TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...

@ninjaman69

si tienes tu consola con rgh 2 y funcionando. entonces ya nada más haces el volcado con simple360 nand flasher 1.5b (así como si fueras a actualizarla vía usb). el simple nandflasher también hace volcado de cpukey. ya sólo la compilas con los parches rgh3 y haces la instalación de los 2 cables con sus reguladores
@Eruil Hola, sí, mi consola está funcionando con su rgh 2.0 sin problemas, solo es los tiempos de arranque tan dispares.
Entonces con esa aplicación obtengo un volcado de mi nand y cpu key via usb? para luego con el programa jrunner aplicar los parches usando la nand y cpu key que obtuve anteriormente? todo eso con el xrun aún instalado?
Gracias.
@ninjaman69

exacto. es como si estuvieras siguiendo mi guía de actualizar por usb a 17559. solamente que estarías reemplazando la nand que tiene parches rgh 2 con otra con parches rgh 3 (recompilada con la cpukey) . quitas el chip después de haber flasheado la nand rgh 3 y colocas los reguladores donde corresponden.

haces un respaldo de la nand rgh 2 para que no pierdas la kv, fcrt y algún otro dato que sea vital
Eruil escribió:@ninjaman69

exacto. es como si estuvieras siguiendo mi guía de actualizar por usb a 17559. solamente que estarías reemplazando la nand que tiene parches rgh 2 con otra con parches rgh 3 (recompilada con la cpukey) . quitas el chip después de haber flasheado la nand rgh 3 y colocas los reguladores donde corresponden.

haces un respaldo de la nand rgh 2 para que no pierdas la kv, fcrt y algún otro dato que sea vital


Muchas gracias, le estoy echando un vistazo a tu guia para actualizar por usb para que me quede más claro, en cuanto tenga lo necesario para la instalación pruebo y les cuento qué tal. Un saludo [beer]
Buenas noches a todos:

Ante todo, dar la gracias a todos los usuarios que hacen posible que esto siga funcionando. Gracias, de verdad.

Lo cierto es que, aunque sigo la página desde hace años, he llegado de rebote en estos tiempos.

Tengo una Xbox 360 Slim con placa Trinity y RGH hecho, y hacía mucho que no la usaba. Recientemente, mi "peque" me pidió encenderla y, aunque hacía el glitch, no terminaba de arrancar. Di por sentado que el chip había dejado de funcionar. El caso es que me puse a buscar información para poder revisar la instalación que le hice en su momento y me encontré con el RGH 3, así que me decidí a probar.

He estado leyendo los tutoriales y los aportes de este hilo (magnífico, por cierto. Gracias) y he empezado a trastear con mi consola. He restaurado la nand original para poder actualizar a 17559 de forma limpia, he quitado el chip que tenía, he hecho la instalación nueva con los reguladores (tal y como se explica al principio del hilo) y he usado un Matrix para leer la nand y escribir el Xell con J-Runner.

Lo curioso es que no he sido capaz de hacer que salga el Xell (he desconectado el programador y he encendido con el botón eject). En realidad no suponía un problema demasiado grave no obtener los datos así, ya que conservaba todos los datos de la consola de cuando la preparé en su momento, pero me ha dado muchos dolores de cabeza y me he quedado atascado ahí.

Sin embargo, me ha dado por probar a crear el Xebuild y metérselo, para ver si sonaba la flauta. ¡Y ha sonado! La consola arranca de forma instantánea y funciona perfectamente.

Mi duda, a ver si alguien es capaz de resolvérmela, es: ¿cómo es posible que no funcione una cosa y la otra sí? Tengo intención de hacer otra Trinity y si me encuentro en la misma tesitura, de este golpe no dispongo de los datos de la consola, así que no podría hacer lo mismo.

¿Hay algo que se me escape y que no recuerde?

Gracias de antemano por leerme y por aportar algo de luz a esto. Un saludo.

