› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
roydj escribió:Buenas
Despues de tirarme un par de meses sin consoloa por el puñetero brick me compre una slim
Veo que este hilo lo teneis aun vivo, ya es posible repararlas? En tal caso, hay alguien, o alguna tienda que se dedique a ello?
Un saludo
Psmaniaco escribió:roydj escribió:Buenas
Despues de tirarme un par de meses sin consoloa por el puñetero brick me compre una slim
Veo que este hilo lo teneis aun vivo, ya es posible repararlas? En tal caso, hay alguien, o alguna tienda que se dedique a ello?
Un saludo
Depende del modelo que sea, pero ahora las de 60 y las de 40 GB si es posible repararlas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esa tiene una placa SEM-001 por lo que deberia de tener arreglo; segun el programador a usar ¿cual vas a ultilizar (tienes el Infectus y el ProgSkeet), lo unico que hay que soldar directamente en las patillas de las 2 Nand y sacar el contenido; despues parchearlo y si todo va bien deberia de poder entrar el modo servicio y reinstalar el firmware.
Un saludo.
roydj escribió:Psmaniaco escribió:Esa tiene una placa SEM-001 por lo que deberia de tener arreglo; segun el programador a usar ¿cual vas a ultilizar (tienes el Infectus y el ProgSkeet), lo unico que hay que soldar directamente en las patillas de las 2 Nand y sacar el contenido; despues parchearlo y si todo va bien deberia de poder entrar el modo servicio y reinstalar el firmware.
Un saludo.
No no, si yo no tengo ni puta idea de electronica. Lo decia por saber si tiene arreglo y si hay alguien de por aqui que se dedique a hacerlo o alguna tienda
parametro escribió:Hola:
Una pregunta, ¿si tenemos una PS3 con brick y le ponemos las NAND de otra placa del mismo modelo proveniente de averia de luz amarilla se podría solucionar la del brick?
Un saludo
juan_uceta escribió:parametro escribió:Hola:
Una pregunta, ¿si tenemos una PS3 con brick y le ponemos las NAND de otra placa del mismo modelo proveniente de averia de luz amarilla se podría solucionar la del brick?
Un saludo
no, cada consola trae key propia
parametro escribió:Hola:
Un saludo
Psmaniaco escribió:parametro escribió:Hola:
Un saludo
No se puede por que cada consola trae su EID propio ademas de otras cosas que impiden intercambiar las Nand (basicamente el cifrado del sistema, unico en cada consola).
Un saludo.
parametro escribió:Psmaniaco escribió:parametro escribió:Hola:
Un saludo
No se puede por que cada consola trae su EID propio ademas de otras cosas que impiden intercambiar las Nand (basicamente el cifrado del sistema, unico en cada consola).
Un saludo.
Hola:
Ya me parecía a mi demasiado fácil, en fin.
Un saludo y gracias
babu_season escribió:Hola , mira explico aver si alguien me puede hechar un cable, cambiandole el disco duro a la ps3 (CECHH04) me pedia que insertara una unidad de almacenamiento con un firmware 3.55 o superior, la ps3 en ese momento tenia el cfw 3.55 Kmeaw, yo lo introducia en el lapiz y no me lo cojia, no se porque. Opte por hacer un downgrade le meti la tensy1++ para pasar a modo factory, y en un lapiz el Lv2diag con el 3.41 si no recuerdo mal. Bueno esa es la ultima vez q vi a mi ps3 con vida. Ahora la prendo 30 segundos encendida y cuando va a entrar el disco duro ploffff se apaga. Intente el downgrade de neima con su Lev2diag parcheado y nada, no puedo entrar al service mode. Estoy mentalizado a soldarle el Infectus tengo conocimientos digamos amateur de electronica. Necesito si me pudierais pasar el esquema para mi placa es decir la CECHH04 y el tema de alimentar las OR q no tengo ni puta idea.
Un saludo y muchas gracias.
Psmaniaco escribió:roydj escribió:Psmaniaco escribió:Esa tiene una placa SEM-001 por lo que deberia de tener arreglo; segun el programador a usar ¿cual vas a ultilizar (tienes el Infectus y el ProgSkeet), lo unico que hay que soldar directamente en las patillas de las 2 Nand y sacar el contenido; despues parchearlo y si todo va bien deberia de poder entrar el modo servicio y reinstalar el firmware.
Un saludo.
No no, si yo no tengo ni puta idea de electronica. Lo decia por saber si tiene arreglo y si hay alguien de por aqui que se dedique a hacerlo o alguna tienda
Pues ya me has pillado, en alguno de los patrocinadores lo hacen, tambien depende de donde seas.
Un saludo.
caxitas escribió:esta tarde me ha llegado mi FAT completamente desbrikeada y funcional. pero me asalta una duda, puedo instalar OFW 3.55 y luego pasar a Kmeaw?? o se me brikearia como a los qure han hecho el down???
caxitas escribió:esta tarde me ha llegado mi FAT completamente desbrikeada y funcional. pero me asalta una duda, puedo instalar OFW 3.55 y luego pasar a Kmeaw?? o se me brikearia como a los qure han hecho el down???
