lalillo75 escribió:Gracias Julichi ya funciona el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 pero el siguiente problema es que me salta el error de check ecc un monton de veces tengo alimentadas las nand con un portapilas de 3 unidades .. algun consejo por favor
Ah eso me pasó también en la flash1 cuando conseguí detectarlas.
Te recomiendo que uses la propia fuente de la PS3 para alimentar las nands, como nos han recomendado unos mensajes atrás y que quites el cable de masa del infectus (GND)
Yo lo hago así:
- Pones la fuente en su sitio, enchufada a la consola con los dos pines gordos y con el cable de 5 pines. Y a la red electrica...por supuesto
- Enchufas infectus al usb del pc. Se encenderán los leds
- Enciendes la fuente. Se encenderá la ps3 luz roja fija
- Abres nand flasher, seleccionas el chip y no le des a connect
- Enciendes la ps3 (con el botón tactil ese chulo que tiene) y en cuanto se ponga la luz verde, le das al nand flasher a Connect.
Así pitará la consola y se quedará el led rojo parpadeando.
Si ves que no hace eso la consola y que se queda el led verde, corta la corriente...no sea que se queme la consola
Si sale todo bien, puede que el infectus te de error al detectar las nands. Le das a desconectar (si no te sale habilitado el botón, seleccionas el chip de nuevo en el menú desplegable y ya te saldrá) y vuelves a darle a connect. Ahora te las detectará.
Así me funciona a mi de lujo