Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe decirme cómo puedo quitar los tornillos de la carcasa que están desgastados? No hay manera de sacarlos.
Cual es exactamente el problema?
Estan oxidados y por eso estan duros? si es asi prueba a meter el destornillador y encajarlo en el tornillo, luego golpea el destornillador para que el oxido que hay en la rosca del tornillo y el agujero se desprenda pero con mucho cuidado de no romper la carcasa por golpear demasiado fuerte, y luego trata de quitarlos con un destornillador electrico empujando con fuerza el destornillador hacia abajo y poco a poco apretando el gatillo sin que se te escape la punta, sin mucha velocidad de giro para no correr la cabeza del tornillo.
Eso es lo que hacia yo en mi trabajo siempre que me encontraba tornillos oxidados en la rosca y mano de santo.
Si el problema es que la cabeza de estrella esta muy gastada es algo mas chungo ya que no puedes meter nada en el agujero para hacerle un corte a la cabeza y convertirlo en tornillo para destronillador plano, lo unico que puedes hacer es lo mismo que en lo anterior, golpearlos con destornillador y martillo con cuidado de no romper nada para aflojar el tornillo si esta pegado a la rosca y con un destornillador electrico apretar mucho y con mas fuerza en el destornillador que velocidad de giro, para no correrlo mas aun, tratar de sacarlo.
Si lo tratas de sacar con uno manual y ves que no puedes no sigas intentandolo por que solo conseguiras correrlo mas, necesitas mas fuerza y eso solo lo conseguiras con uno electrico, pero ajustandolo para que no gire mucho.
Eso si, tal vez necesites una punta muy larga para el destornillador electrico o adaptar un destronillador normal para usarlo de punta en el electrico para que asi te llegue hasta el tornillo.
Espero haberme explicado bien
.
Suerte!