ZoGo escribió:un par de preguntitas
-donde puedo comprar el infectus para una ps3 cechc04 60gb 256mb?esque segun en la pagina de infectus,hay dos modelos no se cual tendria que cojer
-si tengo instalada la version 3.60 pero la consola me funciona perfectamente no he tenido ningun brick ni nada funciona como la tenia,si instalo el modulo infectus en mi consola que esta funcionando deja de funcionar o funcionaria como si no tuviera nada?
gracias
chuyo31 escribió:Hola. lo primero que cepais que se que es un hilo dedicado al infecus v1 o v2 .
pero como vi algo relacionado a la alimentación de una Nand.
hace poco me cargue una de mis ps3 exactamente una slim CECH-2504A que venia con 3.41 y el problema es que subi a 4.00 para sincronizar mis trofeo y demas. pues me instale el proskeet 1.1 crystal blue para hacer downgrade, dumpea la nor y la parche, que paso, pues que la ps3 me enciende y me absorbe los discos y giran y to la pesca pero no funcionan los USB para meterla en Factory Mode. mi pregunta.
¿podría de alguna forma alimentar la Nor como se hace con la Nand para que si detecte los USB?
mi placa es una JTP-001 y el diagrama que segui para la instalacion del progskeet es el de la JSD-001 que es la misma placa.
lo digo por si sabeis a donde, o en que punto deveria soldar algo para alimentar la nor. un saludo.
sonic5202 escribió:esto no tiene otra solución sin tener que comprar cosas¿
robertyco_32 escribió:HOLA! despues de casi un año he logrado ver mi ps3 con vida pero desgraciadamente no es todo como yo imaginaba mi ps3 quedo con geohot y no se porque razon no puedo actualizar a ningun firmware, ya me canse de ver que le metan tanta mano jajaj suena chistoso pero es verdad la estuve llevando a diferentes lados y nadie se animo a repararlo, por cierto soy de mexico y ese error no fue muy comun por aca jejeje fui muy idiota en haberla hecho de betatester y pues ya no se que hacer como arreglar ese problema alguien ayudeme por favor quiero venderla creo que seria lo mejor, pero tambien me duele ver que espere tanto para esto perdón por no decir bien el error es este: error 8002f281 alguien me podria ayudar ya no se que mas hacer ya cambie el disco duro ya lo formatie, y pues ya no se que hacer alguien me ayuda gracias!
robertyco_32 escribió:HOLA! despues de casi un año he logrado ver mi ps3 con vida pero desgraciadamente no es todo como yo imaginaba mi ps3 quedo con geohot y no se porque razon no puedo actualizar a ningun firmware, ya me canse de ver que le metan tanta mano jajaj suena chistoso pero es verdad la estuve llevando a diferentes lados y nadie se animo a repararlo, por cierto soy de mexico y ese error no fue muy comun por aca jejeje fui muy idiota en haberla hecho de betatester y pues ya no se que hacer como arreglar ese problema alguien ayudeme por favor quiero venderla creo que seria lo mejor, pero tambien me duele ver que espere tanto para esto perdón por no decir bien el error es este: error 8002f281 alguien me podria ayudar ya no se que mas hacer ya cambie el disco duro ya lo formatie, y pues ya no se que hacer alguien me ayuda gracias!
XeMiZo escribió:Cuando conecto el GND del infectus a la patilla de la NAND0 se apaga el infectus usb, por qué pasa esto?.
He puenteado los 5v en el propio infectus y luego he sacado los 3v del infectus + el gnd y lo he soldado a las siguientes patillas.
El tema es que cuando desconecto el punto GND del chip infectus la luz roja y amarilla del programador USB se encienden, y cuando conecto GND a la patilla de la NAND se apaga.
Cual es el fallo?? Mi placa es COK-002 y las NAND son K9F1G08U0A
De la siguiente forma, solo me reconoce la FLASH 0 en el NandProgrammer, la FLASH1 da error con xFFFF.
Sin conectar ni GND ni los 5v del infectus, pongo la fuente de alimentación en la PS3 y la dejo en StandBy (rojo fija). Entro en PS3NANDProgrammer1_41, le doy a LOAD DLL y seguido y muy rapido enciendo la PS3 (dura unos 2 segundos antes de que pite y se quede en roja parpadeando) y rápidamente pulso en Connect > Flash0, así es la única forma que consigo hacer reconocer la NAND en el programa. Actualmente tengo el Infectus programado en DUAL NAND Programmer.
ZoGo escribió:lo primero la consoola no se enciende bajo ninguno de los conceptos!!!!
por lo menos yo no lo he hecho asi
yo he he hecho lo siguiente :
los puntos lilas que ves a continuacion
http://imageshack.us/photo/my-images/511/ps3b.png/
son los puntos positivos de las dos nand
por lo tanto tienes que conectar los 3.3V hay, y el negativo a la placa para masa,y el infectus de GND a la placa tambien ya que es masa.
lo siguiente es que tienes que quitar el puente del cable rojo del infectus ya que si quitas voltaje del infectus que le suministra a traves del USB,consume mas de lo que puede dar y se viene a bajo.
por eso yo recomiendo tener una fuente de alimentacion a parte para las nand,es lo mejor.
otro punto que veo que no me detectaba las nand y se iva a mas de 2 amperios de consumo,es que conectaba primero el infectus y despues la fuente , y no se debe de hacer asi.
se tiene que conectar primero la fuente de las nand y despues conectar el infectus y el procedimiento siguiente ha detectarlas como dice lukin.
si tienes alguna duda yo te respondo sin problemas.
un saludo!
PD:
si alguien no se atreve ha hacer la soldadura y demas,yo tengo una tienda donde hago estas cositas,por si alguien esta interesado en saberlo
nose si puedo decir esto pero sino lo puedo decir lo siento mucho,lo quito inmediatamente.
gracias!
por cierto no se donde conseguir la nand OFW 3.55 :S:S:S:S:S