Buenas noches a todos:
Ante todo, dar la gracias a todos los usuarios que hacen posible que esto siga funcionando. Gracias, de verdad.
Lo cierto es que, aunque sigo la página desde hace años, he llegado de rebote en estos tiempos.
Tengo una Xbox 360 Slim con placa Trinity y RGH hecho, y hacía mucho que no la usaba. Recientemente, mi "peque" me pidió encenderla y, aunque hacía el glitch, no terminaba de arrancar. Di por sentado que el chip había dejado de funcionar. El caso es que me puse a buscar información para poder revisar la instalación que le hice en su momento y me encontré con el RGH 3, así que me decidí a probar.
He estado leyendo los tutoriales y los aportes de este hilo (magnífico, por cierto. Gracias) y he empezado a trastear con mi consola. He restaurado la nand original para poder actualizar a 17559 de forma limpia, he quitado el chip que tenía, he hecho la instalación nueva con los reguladores (tal y como se explica al principio del hilo) y he usado un Matrix para leer la nand y escribir el Xell con J-Runner.
Lo curioso es que no he sido capaz de hacer que salga el Xell (he desconectado el programador y he encendido con el botón eject). En realidad no suponía un problema demasiado grave no obtener los datos así, ya que conservaba todos los datos de la consola de cuando la preparé en su momento, pero me ha dado muchos dolores de cabeza y me he quedado atascado ahí.
Sin embargo, me ha dado por probar a crear el Xebuild y metérselo, para ver si sonaba la flauta. ¡Y ha sonado! La consola arranca de forma instantánea y funciona perfectamente.
Mi duda, a ver si alguien es capaz de resolvérmela, es: ¿cómo es posible que no funcione una cosa y la otra sí? Tengo intención de hacer otra Trinity y si me encuentro en la misma tesitura, de este golpe no dispongo de los datos de la consola, así que no podría hacer lo mismo.
¿Hay algo que se me escape y que no recuerde?
Gracias de antemano por leerme y por aportar algo de luz a esto. Un saludo.
Edito: una vez montada la consola, he vuelto a probar y, ahora sí, el Xell aparece. No sé, parece cosas de brujas