Edito: una vez montada la consola, he vuelto a probar y, ahora sí, el Xell aparece. No sé, parece cosas de brujas [flipa]
@rickyeire

normalmente se deja por default en el xebuild (componente de todos los nandbuilders como xebuild gui, autogg , jrunner y demás) el parámetro xellbutton: eject (en el archivo "options.ini") para que la consola arranque xell usando el botón de la bandeja , cosa que puede cambiarse desde las opciones extra . eso depende de cada programa y el cómo está hecho
Hola amigos tengo intencion de flashear mi antiagua XBOX360 para que mis hijos jueguen con ella
Le hare el metodo del RGH3 soldando con los cables y usado la Raspberry Pico que la tengo ya encargada
os paso las fotos para ver si mi consola es compatible
Imagen
Imagen
@Eruil

Ante todo, muchas gracias. Entiendo lo que dices y me parece lógico. La cosa está en saber por qué funciona de una forma y no de otra. Ya te digo que tengo otra Trinity en proyecto y si no me da el Xell para extraer la CPU Key, no sé cómo voy a salir de ese atasco y generar el Xebuild.

Si no recuerdo mal, había que quitar el programador y arrancar con el botón eject del DVD para que saliera (después de haberlo escrito en la NAND, vaya). ¿Es correcto o se me escapa algo?

Gracias una vez más por tu atención.

Un saludo.
@rickyeire

emmm no necesariamente. okay... si ya tenías la consola corriendo con un rgh anterior a rgh3 era fácil hacer volcado de la nand y el cpukey . todo era cosa de seguir mi tutorial de "actualizar a 17559 desde usb " . no solamente sirve para reflashear la nand , sino para extraer los datos y para evitarse lo que comentas .

he leído que rehiciste todo desde cero (restaurando la nand original, etc...) . entonces debes arrancar esa consola pulsando el botón de encendido, ya que al no tener options.ini configurado con la función del xellbutton entonces si la enciendes con eject se va a quedar en pantalla negra. digamos que xell es una "nand incompleta" que no inyecta options.ini a menos que sea recompilada la nand completamente

por cierto.... el xell rgh 2 es diferente al xell para rgh 3 , tiene archivos smc y bootloaders diferentes a los que cualquier imagen rgh2 , puede ser una razón del fallo

@kepa27

Si, es compatible con RGH 3. es una jasper /falcon 2008
Estoy confundido un tipo de un grupo de Facebook dice que no se necesitan reguladores solo resistencias en placas trinity y coronas, y vengo aqui a ller comentarios, ya no se ¿se necesitan o no?
@REN_200

en los grupos de facebook dicen una cosa, nosotros en el foro comentamos otra. toma tu decisión, creo que ya eres una persona adulta. por algo opté por compartir la información de los reguladores, si los usas o no se verá reflejado en la vida útil de tu consola
Buenas noches. Tengo una Jasper y no me fío de seguir ningún tuto que sea de fuera de este foro [+risas] . Hay algún avance al respecto?
Que ventajas tiene este nuevo RGH 3.0?.

Tengo una Halo 4 que hace años que ni la enciendo y tiene RGH y que enciende a los 30 segundos no si me conviene pasarme al RGH nuevo o dejarla así ya que ni la ocupo pero para cacharrear podría ser.


Saludos.
austin123 escribió:Que ventajas tiene este nuevo RGH 3.0?.

Tengo una Halo 4 que hace años que ni la enciendo y tiene RGH y que enciende a los 30 segundos no si me conviene pasarme al RGH nuevo o dejarla así ya que ni la ocupo pero para cacharrear podría ser.


Saludos.

Hombre, la mayor ventaja que le veo es el arranque instantáneo, nada más que por eso a mi me merece la pena. Si dices que te arranca siempre a los 30 segundos todavía es para pensárselo, pero el problema de los rgh anteriores era la inestabilidad, yo mismo tenía una jasper que a veces arrancaba a los 15 segundos, otras veces a los 40 y otras veces tardaba un minuto y pico
@juanmemo

ningún avance más que lo que leas en el tuto. 15432 no creo que haya actualizado el código de rgh 3 si está funcionando bien
Eruil escribió:@juanmemo

ningún avance más que lo que leas en el tuto. 15432 no creo que haya actualizado el código de rgh 3 si está funcionando bien

Me refería a si hay algún tuto, ya que he en el post principal es justo la placa que falta.
azulantares escribió:
Hombre, la mayor ventaja que le veo es el arranque instantáneo, nada más que por eso a mi me merece la pena. Si dices que te arranca siempre a los 30 segundos todavía es para pensárselo, pero el problema de los rgh anteriores era la inestabilidad, yo mismo tenía una jasper que a veces arrancaba a los 15 segundos, otras veces a los 40 y otras veces tardaba un minuto y pico



A muchas gracias, si, tengo una 360 Slim versión Halo 4 a transparente que le puse un RGH y al encenderla lo hace a15 segundos o 30 segundos y a veces el encendido es a cinco segundos.


