suloku no he conseguido nada, solo q me borre los saves q he hecho desde la psp. x ejemplo, guardo en el 1º punto. salgo del juego, entro y carga bien. salgo de nuevo y entro again. hago lo de load from mem stick y...tachaaaan. me borra los saves q habia hecho desde la psp. un poco raro no?
me EDITO:
cuando entro en PSP\SAVEDATA veo una carpeta que me crea la psp cuando me pongo a jugar al FFVII, la carpeta se llama SCUS94476
en cambio en el 1º post dice q en los saves los nombres deben ser SCES...
yo creo q aki se esta mezclando ESpaña con USa. entonces deberia pasar el save que me has pasado de PAL a NTSC. xo al hacerlo el codico es SCUS-94163...q tengo q hacer x ahi? creo q ahi esta el lio. a ver si alguno puede mirar en su psp si coincide el nombre de la carpeta PSP\SAVEDATA (la carpeta q ponga SCUS o SCES con la carpeta \SEPLUGINS\CWCHEATS\MC (y ahi el nombre del archivo)
EDITO 2:
otra vez lo del SCUS. cuando entro en CWcheat en la psp, en lo de load y save memory. abajo te pone xa cambiar entre SCES_9***-0 hasta 255. xo x el contrario en el 1º post cuando dices q metamos el .mrc en su carpeta esta en SCUS...eso suena incompatible...creo yo. aun asi, el archivo q meto en la carpeta MC hay q llamarlo *.mrc? xq el archivo ya es un .mrc xo no sé si hay q llamarlo tb .mrc no se si me explico...