lo conseguiste o no?
javitor52x escribió:musico30 escribió:javitor52x escribió:Weno chicos aki e subido otra nand de una sem 001 diferente a la que ya subi de otra consola sem esta con firm 3.55 kmeak
Al final lo conseguiste o no?
Yeah jejeje
Chicos llamarme locko pero e metido una cook 2 60 gb cn ylod en el horno jajajaja pk no tengo pistola de calor a 200 grados k pensais jajajaja yo creo k ps3 al horno esta wena pkk no creo k salga algo mas jajaja
Jajajaja edito: a revivido la cook2 ajjaajaj pero en cuento la e apagdo ya no enciende asi k voya comprarme la pistola ejejej
el de chipspain
Lorwik escribió:Bueno ya lo e podido poner en modo Jig, lo gracioso esque le metes el firmware y al reconectarlo en el nombre dice "Lab Jig" o lo que le hayas metido (no me di cuenta).
Bueno lo importante.
Información:
Dongle: PS3Key v2 SiLabs 64k Flash
Version: Downgrader: PS3Key PS3 Downgrade-JIG firmware SILABS (No se si sera ese, en la web dice Jig, y lukin dice modo jig, pues deduzco que sera ese, si no que alguien me corrija)
Las 2 nand escritas con 0 errores, 0 bad block, todo ok. Lector conectado, fuente conectada, disipador con pasta termica montado, hdd conectado y el infectus aun lo deje soldado (por si acaso).
- Conecto el dongle a la ps3, mientras esta 100% desconectada (incluido atras).
- Le doy al boton de atras y se pone el led rojo
- Pulso Power y despues Eject
- Se pone la luz verde.
- Se enciende y se apaga instantaneamente la luz del hdd.
- Se enciende el dongle, se pone azul y despues rojo.
- Al mismo tiempo se vuelve a encender la luz del hdd y se queda encendida.
- Se apaga la ps3 y se queda el led rojo parpadeando.
FIN
Pasa mas o menos como este video: http://www.youtube.com/watch?v=QZ2pBF7lIJo
No se si estoy haciendo algo mal. Pero no pasa lo que deberia pasar segun lukin. (Creo que hay mas gente con mi mismo problema)
Espero haber aportado algo de información, aunque otros anteriormente lo hayan aportado. Estoy dispuesto a lo que sea (Siempre y cuando no suponga quedarme sin ps3 para siempre xD)
klurosu escribió:Ya no te queda nada.
Ahora en un pen (formateado en FAT32) mete el lv2diag (file 1) y el PS3UPDAT.PUP del cfw de kmeaw... pinchaselo a la ps3 en el USB derecho y arranca.
En 3,5minutos la consola se apagará, saca el pen y pinchalo en tu pc. Borra todo lo que halla y mete el lv2diag (file2).
Pinchalo en la PS3 en el USB derecho y enciendela... en 15 segundos se apagará y tendras CFW Kmeaw en tu maquinita
Enhorabuena fistro!
tetrabrick escribió:Cabrones os a costao dar la info de los dongles en 107 paginas los que hemos estado dando vueltas sin saver lo del mode service estando la consola en standby no lo comentaron antes.
varicela escribió:Como te ha dicho Klurosu, pones el lv2diagself(1) y el Ps3updat en la raiz del usb, pones el Usb en la play en el puerto de mas a la derecha, enciendes la consola y esperas a que actualice desde el usb (unos minutos) luego la consola se apagara y es cuando tendras que poner el usb con el lv2diagself(2) unicamente en la raiz y encender la consola.
Si te hace estos pasos correctamente ya tienes tu consola arreglada
Saludos
tetrabrick escribió:Cabrones os a costao dar la info de los dongles en 107 paginas los que hemos estado dando vueltas sin saver lo del mode service estando la consola en standby no lo comentaron antes.
-Una vez escritas introducimos el PSGRADE/PSKEY ...etc, en modo JIG, encendemos la consola, (power + eject) , se apagara a los 20seg, luego introducimos el pen con lv2diag.self [file1] y el update waninkoko v2.
-A los 10 minutos la consola se apagará y volvera a la vida. Luego introducir el pen con lv2diag.self [file2] y salir de factory mode.
acosta_daniel1 escribió:No hay caso de hacer funcionar mi ps3, ya me cansé, se va a la mier... la voy a vender por partes y tambien vender el infectus del ort...
