buenas de nuevo... ¬¬' lo primero disculparme por escribir to junto.... :S incluso xinux me la dixo...
bueno, llamame inutil integral lo que se t ocurra, pero nada..
( mira t cuento un poco lo kecho y me dices tu, ok ¿? )
e cogio tu savefile y bueno antes de nada e mirao que modificaciones las echo respecto a la mia, viendo y dando por echo que tu estas mas enterao que yo, estao conforme...
la coloco en su sitio, cargo el programita le voy a dar a load y para variar en busca del sces_X0900-0.mcr ya m kedao con un palmo narices, total que salgo hago lo del savefile y m voy a la memory substiutyo el archivo de nombre cn el tuyo y le doy a carga, m dice que ok y.......
se vuelve a kedar colgada, osea lo mismo que antes...
entonces se me a ocurrido coger tu save y el que me a generado el programa y le puesto uno en el slot 1 y la otra en el 2 y la e copiado...
san tornemi, le doy a carga me dice que ok como siempre y para sorpresa mia no se cuelga la makina, voy a buscar las partidas a las ranuras y para tirar todo mi gozo en un pozo akello estaba vacio, todas las ranuras libres......
entonces yo t propongo, puedes tu subirte esa partida a tu makina y grabarme la carpeta ke genera la consola, osea la SCUS94163 en un rar ¿? a ver si con eso consigo arrancarla, sin utilizar el cwcheat ni historias varias...
y ya sino es mucha molestia, ponme tu partida tmb y lecho un ojo, jejejeje
yo en mi aprtida primero me hice una cagando leches, a pasarme el juego como un lokko, enganchadisimo, pero luego m cogi una guia oficial y lo piye todo, absolutamnte... la rosa del desierto akella que la tienes que cambiar por no se ke y demas, es que hace tantos años ke no recuerdo nada, pero m pegue el gran curro...
ahroa lo que recuerdo con mas rabia es todo el maldito paripe de los chocobos xDDDDDD hasta que tienes el dorado y vas a la isla akella por dios que curro, jajajajjaja y bueno la satisfaccion d ver la priemra vez los caballeros de la mesa redonda no tiene precio......
Bueno agradecerte musho tu tiempo y mas que nada tu apciencia que no es poca, pq hacer esto por amor al arte ya sa de tener estomago, jejejejeje
un abrazo y espero tener repuesta :$