Solo se gana el encendido de inmediato o tiene otras ventajas?.


Saludos.
@juanmemo

las imágenes dicen FALCON / JASPER . entonces se sobreentiende que es para AMBAS CONSOLAS, mismos puntos a soldar (SÓLO 2 : pll y post 1)
[facepalm]
Eruil escribió:@juanmemo

las imágenes dicen FALCON / JASPER . entonces se sobreentiende que es para AMBAS CONSOLAS, mismos puntos a soldar (SÓLO 2 : pll y post 1)
[facepalm]

Creo que hasta ahí llegamos todos. Me refiero a la parte “software”, de la cual está pendiente añadirla al hilo y me genera dudas de si es porque tiene algún paso adicional o diferente al de las Falcon. De ahí mi pregunta.
Hola amigos estoy intentando flashear la xbox360 seguiendo el manual.
EL tema es que tengo ya todo soldado, pero cuando conecto la Rasbperry Pico al pc no me la detecta.
Le doy al botoncito y lo dejo pulsado y luego conecto por usb pero no me sale el simbolo en Jrunner, es mas cuando enciendo la consola me salen las 3 luces rojas, que antes eso no me pasaba?
hay algo que no he hecho bien?

Puede ser que no esten soldados bien los conectores de la Raspberry pico o los cables que van a la placa??

lo de las Luces rojas por que me sale ahora al encender la xbox360?? luego eso se quita??

Gracias
@juanmemo

el software que se usa es el último que haya liberado octal (actualizo : es la V3.3.0 r3) y la nand es detectada automáticamente por jrunner como "falcon" o como "jasper" , tiene TODOS los archivos xell rgh 3 incluídos. lo único diferente es el que tengas que seleccionar "rgh 3 " , jasper 10mhz ó jasper 27mhz para inyectar xell (en jasper bigblock de 64 megas van los correspondientes BB 10 y 27mhz) , rgh 3 para cuando se hace el xebuild (nand modificada). por eso NO se ha dividido como "tutorial para jasper" y "tutorial para falcon" ya que NO es necesario hasta éste punto con tan pocas diferencias (ó NO se ha hecho por la "huevera" para hacerlo. )

no es como en las xenon , zephyr , trinity o corona 4GB , con los que hay que seguir pasos extra
austin123 escribió:
azulantares escribió:
Hombre, la mayor ventaja que le veo es el arranque instantáneo, nada más que por eso a mi me merece la pena. Si dices que te arranca siempre a los 30 segundos todavía es para pensárselo, pero el problema de los rgh anteriores era la inestabilidad, yo mismo tenía una jasper que a veces arrancaba a los 15 segundos, otras veces a los 40 y otras veces tardaba un minuto y pico



A muchas gracias, si, tengo una 360 Slim versión Halo 4 a transparente que le puse un RGH y al encenderla lo hace a15 segundos o 30 segundos y a veces el encendido es a cinco segundos.


Solo se gana el encendido de inmediato o tiene otras ventajas?.


Saludos.

La mayor ventaja es que el arranque es inmediato, la otra gran ventaja es que no se necesita ningún chip, simplemente dos reguladores
kepa27 escribió:Hola amigos estoy intentando flashear la xbox360 seguiendo el manual.
EL tema es que tengo ya todo soldado, pero cuando conecto la Rasbperry Pico al pc no me la detecta.
Le doy al botoncito y lo dejo pulsado y luego conecto por usb pero no me sale el simbolo en Jrunner, es mas cuando enciendo la consola me salen las 3 luces rojas, que antes eso no me pasaba?
hay algo que no he hecho bien?

Puede ser que no esten soldados bien los conectores de la Raspberry pico o los cables que van a la placa??

lo de las Luces rojas por que me sale ahora al encender la xbox360?? luego eso se quita??

Gracias


es normal lo de las LUCES ROJAS???
@kepa27

NO es normal. algo no has de haber hecho bien.

puede que NO tengas actualizado el firmware del picoflasher (3.0) ni la última versión de jrunner que corrige muchos errores con el pico, también puede ser que NO hayas instalado los drivers del pico

ACTUALIZO 03/01/2024

ya se liberó hace 8 horas la versión jrunner V3.3.0 r3 de octal
Buenos días a todos:

Acabo de hacer una Jasper y tengo dificultades con los tiempos de arranque. La mayoría de las veces la consola arranca (con el Xebuild ya modificado) en sus tiempos, de forma casi instantánea. Sin embargo, hay ocasiones en que se demora hasta los 15 segundos y otras que, incluso, no llega a arrancar.

