James_Eolez escribió:@antoniofonty casi todas las preguntas te las has contestado tú mismo jajaja. Sin lente funciona la Xbox 360 y se puede reemplazar por un hdd interno de 3.5. No se puede conectar el cable sata al conector de la lente. Se puede hacer un puente con el del conector de hdd para usar ese conector, pero directamente no. Y lo de la luz parpadeando se quita haciendo el puente
Gracias! Hoy me he puesto al lío, y he podido leer la nand correctamente, pero al crear xell y escribirlo, la consola enciende y se apaga de forma instantánea...
Dudo que sea malas soldaduras en los reguladores porque tengo experiencia montando modchip y están bien hechas. No sé qué habrá pasado, me he quedado atascado aquí. Se agradece una ayuda.
Gracias!
Edito, he escrito la nand en retail y enciende pero se quedan las tres luces rojas parpadeando y no da señal de video...
Edit 2:
@Loren_Son no, no lo había quitado.
Quitándolo enciende perfectamente. He seguido investigando y parece que tenía uno de los dos reguladores mal, porque he cambiado ambos y ya arranca con rgh... Suerte que pedí un pack de 10.
Ahora el problema es que solo arranca algunas veces, y cuando lo hace, tarda una eternidad.
Que puedo hacer? Pruebo a hacer todos los pasos pero poniendo 10Mhz en vez de 27Mhz??
Edit 3:
Probado todo el proceso pero en 10Mhz y perfecto. Arranca casi siempre igual de rápido que sin RGH.
Puse 27Mhz porque en los tutoriales de consolas jasper como la mía usaban 27, pero se ve que en la mía hay que usar 10.
Me quedan varias dudas...
¿Es normal que alguna vez, 1 de cada 8/9 veces que se enciende, tarde en arrancar? Cuando pasa eso apago, vuelvo a encender y enciende del tirón...
Y otra cosa... El único hilo que he visto que ponían una foto del puente que hay que hacer en el conector del lector para quitar el parpadeo, la foto está caída ya que el post es de 2010. Alguien sabe que dos pines hay que puentear?? Molesta bastante tener la luz parpadeando siempre.
Gracias.