Modelo COK 002 no revivida
A comprar una nueva nomas,
por suerte conozco una casa que le quedó en stock varias de ese modelo ps3 la de 80GB motor storm edition.
la FAT es mucho mas linda que la slim =)
Saludos y gracias a todos
Suerte a los que estan en la recta final
klurosu escribió:acosta_daniel1 escribió:No hay caso de hacer funcionar mi ps3, ya me cansé, se va a la mier... la voy a vender por partes y tambien vender el infectus del ort...
Modelo COK 002 no revivida
A comprar una nueva nomas,
por suerte conozco una casa que le quedó en stock varias de ese modelo ps3 la de 80GB motor storm edition.
la FAT es mucho mas linda que la slim =)
Saludos y gracias a todos
Suerte a los que estan en la recta final
Aguanta coño!, estoy haciendo unas pruebas con unos nuevos puntos de soldadura (mas faciles)
Si sale bien, este finde teneis nuevo tutorial (espero que lukin acepte un anexo)
Ves desoldando los puntos y limpiando bien las nands y guardala
Ager-16V escribió:Ager-16V escribió:Bueno foreros, ahora si que os pido ayuda o sino tendre que dejarlo porque ya no se que mas hacer.
Antes de nada vamos a aclarar:
- Nand correctamente dumpeadas.
- Nand correctamente parcheadas.
- Nand correctamente escritas.
Bien dicho esto, estoy en este punto:
http://www.youtube.com/watch?v=QZ2pBF7lIJo
La ps3 enciende bien, lee el bluray, el hdd, el usb etc y a los 7-8 segundos aprox luces rojas y no me carga el donglee en modo downgrade.
Tengo el infectus instalado y la ps3 montada con el infectus fijo en ella sacando el programador y el soporte de las dos pilas AA de modo que puedo ir probando de forma rapida cambios al parchear, escribir y probar en cuestion de 1h.
Pero ya no tengo ni idea de que mas probar para avanzar.
De momento he probado:
- CVOS Beta 3.1: Un par de veces, una de ellas siguiendo el tutorial oficial, fracaso total, ni 1 segundo.
- Insertar el file1 del lv2diag en la nand (si estoy loco): Fracaso total, ni 1 segundo.
- Siguiendo el tutorial de lukin: Igual que el video.
- Siguiendo el tutorial de lukin pero parcheando el vtrm solo el primer trozo hasta el bloque grande de FF: Igual que el video.
- Siguiendo el tutorial de lukin pero parcheando el vtrm solo el primer trozo hasta el bloque pequeño de FF: Igual que el video.
- Siguiendo el tutorial de lukin pero sin parchear el vtrm, dejando el vtrm del ofw: Igual que el video.
- Siguiendo el tutorial pero haciendolo todo con el flowrebuilder 2.30 o 3.50: Igual que el video.
Bueno foreros, no pido una solucion, sino una ayuda de por donde mas puedo ir probando porque ya empiezo a estar un poco harto y me gustaria dejar de hacer tonterias como usar el cvos o lo del lv2diag y centrarme en intentar solucionar el problema.
Desde ya gracias.
Saludos !
PD: Os dejo unas dudas mas que no son principales pero me gustaria saber.
- Porque el ofw tanto 3.55 y 3.56 coo-002 no se puede extraer con el flow rebuilder 3.50 ?
- Porque el ofw tanto 3.55 y 3.56 coo-002 no lo detecta bien el cvos y cuando lo detecta arroja que todo el codigo tiene errores ?
- Cuando lukin o soca consiguieron salir del brick con el donglee la ps3 hacia lo mismo que en mi video ?
- Porque no se pasan todos los archivos principales del cfw al ofw como el rvk, isd, csd etc ?
- Porque el flowrebuilder 3.55 no saca bien el vtrm de los dumps de la ps3 ? O sale vacio o no sale.
- Y la mas importante, si el dump de una 3.55 ofw se hicese con esta en modo service mode, al parchear entraria directamente en service mode sin tener que usar donglee ?
PD2: Venga foreros, curraroslo que llevo paginas y paginas preguntando lo mismo, y si entre todos colaboramos saldremos de esto (que repito que la mayoria con coo-002 estamos igual).
PD3: El pack de nick-riviera vuelve a funcionar (megaupload estaba de mantenimiento), de modo que borro el mio de mi cuenta de megaupload, no me lo pidais mas por mp ya que podeis usar el de nick que misteriosamente es el mismo pero actualizado con nands sem-001 y herramientas para parchear las sem-001.
PD4: No me puedo creer que en dos paginas y 30 descargas nadie haya citado el post de nick por si lo borran (ya que incumple ciertas normas...)
Me vuelvo a citar.