Hacer notar que SIEMPRE carga el Xell y lo hace sin problema. Y eso es lo que me despista un poco. :-? :-? :-?

A ver si alguien puede ayudarme y arrojar un poco de luz a esto.

Gracias mil de antemano.

Un saludo.
rickyeire escribió:Buenos días a todos:

Acabo de hacer una Jasper y tengo dificultades con los tiempos de arranque. La mayoría de las veces la consola arranca (con el Xebuild ya modificado) en sus tiempos, de forma casi instantánea. Sin embargo, hay ocasiones en que se demora hasta los 15 segundos y otras que, incluso, no llega a arrancar.

Hacer notar que SIEMPRE carga el Xell y lo hace sin problema. Y eso es lo que me despista un poco. :-? :-? :-?

A ver si alguien puede ayudarme y arrojar un poco de luz a esto.

Gracias mil de antemano.

Un saludo.

Es raro, qué esquema utilizaste? Entiendo que usaste los dos reguladores de voltaje..
@azulantares
Pues, básicamente, el esquema que aparece en la página principal del hilo.
¿Puede que la cinta que he puesto para proteger las soldaduras tenga algo que ver?
Adjunto foto de lo que hice. :-?
https://drive.google.com/file/d/1y4ZuCHmyuqDBDg37nDnfqhfrv6hp5uhp/view?usp=drive_link


Edito: he abierto de nuevo la consola, he puesto los cables tal y como venían en el esquema de la página principal, y he debido de tocar algo, porque ahora ni siquiera arranca. Intento encender la consola, la luz verde aparece un pequeño instante y se apaga completamente. [decaio]
@rickyeire

se utilizan cables lo más corto posible y ahorras mucha distancia si los pasas por debajo de las crucetas. si no arranca revisa que no hayas volado un punto de soldadura y de recomendación ahórrate la cinta kapton y mete silicona caliente. un par de gotas es suficiente para dejar todo bien pegado
Muy buenas tengo un problema he intentado instalar rgh 3.0 a una consola xbox 360 slim trinity el punto ft2v1 lo he volado entero solo se me quedó el lado donde sale el número 2 el de la parte de Microsoft esta volado la pista etc he soldado un cable del punto db2g3 a la parte que me queda del ft2v1 y la consola se queda glitcheando pero no arranca ni da imagen no tirne puesto xebuild pero tiene xell el xell arrancaba antes pero ya no nosé si al.volar ese punto ya la consola murió me.gustaria saber si podria tener alguna solución gracias y saludos
@rickyeire a ver, la instalación no la veo mal, yo he hecho 3 jasper y todas han ido bien, si que es cierto que rgh 3.0 es más inestable en fat, en slim ya sabemos que SIEMPRE tiene un arranque inmediato. Este fin de semana preparé la última de las fat que te comento y arranca bien pero no siempre igual, es lo que las diferencia de las slim, pero vamos, el 85-90% de las veces arranca en menos de 20 segundos, alguna vez llega a 30 y muy rara vez a 40, vamos, para mi está muy bien pero si que es cierto que no es siempre inmediato como en las slim.
Hace ya un tiempo leí que este comportamiento del RGH 3 en las fat es "normal", tengo pendiente hacerle a alguna jasper o falcon el rgh 1.2 con un chip coolrunner D que tengo y comprobar si es mejor que rgh 3
Muy buenas noches amigos una ayuda, por cierto muchas gracias a todos los de la comunidad me han ayudado muchísimo, tanto a reparar una Xbox que no usaba de hace 10 años como a hacer el rgh 3.0, pero, tengo un problema resulta que estaba siguiendo un tutorial de leer la memoria de 16mb de mi placa Trinity con una raspberry pi pico, y mi pico es muy diferente al del vídeo y quería saber si podrían ayudarme, nunca ha Sido pirateada la primara vez que lo hago estoy siguiendo el tutorial del vídeo y estoy leyendo los mensajes de la comunidad si me ayudarán les estaría muy agradecido, es la morada de Aliexpress la de 16 Mb tipo c, no puedo insertar imagenes
angelgos escribió:Muy buenas noches amigos una ayuda, por cierto muchas gracias a todos los de la comunidad me han ayudado muchísimo, tanto a reparar una Xbox que no usaba de hace 10 años como a hacer el rgh 3.0, pero, tengo un problema resulta que estaba siguiendo un tutorial de leer la memoria de 16mb de mi placa Trinity con una raspberry pi pico, y mi pico es muy diferente al del vídeo y quería saber si podrían ayudarme, nunca ha Sido pirateada la primara vez que lo hago estoy siguiendo el tutorial del vídeo y estoy leyendo los mensajes de la comunidad si me ayudarán les estaría muy agradecido, es la morada de Aliexpress la de 16 Mb tipo c, no puedo insertar imagenes

