Buenas tardes, soy nuevo en todo esto y aunque antes de meter mano estuve leyendo todo lo que encontré me ha surgido un problema que me tiene loco, voy a intentar explicar los pasos que seguir para ver si podemos encontrar una solución.
Mi placas es una jasper de 256mb y me pille el lector de nand jr programmer v2.
Realice el primer primer paso de soldar todos los hilos y los reguladores de tensión tal como en las imágenes del tutorial y por donde indicaba para que no hubiese problemas con inducciones ni nada, solde el lector nand donde indicaba y de paso ya que estaba cambie la pasta térmica de los disipadores, hasta ahí bien.
Con el siguiente paso y después de instalar los driver y abrir el j runner con la versión más nueva que hay hasta ahora procedi a hacer la lectura de nand con las 4 comparaciones y me lo detecto en seguida, me daba opción a hacerla solo del sistema (64mb) o full (256mb) y como en el tutorial no decía nada, supongo que por la versión del programa, ante la duda hice la full y todo bien, hizo las 4 comparaciones sin un solo bloque de error y todo bien.
Seguí con con el siguiente paso de escribir el ECC y aunque en la versión nueva estaba en otra carpeta diferente a la del video del tutorial la encontré y también me ponía que todo fue correcto.
Ahora viene la mejor parte, extraer la CPUKEY, pues aquí es donde viene el problema, con el lector quitado y conectado a la tele la placa no hace nada, ni con el botón de extraer bandeja, ni con el encendido normal ni nada, no hace absolutamente nada de nada.
A qué podría deberse eso? Seguí todos los pasos y busqué las dudas que tenía antes de hacer nada, pero ahora mismo es un gran pisapapeles que no sé si tendrá solución la verdad.
A ver si algún alma caritativa me podría echar una mano a ver si tiene solución porque estoy seguro que es cualquier tontería pero que no doy con la tecla jaja
PD: con autogg he comparado la lectura de nand que tengo y me dice que está perfecta
Gracias de antemano, el tutorial está muy currado, independientemente de cómo me vaya a mí jajajaja