ZoGo escribió:lo primero la consoola no se enciende bajo ninguno de los conceptos!!!!
por lo menos yo no lo he hecho asi
yo he he hecho lo siguiente :
los puntos lilas que ves a continuacion
http://imageshack.us/photo/my-images/511/ps3b.png/son los puntos positivos de las dos nand
por lo tanto tienes que conectar los 3.3V hay, y el negativo a la placa para masa,y el infectus de GND a la placa tambien ya que es masa.
lo siguiente es que tienes que quitar el puente del cable rojo del infectus ya que si quitas voltaje del infectus que le suministra a traves del USB,consume mas de lo que puede dar y se viene a bajo.
por eso yo recomiendo tener una fuente de alimentacion a parte para las nand,es lo mejor.
otro punto que veo que no me detectaba las nand y se iva a mas de 2 amperios de consumo,es que conectaba primero el infectus y despues la fuente , y no se debe de hacer asi.
se tiene que conectar primero la fuente de las nand y despues conectar el infectus y el procedimiento siguiente ha detectarlas como dice lukin.
si tienes alguna duda yo te respondo sin problemas.
un saludo!
PD:
si alguien no se atreve ha hacer la soldadura y demas,yo tengo una tienda donde hago estas cositas,por si alguien esta interesado en saberlo
nose si puedo decir esto pero sino lo puedo decir lo siento mucho,lo quito inmediatamente.
gracias!
por cierto no se donde conseguir la nand OFW 3.55 :S:S:S:S:S