Hace tiempo preparé una pi pico de esas de la placa oscura y usb c, seguí este tutorial y no tuve problemas, la usé una vez y ahí la dejé, normalmente uso JR Programmer V2
Buenas de nuevo a todos:

Lo primero, perdón por no haber contestado antes, pero tuve un pequeño accidente y he estado imposibilitado las últimas semanas. Así, hasta ayer no pude revisar la consola y ver si había algún fallo.

@Eruil
Comprobé los puntos de soldadura (previa retirada de la cinta kapton y, efectivamente, uno de los puntos de soldadura se había soltado. Fue soldarlo de nuevo y volver a funcionar todo.
Gracias :)

@azulantares
Tengo en cuenta tu comentario. La verdad es que creía que los tiempos de arranque en la Jasper serían iguales que en las slim que había hecho y eso era otras de las cosas que me estaban volviendo un poco loco.
En cualquier caso, la consola funciona bien, aunque a veces tarde. He probado a iniciarla de varias maneras y suele arrancar más rápido si la dejo apagada unos segundos antes de volver a encenderla, en vez de hacerlo inmediatamente.
Gracias ;)

Muchas gracias a los dos por vuestras ayuda, de verdad. Lo cierto es que es un placer poder contar con gente como vosotros.

Un saludo.
@rickyeire me alegro de que lo solucionaras, ya te digo, es normal esa variación de tiempos de arranque, a ver si pruebo con el rgh 1.2 y veo si hay alguna mejora
@azulantares
Estaré pendiente de lo que comentes.

Muchas gracias una vez más ;)
Hola, buenas, espero anden bien. Tengo una slim trinity a la que le hice el RGH 3.0, pero tengo un problema, a veces tarda mucho en el logo de inicio o simplemente despues del logo aparece una pantalla negra y luego inicia, incluso muy pocas veces nunca sale del logo. Otra cosa (pero que no se si es un problema) es que tarda 10 segundo aprox. en dar imagen. Si necesitan que suba video lo puedo hacer tranquilamente. Espero que me puedan ayudar, gracias.
@Martinich

puede ser que la nand se haya flasheado de manera incorrecta. simple nand flasher no corrige offsets erróneos
Eruil escribió:@Martinich

puede ser que la nand se haya flasheado de manera incorrecta. simple nand flasher no corrige offsets erróneos

Use el flasher del último xell que tiene jrunner. Que creo que también en simple nand flasher, con que lo debería hacer entonces?
@Martinich

prueba con una nand y flasheando desde 360 nanffasher de trancy. ese sí hace correcciones en las tsop como en trinity, phat y algunas coronas
Lo busco en google y lo primero que me aparece es esto: https://digiex.net/threads/nand-flasher-360-for-xbox-360-v1-2-0-download.9573/

Otra cosa que me acordé ahora, tengo una corona v4 que enciende la luz verde pero no da video, lo primero que hice fue crear una nand donada en jrunner con el dump de la nand que tenia la consola con el picoflasher, cuando la flashee e intente prender la consola para ver el codigo de error secundario y ademas de que tardó mas de 25 segundos en dar la luz roja (supuestamente eso significa que hay cosas mal en el kv) luego me fijé y el numero de serie de la nand no coincidía con el de la consola) que de codigo de error secundario me da 0022 según me acuerdo (hace mucho que no la reviso).

