TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...

@xtrax

pasaba con las fat que algunas resistencias se estropeaban y no dejaban la lectura de los bancos de las nand . prueba con eso. si eres técnico puedes desoldar esa nand , montarla en otra consola , volcar la nand e inyectar xell. si eres usuario sin experiencia en eso entonces no hay mucho por hacer
Gracias por los consejos, sobre el primer punto de las resistencias, se podría mirar algo? Sobre lo de montar la nand en otra consola, no tengo los conocimientos ni otra consola para hacerlo.
@xtrax

para empezar : cuando se conecta la motherboard al flasher (picoflasher, jrprogrammer, etc...) se debe de conectar también la fuente , sin panel frontal , nada más que el programador y la fuente de la consola. eso es lo que haces ?

eso es para que se energice la motherboard y se use en "stand by" para volcar los datos
@Eruil
Si lo hago asi, en modo standby
Buenas, para no liarla antes de empezar me ayudáis a identificar bien lo que tengo?
La consola es una "E" de 2013. Si no me equivoco tengo una Corona V3-V6 con NAND de 16mb. Además tengo que realizar lo del kamikaze o el postfix adapter.
Si me podéis recomendar un vídeo de algun caso que sea exáctamente como el mio, que en youtube hay bastantes, gracias.

Estas son las fotos:

https://imgur.com/a/5ZM5tcw

También tengo una raspberry pico para hacer un flasher.

Esto me serviría? gracias.

Imagen
Le he hecho RGH3 a una Falcon y tengo congelaciones aleatorias .
He repasado el recorrido del cable para que no pase por condensadores ni nada parecido.
He puesto el cableado exactamente igual que en la foto de ejemplo y he conseguido que pase de 3 minutos a 30 sin congelarse.
Alguna idea?
Este foro está muertísimo, hay más tema en el de xbox OG
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20