Ager-16V escribió:Cables de luz... no hombre, cables ide de pc hahaha.
Ahora en serio, me echais una mano ? Yo en este mundo estoy muy perdido, hasta el dia del brick no tenia nada mirado y ahora me encuentro un poco perdido.
Me serviria cualquier usb para este tutorial ? O tiene que tener alguna funcion especifica ? Lo digo porque los hay desde 5€ a 90€ y claro... no quiero meter la pata... (añado que he buscado informacion en el foro pero no me a aclarado nada). Por cierto, que es el modo "jic" ?
Y una cosa mas, yo se soldar, pero vuelvo a repetir que yo me quede en la ps2... de ps3 no tengo ni la mas santa idea, y muchos menos del infectus. La verdad es que me gustaria comprarme el infectus, el doongle y revivir mi ps3 mañana mismo, pero hay algunas cosas que me frenan mucho, una de ellas es el metodo (y me imagino que esta duda la tendremos todos), estan todas las keys de nuestra actual ps3 cambiadas al nuevo firmware o hay alguna posibilidad de error en el futuro con psn etc ? Exactamente lo unico que se pone en el otro firmware son las keys de nuestro brick ? O se modifica algo mas ? Y por curiosidad, porque no arranca tan solo mentiendolo en la ps3 ?
Unas dudas mas, en el modelo europeo, el segundo chip queda muy cerca del soporte ese de plastico que sobresale y molesta muchisimo para soldar con comodidad en las patillas de un lado... ese soporte o lo que sea (acabo de desmontar la ps3 y aun no me lo he mirado que es) se puede sacar o teneis algun truco para soldar mejor ahi ?
El infectus se puede dejar soldado no ? En tal caso no deberiamos alimentarlo mas que por el cable usb para que no entre en funcionamiento con la ps3 encendida en uso normal no ? Otra duda mas, me imagino que coger el voltaje para las nand de la placa base y por tanto tener que encender la ps3 para usar el infectus seria una locura al no tener los disipadores del cell ni nada no ? Por tanto cual seria el mejor modo de hacerlo ? Usando la misma fuente de alimentacion con algun zener ? Y en tal caso, se tendra que conectar algun negativo, donde va este ultimo ?
Y ultima duda, alguien puede decirme si solo se necesita un infectus ? Es que se hacer raro que lukin haya necesito soldar un par para acceder con cada uno a cada nand.
Saludos y siento las dudas... no he encontrado un sitio mejor donde postearlas.
PD: Como ya sabes, eras nuestro heroe tanto si lo conseguias como si no, pero hay que decir que te lo has currado mucho encontrando la solucion lukin !!!
Rantanfly escribió:Muchisimas gracias LUKIN,pero hay algunas dudas como las que comenta unas lineas mas arriba AGER-16V y mucha gente mas por lo que he podido leer...serias tan amable de reconstruir el tutorial añadiendo detalles mas concretos para los inexpertos e ignorantes de estos temas,creo que como yo hay muchisima mas gente que te lo agradeceria.
Tambien me dirijo a todo aquel que lo haya conseguido ya que muchos felicitan tan merecido trabajo pero pocos han comentado si les ha funcionado o si lo han intentado al menos,seria interesante que entre todos nos ayudaramos para que todo quede bien clarito.Animo a todo aquel que pueda colaborar comentando su experiencia y si aporta fotos o videos ya seria fantastico....espero respuesta para un humilde novato.A todos gracias...
Exacto, es que es eso, que los que tenemos conocimientos nulos en ps3 pero ganas de hacerlo nos encontramos con estos problemas "tontos" para los que saben del tema, pero que para nosotros nos supone una montaña que nos impide empezar.
Estoy seguro que lukin a intentado explicarlo de modo sencillo y accesible, pero a veces cuando llevas tiempo en algo las cosas parecen mas faciles de lo que son, y se omiten cosas obvias que para los novatos no lo son.
A ver si en estos dias la gente se anima a hacerlo y amplia la informacion.
Saludos !
PD: Ah por cierto, son las patillas de memoria mas juntas que me he encontrado hasta ahora, son realmente minusculas (comparadas con wii, ps2 etc), y queria preguntaros si veis muy dificil hacerlo con mi jbc de 21w y una punta de 0.5mm.