Actualizo: bueno creo que no hace falta que respondan la pregunta de la Slim sin kv, parece que queda como pisapapeles, creo que uno de los técnicos por los que paso me flasheo una nand con el serial "234567890123" o algo así.
Eruil escribió:@ninjaman69

si tienes tu consola con rgh 2 y funcionando. entonces ya nada más haces el volcado con simple360 nand flasher 1.5b (así como si fueras a actualizarla vía usb). el simple nandflasher también hace volcado de cpukey. ya sólo la compilas con los parches rgh3 y haces la instalación de los 2 cables con sus reguladores


Buenas !! Justo venía a preguntar porque estoy en un caso similar de actualizar de rgh2 a rgh3, yo sí que dispongo de la copia original de la nand que extraje en su día de la consola la cual está en el dash 17526 y la pregunta es: puedo abrir esa nand con el JRunner, aplicarle los parches rgh3 y además seleccionar que se actualice al dash 17559 ??
Pregunto porque al principio del hilo dice que es recomendable tener la consola actualizada al 17559, y ya no sé si lo puedo hacer como dije antes o tendría que inyectarle la nand original a la consola por usb mediante el Xell, desinstalar el chip rgh2 y empezar de cero a hacer el rgh3.
También tengo la opción de hacerle el rgh 1.2 V2 , la consola es mía y es para mi uso y disfrute, teniendo todo ésto en cuenta y a día de hoy, cuál de los dos métodos me recomendáis más? en el sentido de cuál es más seguro para la consola y mejores resultados está dando?
Gracias por vuestra ayuda !
@Bulla

se recomienda pero es opcional. si tienes la interfaz anterior por lo menos en 17150 no es necesario quemar efuses y subir el ldv para que subas a 17559. puedes hacerlo desde jrunner saltándote el paso de regresar a la nand original y después teniendo que soldar el programador y haciendo todo otra vez.

ahora nada más usa tu cpukey, crea una nand bin rgh 3 17559 e instala tus reguladores. nada más [oki]
@Eruil

Muchísimas gracias por contestar, me ahorraste tiempo y trabajo XD
Con respecto a mi pregunta de rgh3 o 1.2 V2: con cual te quedarías? Como dije dispongo tanto de chips Matrix como de reguladores, el rgh3 sigue en fase beta aún verdad ? He de decir que llevo algo más de un año con una corona a la que le instalé rgh3 y no he tenido problema salvo últimamente que me ha ocurrido unas 3 o 4 veces aleatorias en que la enciendo y no arranca y al cabo de unos 20 segundos se apaga, la vuelvo a encender y arranca normal en sus 5 segundos, pero ya no sé si será de la propia consola que esté fallando algún componente o del rgh...
@Bulla

me quedaría con rgh 3 . se me hace mejor que el propio southbridge glitchee la consola.
(mensaje borrado)
Eruil escribió:@Bulla

me quedaría con rgh 3 . se me hace mejor que el propio southbridge glitchee la consola.

Pues eso haré, además se hace más rápido ya que requiere menos soldaduras y queda la placa más "limpia" sin ningún chip pegado 😉
Con respecto al problema que comenté antes de la corona le estuve dando vueltas y creo que puede ser o del postfix que no haga buen contacto o también estuve leyendo tu hilo de actualizar por USB y ví que comentabas que al flashear mediante Xell si la nand tsop tiene algún bloque defectuoso no lo corrige si no que lo salta y yo lo hice así ya que es una corona 16mb así que probaré también volver a flashearla con el programa 360 flasher de modcontrol que mencionas a ver si hay suerte 🤞🏼 por cierto algún tuto de cómo manejar ese programa ? Link de descarga?
Gracias de nuevo !!
Hola ,tengo una consola que parece ser una corona con memoria interna de 4 gygas es la Xbox 360 E mi pregunta es si puedo usar solo una resistencia de 1k ,pretendo hacer el lector casero de sd . He visto en páginas en inglés que dicen que hay que usar esta resistencia . No veo posibilidad de conseguir las reguladores en un corto plazo .
@Bulla

si alguna vez descargaste la versión de autogg que yo compartía en la sección de xbox-apps estaba el trancys 360 nandflasher de modcontrol VERSIÓN 1.2 (en digiex se encuentra de volada ;D). en su gui viene un mini tuto de cómo ocuparlo (el gui está en xbins)

@gaitan

lo de la resistencia lo puedes hacer bajo tu propio riesgo. los reguladores son para protección extra al cpu. si sigues tutoriales de otros foros en inglés no nos hacemos responsables, por algo están los tutos que la comunidad EOL redactó. XD
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