jam007 escribió:_NemESiS_ escribió:Bueno me he puesto en contacto con tecnikonsolas y me dice la chica que para la semana que viene lo haran a un precio mas o menos de 40 o 50 euros.
Tambien me he puesto en contacto con alechip y ya lo hacen a un precio de 80€ + 6.10 de portes.
Edito: Chipspain, en una semana o 10 dias a un precio arpox. de 100 €
Mira tu ,creo es algo cortes de estas tiendas hacer una recolecta entre todas y pagarle los 300 euros minimo que decian en teknoconsolas, por lo menos eso cubre los gastos (tiempo y esfuerso) o si no quieren que sea tan directo , que le regalen a lukin un pack de la consola que el quiera (ya sea ps3 , xbox 360 o wii ) ya que ellas ganaran mucho pero mucho mas.
porque si lukin huviera sido otro ,el se queda con la solucion y que todos fueran hacia el para reparala ,cosa que han hecho otros con otros aparatos en otras consolas y softwares que se han creido unos ególatras, que salen en la TV ceyendose los mas genios de los genios , cosa que olvidan que siempre habra uno mas inteligente arriba de ellos y olvidan ser humildes.
Estoy deacuerdo contigo, no se porque me lo dices ami pero bueno
. Ah y tengo nombre, en este caso nick
.
Yo solo he dado una informacion creo que valiosa para todo aquel que no quiera hacerlo y prefiere que se lo hagan, punto. Saludos
Porque para ser sincero lo que a hecho Lukin a abierto no solo el desbrikeo de CFW de Wani sino la solucion a muchos problemas que suceden en la consola (cosa que ni $ony hace, disque te reparar y lo que hacen es remplazar el motherboard entero ) , ya sea que en la actualizacion oficial se cuelga, pantallas negras, errores ,etc y no es para ser lame botas pero creo que se merece algo por su esfuersos (claro despues ganara algo adicional pero eso es un puto y aparte).
bueno si no te dan nada , ni modo , mis humildes respetos a alguien que tal vez nunca conocere en persona, pero tiene algo de mis principios "ayudar al prójimo sin importar quien" y lo monetario viene secundario (pero unas monedas siempre ayudan
, aunque sea para comprar el refresco de la tienda
)