PD: El boton de reset yo lo he usado y no hace nada significativo, me imagino que servira en cosas muy concretas o para resetear a lectura o a saber, ya te funciona bien la escritura ?
Ager-16V escribió:- http://img853.imageshack.us/i/testspointscxd.jpg/
klurosu escribió:Ager-16V escribió:- http://img853.imageshack.us/i/testspointscxd.jpg/
No, no tienen nada que ver compañero.
Intentaré darme mas prisa
Lorwik escribió:Bien, espero que podamos salir de aqui, siempre es el ultimo paso el que se atraganta. He conseguido soldar las nand, he conseguido hacer que me las detecte, he conseguido leerlas, he conseguido escribirlas.... ¿Ahora se me atraganta el paso mas facil?
Estare aqui dispuesto a lo que sea !!!
klurosu escribió:tetrabrick escribió:Cabrones os a costao dar la info de los dongles en 107 paginas los que hemos estado dando vueltas sin saver lo del mode service estando la consola en standby no lo comentaron antes.
xD pero locooo, esa info lleva semanas en EOL y es de sobra conocida por todos los que tenemos dongle.
De hecho (para que veais como sois...cachoperracos xd) 'lukin' lo posteo desde el inicio en su tutorial.
Os refresco la memoria:
"6-Factory mode
(...)
-Una vez escritas introducimos el PSGRADE/PSKEY ...etc, en modo JIG, encendemos la consola, (power + eject) , se apagara a los 20seg, luego introducimos el pen con lv2diag.self [file1] y el update waninkoko v2.
-A los 10 minutos la consola se apagará y volvera a la vida. Luego introducir el pen con lv2diag.self [file2] y salir de factory mode.
Y ya esta xD, la consola ya esta viva! [Desoldar infectus y montar la consola]
Saludos"
Que no nos leeis nadaaaaa cachoperracos tirais directamente a los posteos en ves de leer los sufridos tutos.
Un abrazoooooooooooooo
P.S: Asi revivi la mia. Yo y muchos mas. Animo joder que una vez que tengais escritas la nands os queda... lo mas facil joder!
Lorwik escribió:Bien, espero que podamos salir de aqui, siempre es el ultimo paso el que se atraganta. He conseguido soldar las nand, he conseguido hacer que me las detecte, he conseguido leerlas, he conseguido escribirlas.... ¿Ahora se me atraganta el paso mas facil?
klurosu escribió:Lorwik escribió:Bien, espero que podamos salir de aqui, siempre es el ultimo paso el que se atraganta. He conseguido soldar las nand, he conseguido hacer que me las detecte, he conseguido leerlas, he conseguido escribirlas.... ¿Ahora se me atraganta el paso mas facil?
Supongo que esta noche-madrugada (salvo contratiempo) ya tendreis un anexo al tutorial de lukin sobre como salir del 'waninbrick' o como downgradear la consola hasta 3.55 (mediante infectus en placas Cok-002)
Si no tengo mucho jaleo el finde, postearé otro con las sem
klurosu escribió:Lorwik escribió:Bien, espero que podamos salir de aqui, siempre es el ultimo paso el que se atraganta. He conseguido soldar las nand, he conseguido hacer que me las detecte, he conseguido leerlas, he conseguido escribirlas.... ¿Ahora se me atraganta el paso mas facil?
Supongo que esta noche-madrugada (salvo contratiempo) ya tendreis un anexo al tutorial de lukin sobre como salir del 'waninbrick' o como downgradear la consola hasta 3.55 (mediante infectus en placas Cok-002)
Si no tengo mucho jaleo el finde, postearé otro con las sem
klurosu escribió:Me daré toda la prisa que pueda
klurosu escribió:Me daré toda la prisa que pueda
morrollo escribió:klurosu escribió:Me daré toda la prisa que pueda
Jjaja,olvidate del tuto y mandate unas cañas. Algún día saldremos del brick si se puede, que no se nos va a ir la vida por ello. Solo es cabezoneria y la satisfacción de conseguirlo lo que nos mueve.
Un saludo
musico30 escribió:estoy navegando un poco por san goo... y he visto que hay talleres que te reparar la ps3 con el brick de waninkoko sin especificar si es sem001 o no, con lo que deduzco que se puede hacer a las sem001 tambien. Entonces nuestro problemas es o no tener toda la informacion que lo dudo o nos falta algun paso o no lo estamos haciendo bien o a lo mejor no tenemos la nand ofw adecuada para hacerlo. Los precios rondan entre 100€ hasta 80€.
saludos..