TUTORIAL RGH_3.0 PARA "TOTAL NOOBS" O LOS MAS VAGUETES...

@gaitan

en consolas con nand BGA (corona 4GB ) es OBLIGATORIO usar el programador SD . no hay más
Eruil escribió:@gaitan

en consolas con nand BGA (corona 4GB ) es OBLIGATORIO usar el programador SD . no hay más


Bueno, o el programador SD o el picoflasher, hace poco tuve que hacer una de estas y no tenía la resistencia a mano para fabricar el programador sd y lo hice con picoflasher sin problema
Ok gracias por responder .tengo los materiales reguladores .solo me falta lo del lector sd y pasta térmica ,por lo que veo también es obligatorio en esta Slim cambiar pasta por lo de quitar el disipador. Tengo otra consola la fat es una Falcon .tengo algo de miedo pero sé que podría lo de soldar porque yo mismo instale el chip Aladín a una Xbox clásica la versión 1.6b la cual si me costó pero al fin funcionó.lo que me hecha para atrás el el tiempo y preparar todo no soy muy pasiente y no se pero piensó hacerlo a la Slim por ser más confiable . Ala fat no se ya que tengo varios juegos digitales y algunos no los he terminado,pero veo que no hay mucha falla siguiendo el tuto.gracias por responder ,siempre me salen dudas al momento de empezar .un saludo.
Buenas ha llegado a mis manos una 360 E que la he abierto y puedo confirmar que es corona no winchester ya que la tengo aquí desmontada, hace muchísimos años que no toco nada de instalaciones, de hecho lo ultimo que instale fue una 360 falcon con el antiguo JTAG, tengo por aqui por casa sin abrir un matrix SPI NAND flasher v1.0 y quisiera saber si con esto solo y algo mas podria hacerle RGH3, simplemente tengo ganas de trastear, también tengo por casa cable awg y material para soldar, no tengo prisa os leo por si hay alguien que me pueda decir si con lo que tengo podría hacerlo, gracias.
psyco752 escribió:Buenas ha llegado a mis manos una 360 E que la he abierto y puedo confirmar que es corona no winchester ya que la tengo aquí desmontada, hace muchísimos años que no toco nada de instalaciones, de hecho lo ultimo que instale fue una 360 falcon con el antiguo JTAG, tengo por aqui por casa sin abrir un matrix SPI NAND flasher v1.0 y quisiera saber si con esto solo y algo mas podria hacerle RGH3, simplemente tengo ganas de trastear, también tengo por casa cable awg y material para soldar, no tengo prisa os leo por si hay alguien que me pueda decir si con lo que tengo podría hacerlo, gracias.

Si, si que podrías, el matrix nand flasher lo usaba hace muchos años, pero entiendo que con el autogg no tendrías problema, no sé qué tal se lleva este programador con el jrunner, siempre he creído que debería funcionar pero hace no mucho leí que había gente que tenía problemas de compatibilidad, por eso lo del autogg, pero vamos, yo lo probaría y a unas malas pillas por 4€ una pi pico y cero problemas
azulantares escribió:
psyco752 escribió:Buenas ha llegado a mis manos una 360 E que la he abierto y puedo confirmar que es corona no winchester ya que la tengo aquí desmontada, hace muchísimos años que no toco nada de instalaciones, de hecho lo ultimo que instale fue una 360 falcon con el antiguo JTAG, tengo por aqui por casa sin abrir un matrix SPI NAND flasher v1.0 y quisiera saber si con esto solo y algo mas podria hacerle RGH3, simplemente tengo ganas de trastear, también tengo por casa cable awg y material para soldar, no tengo prisa os leo por si hay alguien que me pueda decir si con lo que tengo podría hacerlo, gracias.

Si, si que podrías, el matrix nand flasher lo usaba hace muchos años, pero entiendo que con el autogg no tendrías problema, no sé qué tal se lleva este programador con el jrunner, siempre he creído que debería funcionar pero hace no mucho leí que había gente que tenía problemas de compatibilidad, por eso lo del autogg, pero vamos, yo lo probaría y a unas malas pillas por 4€ una pi pico y cero problemas

Entiendo que te refieres que el proceso de extraer nand etc lo haga con autogg, he visto que la placa necesitaria el postfix, donde lo pillais? otra cosa que nose es que modelo de corona es, la desmonte para saber si se podia modificar segui una pagina en la que aparecen los modelos modificables, aqui solo esta la foto antigua hasta las slim normales no la version e, pero nose que placa corona es para los esquemas etc.
psyco752 escribió:Entiendo que te refieres que el proceso de extraer nand etc lo haga con autogg, he visto que la placa necesitaria el postfix, donde lo pillais? otra cosa que nose es que modelo de corona es, la desmonte para saber si se podia modificar segui una pagina en la que aparecen los modelos modificables, aqui solo esta la foto antigua hasta las slim normales no la version e, pero nose que placa corona es para los esquemas etc.

Si, te he dicho autogg para extraer la nand y eso porque no sé que tal se lleva el matrix con jrunner.
El postfix lo compro en aliexpress, sale por 1 euro y algo, hay quien usa el método kamikaze que es soldando directamente el cable en la bola de estado de debajo de la CPU/GPU de la consola, pero si no quieres arriesgarte mejor el postfix.
Modelo de corona.... fíjate en el tipo de nand que lleva, hay básicamente dos tipos en las slim E, V4/V6 o V5.
@azulantares Según estoy viendo en una foto de diferentes nand y mirando en mi placa, tiene una ST Top de 16 mg con lo cual debería ser o corona v3 o v5.
psyco752 escribió:@azulantares Según estoy viendo en una foto de diferentes nand y mirando en mi placa, tiene una ST Top de 16 mg con lo cual debería ser o corona v3 o v5.

Las 4 o 5 slim E que han pasado por mis manos tenían esa misma nand, seguir el tuto de este mismo hilo y rgh3 funcionando!
azulantares escribió:
Eruil escribió:@gaitan

en consolas con nand BGA (corona 4GB ) es OBLIGATORIO usar el programador SD . no hay más


Bueno, o el programador SD o el picoflasher, hace poco tuve que hacer una de estas y no tenía la resistencia a mano para fabricar el programador sd y lo hice con picoflasher sin problema

Lo más económico y funcional.
Hola un saludo a todos, mi caso, tengo una consola placa Falcón, hasta el momento de estar de fábrica trabajando al 100% sin problemas, pero decidí hacer rgh3 por medio del método con los 2 reguladores 1.2v y desde entonces cada vez que juego sea desde un CD o juego grabado a los minutos se congela y no reconoce tampoco el mando o control remoto, las temperaturas están bien, repito, comenzó la falla desde hacerle el RGH 3 ……. Que me recomiendan hacer para solucionar ?????
(mensaje borrado)
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19