neojared escribió:como se nota que me toman en cuenta jajajajajajajaja
neojared escribió:neojared escribió:YO siento que aqui hay 3 temas en uno y deberian de hacer 3 hilos
1 agradecimientos y donaciones a lukin
2 placas COK2 Y COK1
3 Placas sem
asi no tendriamos muchos que estar perdidos u otros agradeciendo ,bueno es mi punto de vista
por cierto yo no se como se cambian las cosas en el editor exadecimal y ni mucho menos como y en donde encuentro o busco lo que piden cambiar
un tuto para noobs plis
una pregunta esto sirve de algo a estas fechas o es total mente obsoleto, solo pregunto bye
hilo_ps3-nand-dump-extractor-released_921617
oigan y por que no se ha hecho una aplicasion que nos permita hacer backup de la nand ? desde el xbm a una usb
es que digo ya tenemos programas que lo hacen en xbox 360 (con jtag), wii con (boot 2)
y digo si ya tenemos la PS3 EN 3.55 kmeaw o REBUG o factory mode ,simplemente lanzar una aplicasion que aga el back up ,pero bueno una cosa es pedir otra hacer , solo me preguntaba por que no habia aun
otra cosa si tenemos programas como
nandconverter de wii que permite tomar 2 nands de wii una brikeada y la otra funcional , para fucionarlas y hacer que el wii de la nand brickeada regrece a la vida
o programas como el cerdito o autohacker de badblocke para parchar el xbr de una copia de la nand de 360 (k7371)para lanzar freeboot
por que no hay programas como estos en ps3 es que esa seria la solucion ,bueno a mi ignorante solucion ,lo digo por que en ambos programas se usan nands y aqui no veo que fuese la exepcion ,ojala el nand converter o el autohacker se pudieran modificar para trabajar con las nands de ps3 pero bueno solo quedar en un sueño
ojala salga algo proto tengo una ps3 en la plancha y aun no la puedo terminar por que no se usar el editor exadecimal